** BRICO ** Instalar cuentarrevoluciones en un Energy CLIO I
Moderadores: YoYo, Moderadores
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- Loco por el Clio
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sipi pero depende del coche yo acabo de subir del garaje son las 22:21 y LO HE CONSEGUIDO!!!! FUNCIONA TODO A Y EL TEMOCONTACTO NO HACE FALTA CAMBIARLO
GRACIAS A TODOS LOS QQUE ICISTEIS POSIBLE QUE LO HAYA PUESTO GRACIAS A TODOS
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con fabes y sidrina nun fae falta gasolina
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- Loco por el Clio
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pro cierto jastei te dió algún problema en lo que yebas kn el puesto ??? salvo bombillas etc
y opara conectarlos atrás use los konectorees de serie y regletas de luz de kasa jeje y cable de kasa marron y azul jeje
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- Jastei
- Cliero anónimo
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felicidades, jeje... el mío lleva 60.000 kms desde que lo puse y 5 años y ningún problema :- )
Consumo Clio I 1.2 RN 60cv:
Consumo Delta 1.6 GTie 108cv:
Consumo Volvo V40 T3 150cv:
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- Loco por el Clio
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en la ITV dicen algo por los km proke el mío tiene 194.000 km y este 117 ,000
ke digo como hago
komo conectaste tu por ay detrás ?
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- Loco por el Clio
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- Loco por el Clio
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que lo disfrutes mucho compi ya veras no te asustes si ves que a 120 se pone a 4'000 vueltas corta a unas 6'500 jajajajaja
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Buenas
No me canso de ver este brico, y de pensar que tiene que quedar de puta madre el cuadro con el cuentarevoluciones y la temperatura funcionando, pero eso de ponerme a buscar a ver si tengo el cableado (y en caso de no tenerlo tener que tirarlo...) me da muchiiiisima pereza. Aunque si me pongo intentaria mirarme el otro brico que hay por ahí donde se dice como modificar los km del cuadro para ponerle los del antiguo eso seria conveniente? y quien sabe si cambiarle las luces o los cartones de otro color que no sea negro...
He echado una ojeada a todo el post pero no creo haberlo visto, alguien con un motor 1.2 tipo G-C3G ha conseguido montarlo? o al menos se sabe hasta que punto esta hecha la instalación y lo que faltaría por hacer?
No me canso de ver este brico, y de pensar que tiene que quedar de puta madre el cuadro con el cuentarevoluciones y la temperatura funcionando, pero eso de ponerme a buscar a ver si tengo el cableado (y en caso de no tenerlo tener que tirarlo...) me da muchiiiisima pereza. Aunque si me pongo intentaria mirarme el otro brico que hay por ahí donde se dice como modificar los km del cuadro para ponerle los del antiguo eso seria conveniente? y quien sabe si cambiarle las luces o los cartones de otro color que no sea negro...
He echado una ojeada a todo el post pero no creo haberlo visto, alguien con un motor 1.2 tipo G-C3G ha conseguido montarlo? o al menos se sabe hasta que punto esta hecha la instalación y lo que faltaría por hacer?
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- Loco por el Clio
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el problema de los km pues la única pega si tiene menos es para la ITV que tienes que pedir en donde compres el cuadro que te den el cuadro SI NO HAY FACTURA PUEDE QUE NO TE PASEN LA ITV O POR LO MENOS EN ASTURIAS ASI ES dicen que es posible fraude ( en caso de vender el coche) y no te la pasan lo se porque fui a preguntar y me dijeron vienes con la factura y listo echas cuenta de cuantos tenias y cuantos andaste y listo si tiene mas pues puedes " colarte" sin tener que decir nada pero claro no mas de 30'000 porque entonces no cuela jejejej pero pidela igual porque los km se notan y mas si somos mecánicos estado de motor , desgaste de volante , cubre pedales etc
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perdón que me confundi en la frase donde cmpres el kuadro que te den el cuadro la frase correcta es donde compres el cuadro que te den FACTURA EJEJE perdón jeje es que a estas horas de la noche estoy un poco espeso jeje
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pues que yo sepa siempre que he ido a pasar la ITV nunca me han mirado el cuadro ni los km ni nada aquí en Madrid, lo único que los dos últimos años, la prueba de frenos en vez de frenar yo, me dicen que me baje y frenan por mí.
sigue en el aire la pregunta de si alguien sabe como esta el cableado en un G-C3G, o si alguien lo ha hecho con ese tipo de motor.
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- Amigo del Clio
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a ver si alguien me puede ayudar!!!
tengo un 1.2 RL e7f del ?94, y le he cambiado el cuadro, bueno, pues el mío tiene el encendido como en el brico, y el conector del motor (al lado d la bateria) si tiene el cable B1 y B6 puestos, pero no pasa por la otra parte, entonces lo que he hecho ha sido cortar B1 y empalmar con una clema al cable del cuadro A8 y lo mismo con el B6 al conector dl velocimetro llamado C en el 1.
en los conectores dl cuadro no tenía los cables A8 ni C1, por lo que los e puesto yo otras xapitas d otro conector.
Y cuando voy a arrancar no me va el cuentavueltas ni la temperatura.
Alguien me puede ayudar??
tengo un 1.2 RL e7f del ?94, y le he cambiado el cuadro, bueno, pues el mío tiene el encendido como en el brico, y el conector del motor (al lado d la bateria) si tiene el cable B1 y B6 puestos, pero no pasa por la otra parte, entonces lo que he hecho ha sido cortar B1 y empalmar con una clema al cable del cuadro A8 y lo mismo con el B6 al conector dl velocimetro llamado C en el 1.
en los conectores dl cuadro no tenía los cables A8 ni C1, por lo que los e puesto yo otras xapitas d otro conector.
Y cuando voy a arrancar no me va el cuentavueltas ni la temperatura.
Alguien me puede ayudar??
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- Loco por el Clio
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los tienes que tener por huevos eso viene en todos los Clios y alomejro lo iciste al reves el kambia de sentido los kables a ver
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lo que hice fue, con un cable rojo y negro sacar de A8 hasta empalmar con una clema a B1 d la bateria, y el termotetro lo mismo, cable rojo y negro d C1 a empalmar cable de B6 del lado d la beteria. puede ser que no me vaya pork el cable rojo y negro lo he juntao y lo he echo como si fuera uno un cable solo???no se si repercutir? esoclio_sport_90 escribió:los tienes que tener por huevos eso viene en todos los Clios y alomejro lo iciste al reves el kambia de sentido los kables a ver