Clio III F II TCe de Msnieto

Noticias, Sugerencias, Recomendaciones y/o Quejas. Presentaciones.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Avatar de Usuario
Sergio19
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 262
Registrado: 20 Abr 2011, 01:09
Coche: Mégane 1.6e y Clio GT 1.5 dCi
Ubicación: Mijas (Málaga)

Re: Clio III F II TCe de Msnieto

Mensaje por Sergio19 »

jose, a la lista esa de coche poco frenadores, también puedes añadir el daewoo lanos (eso acojona cuando vas en el pero no de lo que corre sino de lo poquisimo y progresivo que frena), yo lo pondría casi al nivel del Corsa que tu dices que también me he subido en el (pero no llevándolo) y deja muuucho que desear...

PD: yo mientras tenga memoria en ninguno de los 2 modelos esos que nombro me volvere a montar y menos para bajar un puerto de montaña... y mas si el que conduce le gusta eso de ''apurar'' frenadas jajaja

pero vaya que los Clios para los coches que son y el peso que tienen son unas maravillas frenando
Avatar de Usuario
Pichon69
El Bateador
El Bateador
Mensajes: 5545
Registrado: 26 Sep 2005, 11:41
Coche: Ex Clio 1.8 16v, "Blood Runner" ahora Avion 9-3 TTID 180cv
Ubicación: Por las Inglaterras

Re: Clio III F II TCe de Msnieto

Mensaje por Pichon69 »

Ejem ejem, el Clio 1.8 16v, frena como el culo, en cuanto se calienta un poco, los discos de serie son un p*** mier**, cambio conjunto pastillas discos OMP, y espero que mejore....porque joder....irme a tossa a las 3 am y quedarte sin frenos no masmola, o a la ganga.....cojones......sin frenos que chungo....



saludos y gas al ferro!!!!
Documento tuning: alguna verdades y algunas mentiras
http://www.youtube.com/watch?v=1QxMJJ0cObc&eurl
http://www.youtube.com/watch?v=R8qYEVcIBJw cuerpo de Clio , alma de williams
https://youtu.be/jJ00Pl6kXaM SAAB, diseñado en el cielo, pilotado en la tierra
jose_sport
El Consigliere
El Consigliere
Mensajes: 1846
Registrado: 22 Oct 2009, 18:02
Coche: Renault

Re: Clio III F II TCe de Msnieto

Mensaje por jose_sport »

Sergio19 escribió:jose, a la lista esa de coche poco frenadores, también puedes añadir el daewoo lanos (eso acojona cuando vas en el pero no de lo que corre sino de lo poquisimo y progresivo que frena), yo lo pondría casi al nivel del Corsa que tu dices que también me he subido en el (pero no llevándolo) y deja muuucho que desear...

PD: yo mientras tenga memoria en ninguno de los 2 modelos esos que nombro me volvere a montar y menos para bajar un puerto de montaña... y mas si el que conduce le gusta eso de ''apurar'' frenadas jajaja

pero vaya que los Clios para los coches que son y el peso que tienen son unas maravillas frenando

Daewoo es GM => grupo al que también pertenece Opel, por lo tanto, es lo mismo :D

Ya te digo, comparando el Clio con los demás urbanos, no entiendo de qué se quejan/quejamos de frenos en el Clio. Además, es uno de los puntos "fuertes" del coche.

Pero sin ánimo de ofender, en un coche de 100 cv, no creo que exista tanto límite como para ir frenando e ir castigando los frenos.
De todas formas, tengo dos amigos, que hace años, en días anteriores de los rallyes, se hacían los tramos (por las noches), y con los frenos de serie, y nunca he oído nada de los frenos, y eso que llevaban Kadett GSi y Golf 3 GTi, y sin problema (y eso que no son un prodigio en frenada).

Y como he dicho, no quiero ofender a nadie, pero creo que se abusa demasiado del freno, salvo que sea bajando un puerto de montaña, que por razones obvias, hay que utilizarlo, junto al freno de motor.
Avatar de Usuario
Narchez
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 135
Registrado: 07 Jul 2011, 17:48
Coche: Clio GT

Re: Clio III F II TCe de Msnieto

Mensaje por Narchez »

jose_sport escribió:
Sergio19 escribió:jose, a la lista esa de coche poco frenadores, también puedes añadir el daewoo lanos (eso acojona cuando vas en el pero no de lo que corre sino de lo poquisimo y progresivo que frena), yo lo pondría casi al nivel del Corsa que tu dices que también me he subido en el (pero no llevándolo) y deja muuucho que desear...

PD: yo mientras tenga memoria en ninguno de los 2 modelos esos que nombro me volvere a montar y menos para bajar un puerto de montaña... y mas si el que conduce le gusta eso de ''apurar'' frenadas jajaja

pero vaya que los Clios para los coches que son y el peso que tienen son unas maravillas frenando

Daewoo es GM => grupo al que también pertenece Opel, por lo tanto, es lo mismo :D

Ya te digo, comparando el Clio con los demás urbanos, no entiendo de qué se quejan/quejamos de frenos en el Clio. Además, es uno de los puntos "fuertes" del coche.

Pero sin ánimo de ofender, en un coche de 100 cv, no creo que exista tanto límite como para ir frenando e ir castigando los frenos.
De todas formas, tengo dos amigos, que hace años, en días anteriores de los rallyes, se hacían los tramos (por las noches), y con los frenos de serie, y nunca he oído nada de los frenos, y eso que llevaban Kadett GSi y Golf 3 GTi, y sin problema (y eso que no son un prodigio en frenada).

Y como he dicho, no quiero ofender a nadie, pero creo que se abusa demasiado del freno, salvo que sea bajando un puerto de montaña, que por razones obvias, hay que utilizarlo, junto al freno de motor.
Pues yo creo que los frenos son muy importantes, y también pienso que el Clio frena de lujo, ayer por ejemplo yendo de excursión con la novia, un León FR de 170cv se pico conmigo, evidentemente me meo una burrada cuesta arriba, pero cuando empezaron las curvas y la cuesta abajo (bajando un puerto de montaña) gracias a la estabilidad y los frenos del Clio, consegi adelantarlo y dejarlo atrás, luego cuando vinieron las rectas, me volvio a pasar, pero repito, los frenos del Clio, yo creo que vienen mas que sobrados, un saludo!
devil_comunity85
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 407
Registrado: 19 Feb 2010, 15:22
Coche: Clio 1.2 16v
Ubicación: PALENCIA

Re: Clio III F II TCe de Msnieto

Mensaje por devil_comunity85 »

es lo que tiene, que en las rectas todo el mundo sobemos correr jejeje
-silencioso duramas 100mm
-filtro de sustitucion green
-suspension lip sport+sp -4cm
- llantas ekken hanlook blancas.

ME FALTA MOTOR, ME SOBRAN COJONES
Avatar de Usuario
RiCaR
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 702
Registrado: 14 Mar 2008, 11:19
Coche: Clio III Luxe Privilege 1.5 85cv & Clio III GT 1.5 105cv
Ubicación: S.S de los Reyes

Re: Clio III F II TCe de Msnieto

Mensaje por RiCaR »

Narchez escribió:
jose_sport escribió:
Sergio19 escribió:jose, a la lista esa de coche poco frenadores, también puedes añadir el daewoo lanos (eso acojona cuando vas en el pero no de lo que corre sino de lo poquisimo y progresivo que frena), yo lo pondría casi al nivel del Corsa que tu dices que también me he subido en el (pero no llevándolo) y deja muuucho que desear...

PD: yo mientras tenga memoria en ninguno de los 2 modelos esos que nombro me volvere a montar y menos para bajar un puerto de montaña... y mas si el que conduce le gusta eso de ''apurar'' frenadas jajaja

pero vaya que los Clios para los coches que son y el peso que tienen son unas maravillas frenando

Daewoo es GM => grupo al que también pertenece Opel, por lo tanto, es lo mismo :D

Ya te digo, comparando el Clio con los demás urbanos, no entiendo de qué se quejan/quejamos de frenos en el Clio. Además, es uno de los puntos "fuertes" del coche.

Pero sin ánimo de ofender, en un coche de 100 cv, no creo que exista tanto límite como para ir frenando e ir castigando los frenos.
De todas formas, tengo dos amigos, que hace años, en días anteriores de los rallyes, se hacían los tramos (por las noches), y con los frenos de serie, y nunca he oído nada de los frenos, y eso que llevaban Kadett GSi y Golf 3 GTi, y sin problema (y eso que no son un prodigio en frenada).

Y como he dicho, no quiero ofender a nadie, pero creo que se abusa demasiado del freno, salvo que sea bajando un puerto de montaña, que por razones obvias, hay que utilizarlo, junto al freno de motor.
Pues yo creo que los frenos son muy importantes, y también pienso que el Clio frena de lujo, ayer por ejemplo yendo de excursión con la novia, un León FR de 170cv se pico conmigo, evidentemente me meo una burrada cuesta arriba, pero cuando empezaron las curvas y la cuesta abajo (bajando un puerto de montaña) gracias a la estabilidad y los frenos del Clio, consegi adelantarlo y dejarlo atrás, luego cuando vinieron las rectas, me volvio a pasar, pero repito, los frenos del Clio, yo creo que vienen mas que sobrados, un saludo!

Pues los mios después de algún tramillo se quedan para el arrastre, ahora con EBC green aguantan un poco más pero la siguiente mod son latiguillos metalicos y dot 5.1 a ver si mejora algo más.


Y sin desviar el tema, que tal el xenon Marcos? Yo noté muchísimo el cambio.
Imagen

Renault Clio GT de RiCaR------> http://www.clubclio.com/vie ... hp?t=65464
Avatar de Usuario
msnieto
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 788
Registrado: 29 Abr 2009, 12:07
Coche: Vespa Sprint 150 Sprint `68 y Renault Clio III Fase II 1.2 TCe 2009
Ubicación: Palencia

Re: Clio III F II TCe de Msnieto

Mensaje por msnieto »

RiCaR escribió:
Narchez escribió:
jose_sport escribió:
Sergio19 escribió:jose, a la lista esa de coche poco frenadores, también puedes añadir el daewoo lanos (eso acojona cuando vas en el pero no de lo que corre sino de lo poquisimo y progresivo que frena), yo lo pondría casi al nivel del Corsa que tu dices que también me he subido en el (pero no llevándolo) y deja muuucho que desear...

PD: yo mientras tenga memoria en ninguno de los 2 modelos esos que nombro me volvere a montar y menos para bajar un puerto de montaña... y mas si el que conduce le gusta eso de ''apurar'' frenadas jajaja

pero vaya que los Clios para los coches que son y el peso que tienen son unas maravillas frenando

Daewoo es GM => grupo al que también pertenece Opel, por lo tanto, es lo mismo :D

Ya te digo, comparando el Clio con los demás urbanos, no entiendo de qué se quejan/quejamos de frenos en el Clio. Además, es uno de los puntos "fuertes" del coche.

Pero sin ánimo de ofender, en un coche de 100 cv, no creo que exista tanto límite como para ir frenando e ir castigando los frenos.
De todas formas, tengo dos amigos, que hace años, en días anteriores de los rallyes, se hacían los tramos (por las noches), y con los frenos de serie, y nunca he oído nada de los frenos, y eso que llevaban Kadett GSi y Golf 3 GTi, y sin problema (y eso que no son un prodigio en frenada).

Y como he dicho, no quiero ofender a nadie, pero creo que se abusa demasiado del freno, salvo que sea bajando un puerto de montaña, que por razones obvias, hay que utilizarlo, junto al freno de motor.
Pues yo creo que los frenos son muy importantes, y también pienso que el Clio frena de lujo, ayer por ejemplo yendo de excursión con la novia, un León FR de 170cv se pico conmigo, evidentemente me meo una burrada cuesta arriba, pero cuando empezaron las curvas y la cuesta abajo (bajando un puerto de montaña) gracias a la estabilidad y los frenos del Clio, consegi adelantarlo y dejarlo atrás, luego cuando vinieron las rectas, me volvio a pasar, pero repito, los frenos del Clio, yo creo que vienen mas que sobrados, un saludo!

Pues los mios después de algún tramillo se quedan para el arrastre, ahora con EBC green aguantan un poco más pero la siguiente mod son latiguillos metalicos y dot 5.1 a ver si mejora algo más.


Y sin desviar el tema, que tal el xenon Marcos? Yo noté muchísimo el cambio.

Buenas

pues el xenon es una delicia la verdad! yo lo aconsejo mucho! pero con canbus, que eso de tener luz automatica y no usarlo.... xD

cambié también las pastillas ya, unas ferodo SL la verdad es que no me han decepcionado ya que creia que iban a ir igual que las de serie y no, van mejor!


saludos
-Silencioso trasero Duramas 84mm
-muelles H&R de -4,5
Avatar de Usuario
msnieto
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 788
Registrado: 29 Abr 2009, 12:07
Coche: Vespa Sprint 150 Sprint `68 y Renault Clio III Fase II 1.2 TCe 2009
Ubicación: Palencia

Re: Clio III F II TCe de Msnieto

Mensaje por msnieto »

bueno, una chuche mas, esta vez mecánica!

vy a quitar el intermedio y vy a pasar toda la línea de 40 a 45 como sale desde el catalizador.... no se si notaré algo... ya os contaré y a ver si gana sonido también...

ya puestos pondría toda la línea en 50 o 55 pero es que el tubo me sale, como decirlo.... gratis.... entonces, por probar! a ver si lo puedo poner este finde!


Saludos!
-Silencioso trasero Duramas 84mm
-muelles H&R de -4,5
Avatar de Usuario
maverick
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2787
Registrado: 26 Jul 2008, 16:56
Coche: Clio III Fase I 1.5 dCi 85cv Ciclado
Ubicación: Sant Boi de Llobregat, Gaví , Hospitalet de Llobregat, Barcelona...

Re: Clio III F II TCe de Msnieto

Mensaje por maverick »

msnieto fotos fotos queremos fotos :D :D :D :D :D
Nº de socio 1529
3º Mr. Clio III 2010
2º Mr. Clio III 2011
Plataforma NO TE TOQUES!: Socio nº 1 Fundidor
Luis_6680 escribió:no tienes zapatos tienes bloques de hormigon y tampoco corazon ... tienes un puta barbacoa
El Clio ya tiene fecha de caducidad junio de 2015... :D :D :D
Avatar de Usuario
DeViL_MaN
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 401
Registrado: 30 Jun 2009, 01:30
Coche: Renault CLio TCe Fase III MK1 | acabado ExCePtiOn
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Clio III F II TCe de Msnieto

Mensaje por DeViL_MaN »

msnieto escribió:bueno, una chuche mas, esta vez mecánica!

vy a quitar el intermedio y vy a pasar toda la línea de 40 a 45 como sale desde el catalizador.... no se si notaré algo... ya os contaré y a ver si gana sonido también...

ya puestos pondría toda la línea en 50 o 55 pero es que el tubo me sale, como decirlo.... gratis.... entonces, por probar! a ver si lo puedo poner este finde!


Saludos!
Imagen

Que tal va? mejor o peor?
CLIO III Mk1 3P "Exception" 1.2 TCE Plateado + Asientos cuero y tela + Llantas canasta antracita + Gomas Michelin pilot exalto + Alerón Clio Fibra de Carbono+ Spoilers delantero trasero y laterales "kit universal" + Escape artesanal + Supresión catalizador artesanal + Silencioso alto flujo + Salida de escape artesanal Inox + Blow-off Forge.
Avatar de Usuario
msnieto
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 788
Registrado: 29 Abr 2009, 12:07
Coche: Vespa Sprint 150 Sprint `68 y Renault Clio III Fase II 1.2 TCe 2009
Ubicación: Palencia

Re: Clio III F II TCe de Msnieto

Mensaje por msnieto »

maverick escribió:msnieto fotos fotos queremos fotos :D :D :D :D :D
fotos de que? si no se ve nada estetico! jejje


Este finde no lo pude montar por que tuve que trabajar, a ver el próximo finde, que tengo unas ganas :D
-Silencioso trasero Duramas 84mm
-muelles H&R de -4,5
Avatar de Usuario
maverick
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2787
Registrado: 26 Jul 2008, 16:56
Coche: Clio III Fase I 1.5 dCi 85cv Ciclado
Ubicación: Sant Boi de Llobregat, Gaví , Hospitalet de Llobregat, Barcelona...

Re: Clio III F II TCe de Msnieto

Mensaje por maverick »

msnieto escribió:
maverick escribió:msnieto fotos fotos queremos fotos :D :D :D :D :D
fotos de que? si no se ve nada estetico! jejje


Este finde no lo pude montar por que tuve que trabajar, a ver el próximo finde, que tengo unas ganas :D
ya pero de como esta ahora ya se que no se ve nada xD
Nº de socio 1529
3º Mr. Clio III 2010
2º Mr. Clio III 2011
Plataforma NO TE TOQUES!: Socio nº 1 Fundidor
Luis_6680 escribió:no tienes zapatos tienes bloques de hormigon y tampoco corazon ... tienes un puta barbacoa
El Clio ya tiene fecha de caducidad junio de 2015... :D :D :D
AdrianG
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 11562
Registrado: 06 Sep 2005, 18:34
Coche: 2.2 dCi 80
Ubicación: Málaga, Sun Coast

Re: Clio III F II TCe de Msnieto

Mensaje por AdrianG »

el turbo te soplara un pelín mas con la línea mas gruesa....yo siempre insiste en que los turbos gasolina tenéis que andar con un pelín de cuidado con muchas cosas que se le hacen que suben un pelín presiones, y se queda corto de gasolina la mezcla con posibles consecuencias negativas....
Conoce mi boqueron aqui
ImagenImagenSocio 878Imagen
Avatar de Usuario
msnieto
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 788
Registrado: 29 Abr 2009, 12:07
Coche: Vespa Sprint 150 Sprint `68 y Renault Clio III Fase II 1.2 TCe 2009
Ubicación: Palencia

Re: Clio III F II TCe de Msnieto

Mensaje por msnieto »

AdrianG escribió:el turbo te soplara un pelín mas con la línea mas gruesa....yo siempre insiste en que los turbos gasolina tenéis que andar con un pelín de cuidado con muchas cosas que se le hacen que suben un pelín presiones, y se queda corto de gasolina la mezcla con posibles consecuencias negativas....
si, eso yo si lo se, este sábado se supone que quitamos el silencioso y el lunes e quedado con Jorge de Bc-autotech para hacer un log y comprobar soplados, por si acaso! jejejej pero gracias por el consejo!!!




Maverick quieres fotos? las tendrás qie hace mucho que no le hago :)


Saludos!!
-Silencioso trasero Duramas 84mm
-muelles H&R de -4,5
Avatar de Usuario
msnieto
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 788
Registrado: 29 Abr 2009, 12:07
Coche: Vespa Sprint 150 Sprint `68 y Renault Clio III Fase II 1.2 TCe 2009
Ubicación: Palencia

Re: Clio III F II TCe de Msnieto

Mensaje por msnieto »

buenas


algunos lo saben ya, pero le puse xenon al Clio y me da a veces fallo, la primera vez carga bien pero si apago y enciendo ya no vuelve a cargar.... la solución que creo que es es http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0552083200 esa, es un canbus para que el coche no se vuelva loco cuando le doy el xenon

en algunos xenon viene de serie, pero el mío por su bajo coste no me venía..... aún así me sigue compensando :)


Un saludo gente!
-Silencioso trasero Duramas 84mm
-muelles H&R de -4,5
Responder