Clio III F II TCe de Msnieto
Moderadores: YoYo, Moderadores
- Sergio19
- Adicto del Clio
- Mensajes: 262
- Registrado: 20 Abr 2011, 01:09
- Coche: Mégane 1.6e y Clio GT 1.5 dCi
- Ubicación: Mijas (Málaga)
Re: Clio III F II TCe de Msnieto
jose, a la lista esa de coche poco frenadores, también puedes añadir el daewoo lanos (eso acojona cuando vas en el pero no de lo que corre sino de lo poquisimo y progresivo que frena), yo lo pondría casi al nivel del Corsa que tu dices que también me he subido en el (pero no llevándolo) y deja muuucho que desear...
PD: yo mientras tenga memoria en ninguno de los 2 modelos esos que nombro me volvere a montar y menos para bajar un puerto de montaña... y mas si el que conduce le gusta eso de ''apurar'' frenadas jajaja
pero vaya que los Clios para los coches que son y el peso que tienen son unas maravillas frenando
PD: yo mientras tenga memoria en ninguno de los 2 modelos esos que nombro me volvere a montar y menos para bajar un puerto de montaña... y mas si el que conduce le gusta eso de ''apurar'' frenadas jajaja
pero vaya que los Clios para los coches que son y el peso que tienen son unas maravillas frenando
- Pichon69
- El Bateador
- Mensajes: 5545
- Registrado: 26 Sep 2005, 11:41
- Coche: Ex Clio 1.8 16v, "Blood Runner" ahora Avion 9-3 TTID 180cv
- Ubicación: Por las Inglaterras
Re: Clio III F II TCe de Msnieto
Ejem ejem, el Clio 1.8 16v, frena como el culo, en cuanto se calienta un poco, los discos de serie son un p*** mier**, cambio conjunto pastillas discos OMP, y espero que mejore....porque joder....irme a tossa a las 3 am y quedarte sin frenos no masmola, o a la ganga.....cojones......sin frenos que chungo....
saludos y gas al ferro!!!!
saludos y gas al ferro!!!!
Documento tuning: alguna verdades y algunas mentiras
http://www.youtube.com/watch?v=1QxMJJ0cObc&eurl
http://www.youtube.com/watch?v=R8qYEVcIBJw cuerpo de Clio , alma de williams
https://youtu.be/jJ00Pl6kXaM SAAB, diseñado en el cielo, pilotado en la tierra
http://www.youtube.com/watch?v=1QxMJJ0cObc&eurl
http://www.youtube.com/watch?v=R8qYEVcIBJw cuerpo de Clio , alma de williams
https://youtu.be/jJ00Pl6kXaM SAAB, diseñado en el cielo, pilotado en la tierra
-
- El Consigliere
- Mensajes: 1846
- Registrado: 22 Oct 2009, 18:02
- Coche: Renault
Re: Clio III F II TCe de Msnieto
Sergio19 escribió:jose, a la lista esa de coche poco frenadores, también puedes añadir el daewoo lanos (eso acojona cuando vas en el pero no de lo que corre sino de lo poquisimo y progresivo que frena), yo lo pondría casi al nivel del Corsa que tu dices que también me he subido en el (pero no llevándolo) y deja muuucho que desear...
PD: yo mientras tenga memoria en ninguno de los 2 modelos esos que nombro me volvere a montar y menos para bajar un puerto de montaña... y mas si el que conduce le gusta eso de ''apurar'' frenadas jajaja
pero vaya que los Clios para los coches que son y el peso que tienen son unas maravillas frenando
Daewoo es GM => grupo al que también pertenece Opel, por lo tanto, es lo mismo
Ya te digo, comparando el Clio con los demás urbanos, no entiendo de qué se quejan/quejamos de frenos en el Clio. Además, es uno de los puntos "fuertes" del coche.
Pero sin ánimo de ofender, en un coche de 100 cv, no creo que exista tanto límite como para ir frenando e ir castigando los frenos.
De todas formas, tengo dos amigos, que hace años, en días anteriores de los rallyes, se hacían los tramos (por las noches), y con los frenos de serie, y nunca he oído nada de los frenos, y eso que llevaban Kadett GSi y Golf 3 GTi, y sin problema (y eso que no son un prodigio en frenada).
Y como he dicho, no quiero ofender a nadie, pero creo que se abusa demasiado del freno, salvo que sea bajando un puerto de montaña, que por razones obvias, hay que utilizarlo, junto al freno de motor.
- Narchez
- Amigo del Clio
- Mensajes: 135
- Registrado: 07 Jul 2011, 17:48
- Coche: Clio GT
Re: Clio III F II TCe de Msnieto
Pues yo creo que los frenos son muy importantes, y también pienso que el Clio frena de lujo, ayer por ejemplo yendo de excursión con la novia, un León FR de 170cv se pico conmigo, evidentemente me meo una burrada cuesta arriba, pero cuando empezaron las curvas y la cuesta abajo (bajando un puerto de montaña) gracias a la estabilidad y los frenos del Clio, consegi adelantarlo y dejarlo atrás, luego cuando vinieron las rectas, me volvio a pasar, pero repito, los frenos del Clio, yo creo que vienen mas que sobrados, un saludo!jose_sport escribió:Sergio19 escribió:jose, a la lista esa de coche poco frenadores, también puedes añadir el daewoo lanos (eso acojona cuando vas en el pero no de lo que corre sino de lo poquisimo y progresivo que frena), yo lo pondría casi al nivel del Corsa que tu dices que también me he subido en el (pero no llevándolo) y deja muuucho que desear...
PD: yo mientras tenga memoria en ninguno de los 2 modelos esos que nombro me volvere a montar y menos para bajar un puerto de montaña... y mas si el que conduce le gusta eso de ''apurar'' frenadas jajaja
pero vaya que los Clios para los coches que son y el peso que tienen son unas maravillas frenando
Daewoo es GM => grupo al que también pertenece Opel, por lo tanto, es lo mismo
Ya te digo, comparando el Clio con los demás urbanos, no entiendo de qué se quejan/quejamos de frenos en el Clio. Además, es uno de los puntos "fuertes" del coche.
Pero sin ánimo de ofender, en un coche de 100 cv, no creo que exista tanto límite como para ir frenando e ir castigando los frenos.
De todas formas, tengo dos amigos, que hace años, en días anteriores de los rallyes, se hacían los tramos (por las noches), y con los frenos de serie, y nunca he oído nada de los frenos, y eso que llevaban Kadett GSi y Golf 3 GTi, y sin problema (y eso que no son un prodigio en frenada).
Y como he dicho, no quiero ofender a nadie, pero creo que se abusa demasiado del freno, salvo que sea bajando un puerto de montaña, que por razones obvias, hay que utilizarlo, junto al freno de motor.
-
- Loco por el Clio
- Mensajes: 407
- Registrado: 19 Feb 2010, 15:22
- Coche: Clio 1.2 16v
- Ubicación: PALENCIA
Re: Clio III F II TCe de Msnieto
es lo que tiene, que en las rectas todo el mundo sobemos correr jejeje
-silencioso duramas 100mm
-filtro de sustitucion green
-suspension lip sport+sp -4cm
- llantas ekken hanlook blancas.
ME FALTA MOTOR, ME SOBRAN COJONES
-filtro de sustitucion green
-suspension lip sport+sp -4cm
- llantas ekken hanlook blancas.
ME FALTA MOTOR, ME SOBRAN COJONES
- RiCaR
- Loco por el Clio
- Mensajes: 702
- Registrado: 14 Mar 2008, 11:19
- Coche: Clio III Luxe Privilege 1.5 85cv & Clio III GT 1.5 105cv
- Ubicación: S.S de los Reyes
Re: Clio III F II TCe de Msnieto
Narchez escribió:Pues yo creo que los frenos son muy importantes, y también pienso que el Clio frena de lujo, ayer por ejemplo yendo de excursión con la novia, un León FR de 170cv se pico conmigo, evidentemente me meo una burrada cuesta arriba, pero cuando empezaron las curvas y la cuesta abajo (bajando un puerto de montaña) gracias a la estabilidad y los frenos del Clio, consegi adelantarlo y dejarlo atrás, luego cuando vinieron las rectas, me volvio a pasar, pero repito, los frenos del Clio, yo creo que vienen mas que sobrados, un saludo!jose_sport escribió:Sergio19 escribió:jose, a la lista esa de coche poco frenadores, también puedes añadir el daewoo lanos (eso acojona cuando vas en el pero no de lo que corre sino de lo poquisimo y progresivo que frena), yo lo pondría casi al nivel del Corsa que tu dices que también me he subido en el (pero no llevándolo) y deja muuucho que desear...
PD: yo mientras tenga memoria en ninguno de los 2 modelos esos que nombro me volvere a montar y menos para bajar un puerto de montaña... y mas si el que conduce le gusta eso de ''apurar'' frenadas jajaja
pero vaya que los Clios para los coches que son y el peso que tienen son unas maravillas frenando
Daewoo es GM => grupo al que también pertenece Opel, por lo tanto, es lo mismo
Ya te digo, comparando el Clio con los demás urbanos, no entiendo de qué se quejan/quejamos de frenos en el Clio. Además, es uno de los puntos "fuertes" del coche.
Pero sin ánimo de ofender, en un coche de 100 cv, no creo que exista tanto límite como para ir frenando e ir castigando los frenos.
De todas formas, tengo dos amigos, que hace años, en días anteriores de los rallyes, se hacían los tramos (por las noches), y con los frenos de serie, y nunca he oído nada de los frenos, y eso que llevaban Kadett GSi y Golf 3 GTi, y sin problema (y eso que no son un prodigio en frenada).
Y como he dicho, no quiero ofender a nadie, pero creo que se abusa demasiado del freno, salvo que sea bajando un puerto de montaña, que por razones obvias, hay que utilizarlo, junto al freno de motor.
Pues los mios después de algún tramillo se quedan para el arrastre, ahora con EBC green aguantan un poco más pero la siguiente mod son latiguillos metalicos y dot 5.1 a ver si mejora algo más.
Y sin desviar el tema, que tal el xenon Marcos? Yo noté muchísimo el cambio.
- msnieto
- Fanatico del Clio
- Mensajes: 788
- Registrado: 29 Abr 2009, 12:07
- Coche: Vespa Sprint 150 Sprint `68 y Renault Clio III Fase II 1.2 TCe 2009
- Ubicación: Palencia
Re: Clio III F II TCe de Msnieto
RiCaR escribió:Narchez escribió:Pues yo creo que los frenos son muy importantes, y también pienso que el Clio frena de lujo, ayer por ejemplo yendo de excursión con la novia, un León FR de 170cv se pico conmigo, evidentemente me meo una burrada cuesta arriba, pero cuando empezaron las curvas y la cuesta abajo (bajando un puerto de montaña) gracias a la estabilidad y los frenos del Clio, consegi adelantarlo y dejarlo atrás, luego cuando vinieron las rectas, me volvio a pasar, pero repito, los frenos del Clio, yo creo que vienen mas que sobrados, un saludo!jose_sport escribió:Sergio19 escribió:jose, a la lista esa de coche poco frenadores, también puedes añadir el daewoo lanos (eso acojona cuando vas en el pero no de lo que corre sino de lo poquisimo y progresivo que frena), yo lo pondría casi al nivel del Corsa que tu dices que también me he subido en el (pero no llevándolo) y deja muuucho que desear...
PD: yo mientras tenga memoria en ninguno de los 2 modelos esos que nombro me volvere a montar y menos para bajar un puerto de montaña... y mas si el que conduce le gusta eso de ''apurar'' frenadas jajaja
pero vaya que los Clios para los coches que son y el peso que tienen son unas maravillas frenando
Daewoo es GM => grupo al que también pertenece Opel, por lo tanto, es lo mismo
Ya te digo, comparando el Clio con los demás urbanos, no entiendo de qué se quejan/quejamos de frenos en el Clio. Además, es uno de los puntos "fuertes" del coche.
Pero sin ánimo de ofender, en un coche de 100 cv, no creo que exista tanto límite como para ir frenando e ir castigando los frenos.
De todas formas, tengo dos amigos, que hace años, en días anteriores de los rallyes, se hacían los tramos (por las noches), y con los frenos de serie, y nunca he oído nada de los frenos, y eso que llevaban Kadett GSi y Golf 3 GTi, y sin problema (y eso que no son un prodigio en frenada).
Y como he dicho, no quiero ofender a nadie, pero creo que se abusa demasiado del freno, salvo que sea bajando un puerto de montaña, que por razones obvias, hay que utilizarlo, junto al freno de motor.
Pues los mios después de algún tramillo se quedan para el arrastre, ahora con EBC green aguantan un poco más pero la siguiente mod son latiguillos metalicos y dot 5.1 a ver si mejora algo más.
Y sin desviar el tema, que tal el xenon Marcos? Yo noté muchísimo el cambio.
Buenas
pues el xenon es una delicia la verdad! yo lo aconsejo mucho! pero con canbus, que eso de tener luz automatica y no usarlo.... xD
cambié también las pastillas ya, unas ferodo SL la verdad es que no me han decepcionado ya que creia que iban a ir igual que las de serie y no, van mejor!
saludos
-Silencioso trasero Duramas 84mm
-muelles H&R de -4,5
-muelles H&R de -4,5
- msnieto
- Fanatico del Clio
- Mensajes: 788
- Registrado: 29 Abr 2009, 12:07
- Coche: Vespa Sprint 150 Sprint `68 y Renault Clio III Fase II 1.2 TCe 2009
- Ubicación: Palencia
Re: Clio III F II TCe de Msnieto
bueno, una chuche mas, esta vez mecánica!
vy a quitar el intermedio y vy a pasar toda la línea de 40 a 45 como sale desde el catalizador.... no se si notaré algo... ya os contaré y a ver si gana sonido también...
ya puestos pondría toda la línea en 50 o 55 pero es que el tubo me sale, como decirlo.... gratis.... entonces, por probar! a ver si lo puedo poner este finde!
Saludos!
vy a quitar el intermedio y vy a pasar toda la línea de 40 a 45 como sale desde el catalizador.... no se si notaré algo... ya os contaré y a ver si gana sonido también...
ya puestos pondría toda la línea en 50 o 55 pero es que el tubo me sale, como decirlo.... gratis.... entonces, por probar! a ver si lo puedo poner este finde!
Saludos!
-Silencioso trasero Duramas 84mm
-muelles H&R de -4,5
-muelles H&R de -4,5
- maverick
- Dios del Clio
- Mensajes: 2787
- Registrado: 26 Jul 2008, 16:56
- Coche: Clio III Fase I 1.5 dCi 85cv Ciclado
- Ubicación: Sant Boi de Llobregat, Gaví , Hospitalet de Llobregat, Barcelona...
Re: Clio III F II TCe de Msnieto
msnieto fotos fotos queremos fotos
Nº de socio 1529
3º Mr. Clio III 2010
2º Mr. Clio III 2011
Plataforma NO TE TOQUES!: Socio nº 1 Fundidor
3º Mr. Clio III 2010
2º Mr. Clio III 2011
Plataforma NO TE TOQUES!: Socio nº 1 Fundidor
El Clio ya tiene fecha de caducidad junio de 2015...Luis_6680 escribió:no tienes zapatos tienes bloques de hormigon y tampoco corazon ... tienes un puta barbacoa
- DeViL_MaN
- Loco por el Clio
- Mensajes: 401
- Registrado: 30 Jun 2009, 01:30
- Coche: Renault CLio TCe Fase III MK1 | acabado ExCePtiOn
- Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Re: Clio III F II TCe de Msnieto
msnieto escribió:bueno, una chuche mas, esta vez mecánica!
vy a quitar el intermedio y vy a pasar toda la línea de 40 a 45 como sale desde el catalizador.... no se si notaré algo... ya os contaré y a ver si gana sonido también...
ya puestos pondría toda la línea en 50 o 55 pero es que el tubo me sale, como decirlo.... gratis.... entonces, por probar! a ver si lo puedo poner este finde!
Saludos!
Que tal va? mejor o peor?
CLIO III Mk1 3P "Exception" 1.2 TCE Plateado + Asientos cuero y tela + Llantas canasta antracita + Gomas Michelin pilot exalto + Alerón Clio Fibra de Carbono+ Spoilers delantero trasero y laterales "kit universal" + Escape artesanal + Supresión catalizador artesanal + Silencioso alto flujo + Salida de escape artesanal Inox + Blow-off Forge.
- msnieto
- Fanatico del Clio
- Mensajes: 788
- Registrado: 29 Abr 2009, 12:07
- Coche: Vespa Sprint 150 Sprint `68 y Renault Clio III Fase II 1.2 TCe 2009
- Ubicación: Palencia
Re: Clio III F II TCe de Msnieto
fotos de que? si no se ve nada estetico! jejjemaverick escribió:msnieto fotos fotos queremos fotos
Este finde no lo pude montar por que tuve que trabajar, a ver el próximo finde, que tengo unas ganas
-Silencioso trasero Duramas 84mm
-muelles H&R de -4,5
-muelles H&R de -4,5
- maverick
- Dios del Clio
- Mensajes: 2787
- Registrado: 26 Jul 2008, 16:56
- Coche: Clio III Fase I 1.5 dCi 85cv Ciclado
- Ubicación: Sant Boi de Llobregat, Gaví , Hospitalet de Llobregat, Barcelona...
Re: Clio III F II TCe de Msnieto
ya pero de como esta ahora ya se que no se ve nada xDmsnieto escribió:fotos de que? si no se ve nada estetico! jejjemaverick escribió:msnieto fotos fotos queremos fotos
Este finde no lo pude montar por que tuve que trabajar, a ver el próximo finde, que tengo unas ganas
Nº de socio 1529
3º Mr. Clio III 2010
2º Mr. Clio III 2011
Plataforma NO TE TOQUES!: Socio nº 1 Fundidor
3º Mr. Clio III 2010
2º Mr. Clio III 2011
Plataforma NO TE TOQUES!: Socio nº 1 Fundidor
El Clio ya tiene fecha de caducidad junio de 2015...Luis_6680 escribió:no tienes zapatos tienes bloques de hormigon y tampoco corazon ... tienes un puta barbacoa
-
- Dios del Clio
- Mensajes: 11562
- Registrado: 06 Sep 2005, 18:34
- Coche: 2.2 dCi 80
- Ubicación: Málaga, Sun Coast
Re: Clio III F II TCe de Msnieto
el turbo te soplara un pelín mas con la línea mas gruesa....yo siempre insiste en que los turbos gasolina tenéis que andar con un pelín de cuidado con muchas cosas que se le hacen que suben un pelín presiones, y se queda corto de gasolina la mezcla con posibles consecuencias negativas....
- msnieto
- Fanatico del Clio
- Mensajes: 788
- Registrado: 29 Abr 2009, 12:07
- Coche: Vespa Sprint 150 Sprint `68 y Renault Clio III Fase II 1.2 TCe 2009
- Ubicación: Palencia
Re: Clio III F II TCe de Msnieto
si, eso yo si lo se, este sábado se supone que quitamos el silencioso y el lunes e quedado con Jorge de Bc-autotech para hacer un log y comprobar soplados, por si acaso! jejejej pero gracias por el consejo!!!AdrianG escribió:el turbo te soplara un pelín mas con la línea mas gruesa....yo siempre insiste en que los turbos gasolina tenéis que andar con un pelín de cuidado con muchas cosas que se le hacen que suben un pelín presiones, y se queda corto de gasolina la mezcla con posibles consecuencias negativas....
Maverick quieres fotos? las tendrás qie hace mucho que no le hago
Saludos!!
-Silencioso trasero Duramas 84mm
-muelles H&R de -4,5
-muelles H&R de -4,5
- msnieto
- Fanatico del Clio
- Mensajes: 788
- Registrado: 29 Abr 2009, 12:07
- Coche: Vespa Sprint 150 Sprint `68 y Renault Clio III Fase II 1.2 TCe 2009
- Ubicación: Palencia
Re: Clio III F II TCe de Msnieto
buenas
algunos lo saben ya, pero le puse xenon al Clio y me da a veces fallo, la primera vez carga bien pero si apago y enciendo ya no vuelve a cargar.... la solución que creo que es es http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0552083200 esa, es un canbus para que el coche no se vuelva loco cuando le doy el xenon
en algunos xenon viene de serie, pero el mío por su bajo coste no me venía..... aún así me sigue compensando
Un saludo gente!
algunos lo saben ya, pero le puse xenon al Clio y me da a veces fallo, la primera vez carga bien pero si apago y enciendo ya no vuelve a cargar.... la solución que creo que es es http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0552083200 esa, es un canbus para que el coche no se vuelva loco cuando le doy el xenon
en algunos xenon viene de serie, pero el mío por su bajo coste no me venía..... aún así me sigue compensando
Un saludo gente!
-Silencioso trasero Duramas 84mm
-muelles H&R de -4,5
-muelles H&R de -4,5