--> Amortiguadores: Monroe Reflex vs Bogue
Moderadores: YoYo, Moderadores
-
- Adicto del Clio
- Mensajes: 232
- Registrado: 06 Sep 2006, 14:35
- Coche: Clio (1994) RL 1.239 c.c. 54 c.v.
- Ubicación: Alicante
- NeTcUcO
- Apostol del Clio Gurú Nº2
- Mensajes: 21177
- Registrado: 26 Ene 2004, 00:29
- Coche: Renault Clio RS 182 ('04), Renault Clio I 1.8 S ('93), Seat Toledo 1.6i (MK2) ('97), Dodge 3700GT ('73), Honda SW-T600 ('13), Honda CB1100EX ('19)
- Ubicación: Sevilla
la marca que monta Renault es DeCarbon.....
y con 140000 km...tu no notas nada..porque te adaptas a la forma de conducción..
pero esos amortiguadores están al 30% como mucho...
saludos!
y con 140000 km...tu no notas nada..porque te adaptas a la forma de conducción..
pero esos amortiguadores están al 30% como mucho...
saludos!
El Rey de la Bachata: French technology.....seven years later....
Adjunto a la Presidencia del Club de la Boina (Racing Team Edition)
Adjunto a la Presidencia del Club de la Boina (Racing Team Edition)
-
- Adicto del Clio
- Mensajes: 232
- Registrado: 06 Sep 2006, 14:35
- Coche: Clio (1994) RL 1.239 c.c. 54 c.v.
- Ubicación: Alicante
- Jastei
- Cliero anónimo
- Mensajes: 12422
- Registrado: 01 May 2004, 19:32
- Coche: Clio I 1.2 RN '92 Lancia Delta 1.6 GTie '91
En la ITV no te miran nada los amortiguadores. Yo la pasé con el Clio recién comprado y los dos amortiguadores delanteros reventados (sin líquido hidr?ulico) y no me dijeron nada...
Consumo Clio I 1.2 RN 60cv:
Consumo Delta 1.6 GTie 108cv:
Consumo Volvo V40 T3 150cv:
-
- Fanatico del Clio
- Mensajes: 1199
- Registrado: 24 Jun 2006, 21:31
- Coche: RENAULT Clio I 1.2 RN (D7F) 3ª FASE 5 PUERTAS, ROJO
- Ubicación: GRAN CANARIA (TELDE)
- cliuchín
- Dios del Clio
- Mensajes: 3461
- Registrado: 05 Mar 2005, 20:33
- Coche: Focus 2.0 TDCi Sport -|- Mitsu Galant 2.0
- Ubicación: Entre Málaga y Córdoba (línea regular fines de semana)
pues claro, si yo era mas por curiosidad que otra cosa (próximos unos Koni ), de hecho al de los recambios lo debo tener algo frito porque mas de una vez que he ido a "informarme" de precios y x supuesto, he salido huyendo se me fuera a tirar a la yugular!! S?lo compré el tapón del vaso expansión que eran 4 ?, ah y filtro aire...esooo uhm unos 12 ? creo.Antonio Clio hernandez escribió:Estoy con "Jastei" , además con lo que te va a costar en la casa Renault los amortiguadores , en otro sitio por el mismo precio le pones le pones los mismos amortiguadores y además 4 ruedas de marca y too !! .
joder tío habr? algún día que te pillemos???? XDDDDDNetcuco escribió:la marca que monta Renault es DeCarbon.....
Un saludo!!
Cuerpo de Focus, Alma de Clio =-= Consumo del Focus YA SABÉIS A QUÉ TALLER NO IR
-
- Adicto del Clio
- Mensajes: 232
- Registrado: 06 Sep 2006, 14:35
- Coche: Clio (1994) RL 1.239 c.c. 54 c.v.
- Ubicación: Alicante
Alaaa 12 euros !! , serán los "mann" esos , con los bonitos que son los de 6,40 euros que venden en "augy" , jejejeje , además creo que por 50 euros podriamos comprarnos todos para toda la vida ya , un filtro de aire de los de "green filters" , de esos de algodon verde , que los lavas con cuidado y los vuelve a poner , alguien sabe como va eso?......
Conocer gente con mi mismo coche y motor .
- Jastei
- Cliero anónimo
- Mensajes: 12422
- Registrado: 01 May 2004, 19:32
- Coche: Clio I 1.2 RN '92 Lancia Delta 1.6 GTie '91
Yo compro siempre filtros Mann en la tienda de recambios de la esquina y el del Delta me sale por 11 o 12 ?. El del Clio es que no me acuerdo...
Consumo Clio I 1.2 RN 60cv:
Consumo Delta 1.6 GTie 108cv:
Consumo Volvo V40 T3 150cv:
-
- Adicto del Clio
- Mensajes: 232
- Registrado: 06 Sep 2006, 14:35
- Coche: Clio (1994) RL 1.239 c.c. 54 c.v.
- Ubicación: Alicante
Fijaros en la hora que escribo este mensaje , nunca duermo !! , jejejeje .
Pos los de "green filters" para filtros de aire , son prácticamente para toda la vida , aunque los hay mas radicales tipo admisión directa , pero yo le pondría a mí Clio un filtro tipo normal y anualmente me lo llevaria a casa y allí lo limpiaria con unos productos que te dan o con agua mismo , lo dejo secar y devuelta para el coche
Es que en mí modelo de coche 1.2 (C3G) , cambiar el filtro del aire es lo mas fácil del mundo , ojala fuera así con el del aceite .
Pos los de "green filters" para filtros de aire , son prácticamente para toda la vida , aunque los hay mas radicales tipo admisión directa , pero yo le pondría a mí Clio un filtro tipo normal y anualmente me lo llevaria a casa y allí lo limpiaria con unos productos que te dan o con agua mismo , lo dejo secar y devuelta para el coche
Es que en mí modelo de coche 1.2 (C3G) , cambiar el filtro del aire es lo mas fácil del mundo , ojala fuera así con el del aceite .
Conocer gente con mi mismo coche y motor .
-
- Dios del Clio
- Mensajes: 1561
- Registrado: 31 May 2005, 11:05
- Ubicación: Por alguna rotonda de Ciudad Real Coche: Clio I Fase I 1.2RT 90 Digievolucionado en Zapato
Pues hoy mismo me he acercado a la tienda de recambios del padre de un medio colega y he pedido el conjunto de cuatro amortiguadores marca GABRIEL de gas, en total me los deja por 150, me ha dicho que me los garantiza... no se yo.
Esa marca me sonaba de amortiguadores para todoterrenos y no se yo si serán mas duros o igual de mierderos que los de serie. El caso es que mí Clio tiene casi 16 años, los amortiguadores delanteros aún no se han cambiado y los traseros me pusieron unos de marca nisu pero no eran de gas. La cuestión es que a día de hoy das unos volantazos a 30 y el coche parece una barca. Espero no tener que arrepentirme de la compra.
saludos
Esa marca me sonaba de amortiguadores para todoterrenos y no se yo si serán mas duros o igual de mierderos que los de serie. El caso es que mí Clio tiene casi 16 años, los amortiguadores delanteros aún no se han cambiado y los traseros me pusieron unos de marca nisu pero no eran de gas. La cuestión es que a día de hoy das unos volantazos a 30 y el coche parece una barca. Espero no tener que arrepentirme de la compra.
saludos
...si me lees seguramente sea un espejismo, porque ya no vivo por aqui...
- kevin
- Adicto del Clio
- Mensajes: 196
- Registrado: 17 May 2005, 14:28
- Coche: Clio I 1.4 S Fase 3
- Ubicación: Barcelona
Amortiguadores Monroe o Bogue
Hola Jastei.Jastei escribió:Yo tengo los Reflex y no estoy descontento con ellos, pero si volviera a cambiarlos creo que probar?a los Sachs, que los ponen muy bien y valen lo mismo...
Estoy con el dilema que tuviste hace un tiempo.
DeCarbon y Lip me salen mas caros (casi 400?).
Me quedan Monroe o Bogue de oferta 4x3 en Feuvert.
Pensaba poner Monroe pero estoy indeciso.
Que les encuentras que no te han convencido?
Son mas duros que de serie? Incomodos?
Bogue y Sachs-Bogue es lo mismo?
Esas gamas "ocultas" que hablabas dentro de Monroe cuales son?
Creo que ahora solo montan Reflex...no?
Los de Bogue son los Advantage? Son mas duros que los Decarbon originales?
Gracias por responder.
Estoy hecho un lio.
Saludos
- Jastei
- Cliero anónimo
- Mensajes: 12422
- Registrado: 01 May 2004, 19:32
- Coche: Clio I 1.2 RN '92 Lancia Delta 1.6 GTie '91
Yo a día de hoy ya he dicho que probar?a los Sachs, que salen mas o menos igual y creo que van mejor...
Los Monroe van mas bien duros, pero luego se hunde mucho el morro... no s?, estoy mosqueado...
?Qué precios te dan, kevin? ?de donde eres?
Los Monroe van mas bien duros, pero luego se hunde mucho el morro... no s?, estoy mosqueado...
?Qué precios te dan, kevin? ?de donde eres?
Consumo Clio I 1.2 RN 60cv:
Consumo Delta 1.6 GTie 108cv:
Consumo Volvo V40 T3 150cv:
- kevin
- Adicto del Clio
- Mensajes: 196
- Registrado: 17 May 2005, 14:28
- Coche: Clio I 1.4 S Fase 3
- Ubicación: Barcelona
Hola Jastei.
Gracias por contestar están rápido.
Soy de Barcelona.
Si que es extraño que se amorre el coche, no?
Le pasa a alguien mas del foro?
Los precios que me dan:
Norauto - Monroe - 370?
Feuvert - Monroe / Boge- 3x2 - 300?
Autoequip - Lip 380?
Renault oficial - Decarbon 400?
Midas Monroe 390?
Paso de Selex (demasiado duro) y Koni, Bilstein... por caros.
Los quiero como los originales de dureza.
Sabeis si los Boge son duros?
En su web hay 2 tipos. Pone:
"Automatic ? Los amortiguadores con la calidad del Equipo Original
Turbo ? La mejor alternativa para el conductor mas exigente"
Dice que los turbo se pueden montar en cualquier coche.
Los automatic quizas son blandos...
No s? que narices hacer...
Saludos
Gracias por contestar están rápido.
Soy de Barcelona.
Si que es extraño que se amorre el coche, no?
Le pasa a alguien mas del foro?
Los precios que me dan:
Norauto - Monroe - 370?
Feuvert - Monroe / Boge- 3x2 - 300?
Autoequip - Lip 380?
Renault oficial - Decarbon 400?
Midas Monroe 390?
Paso de Selex (demasiado duro) y Koni, Bilstein... por caros.
Los quiero como los originales de dureza.
Sabeis si los Boge son duros?
En su web hay 2 tipos. Pone:
"Automatic ? Los amortiguadores con la calidad del Equipo Original
Turbo ? La mejor alternativa para el conductor mas exigente"
Dice que los turbo se pueden montar en cualquier coche.
Los automatic quizas son blandos...
No s? que narices hacer...
Saludos
- NeTcUcO
- Apostol del Clio Gurú Nº2
- Mensajes: 21177
- Registrado: 26 Ene 2004, 00:29
- Coche: Renault Clio RS 182 ('04), Renault Clio I 1.8 S ('93), Seat Toledo 1.6i (MK2) ('97), Dodge 3700GT ('73), Honda SW-T600 ('13), Honda CB1100EX ('19)
- Ubicación: Sevilla
- Jastei
- Cliero anónimo
- Mensajes: 12422
- Registrado: 01 May 2004, 19:32
- Coche: Clio I 1.2 RN '92 Lancia Delta 1.6 GTie '91
A mí hace año y medio me costaron 348? los Monroe en un taller de barrio...
Pregunta en talleres normales, no en los cutretalleres tipo Midas, Norauto, etc... que igual te llevas una sorpresa :- ) En los sitios que se dedican mas a ruedas y tal, pero que son de barrio también suelen tener buenos precios.
Adem?s yo creo que en cualquier taller normal te van a aconsejar mejor.
Si fueras de Madrid te recomendaba algún sitio... pero en Barcelona ni idea...
Por cierto ?por que no pones tu ubicación en la ficha del perfil? Así nos evitamos preguntar la próxima :- )
Pregunta en talleres normales, no en los cutretalleres tipo Midas, Norauto, etc... que igual te llevas una sorpresa :- ) En los sitios que se dedican mas a ruedas y tal, pero que son de barrio también suelen tener buenos precios.
Adem?s yo creo que en cualquier taller normal te van a aconsejar mejor.
Si fueras de Madrid te recomendaba algún sitio... pero en Barcelona ni idea...
Por cierto ?por que no pones tu ubicación en la ficha del perfil? Así nos evitamos preguntar la próxima :- )
Consumo Clio I 1.2 RN 60cv:
Consumo Delta 1.6 GTie 108cv:
Consumo Volvo V40 T3 150cv: