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Publicado: 30 Sep 2008, 17:33
por azafel
No acertais ni una... Y eso que creo que ya lo tengo dicho por aqu?... que se lo haría algún día :(

Publicado: 30 Sep 2008, 20:51
por Gonzaluko
armalo de una puta vez y nos lo enseñas!!! :evil:

Publicado: 30 Sep 2008, 21:27
por azafel
A la tarde le estuve tomando algo por ahí, es lo bueno de estar en paro xD

Ma?ana busco lo que me falta (una T) y lo pongo a andar :)

Un saludo!

Publicado: 30 Sep 2008, 21:29
por Gonzaluko
azafel escribió:A la tarde le estuve tomando algo por ahí, es lo bueno de estar en paro xD

Ma?ana busco lo que me falta (una T) y lo pongo a andar :)

Un saludo!
pero perro, dinos lo que es, que me tienes en un sinvivir!!

Publicado: 30 Sep 2008, 21:36
por azafel
Que poca paciencia :(

De paso contesto esto que antes se me pas?
bebelarios escribió:?son bombillas rojas las que tiene el cuadro o estoy flipando?.
Si y no. Son bombillas normales con un capuch?n de silicona rojo
bebelarios escribió:?Esa "cosa" naranja que se ve es lo que le da color al cuadro?.
Por desgracia en mí caso si.. Si fuese transparente como en cuadros de otras fases el efecto de la "bombilla roja" sería bastante mejor

Gonza, pedido conjunto a Argentina: ???? (esto no tiene nada que ver con lo que le estoy haciendo al coche) http://www.reparacioncinturonseguridad. ... ductos.htm

Publicado: 30 Sep 2008, 21:39
por Gonzaluko
hostia!!!!

pideme 5 en rojo!!!

Publicado: 30 Sep 2008, 22:26
por REFNY
El cinturón central le compro mí padre hace años para el chamade y fueron 5000 pelillas y montarlo es quitar 2 tornillos y apretarlos.

ada mí me salió by de face, porque por la bagueria de no ir a por él cuando mí herman quito el cliete se lo coj?, lástima no haber cojido todos para tener repuesto :?

asi que mirar haber porque el central serán unos 30? (si siguen en en ese precio y nuevos de Renault :roll: )

Publicado: 30 Sep 2008, 22:31
por azafel
Si el caso es que yo quiero los cinturones de color rojo, no pensara en el 3er cinto trasero... aunque ahora que lo pienso no estaría mal ponérselo

Publicado: 30 Sep 2008, 22:32
por Gonzaluko
azafel escribió:Si el caso es que yo quiero los cinturones de color rojo, no pensara en el 3er cinto trasero... aunque ahora que lo pienso no estaría mal ponérselo
yo también los quiero rojooooos!! :D

Publicado: 01 Oct 2008, 01:30
por NeTcUcO
azafel escribió:Si el caso es que yo quiero los cinturones de color rojo, no pensara en el 3er cinto trasero... aunque ahora que lo pienso no estaría mal ponérselo
ponselo...yo lo hice....

es un extra mas xD

Publicado: 01 Oct 2008, 10:38
por azafel
NeTcUcO escribió:
azafel escribió:Si el caso es que yo quiero los cinturones de color rojo, no pensara en el 3er cinto trasero... aunque ahora que lo pienso no estaría mal ponérselo
ponselo...yo lo hice....

es un extra mas xD
Mejor le quito los asientos de atrás y lo transformo en biplaza xD

No se, no lo descarto

Publicado: 01 Oct 2008, 12:19
por azafel
A ver, necesito ayuda de todos aquellos que le pusieron el cuadro de aceite del 16v al Clio :(

?Como conectasteis el sensor de presión? Porque yo pensaba en meterle una "T" en donde lleva el original para conectar los dos, pero el problema es que este tiene un diámetro de 18mm y las "Ts" que venden por ahí como mucho son de 16mm

Publicado: 01 Oct 2008, 12:29
por azafel
azafel, usa el buscador!!!!! xD

Ya, que usáis un sensor único con las dos funciones. Pues vaya, yo el de presión ya lo tenía y quería aprovecharlo :(

Publicado: 01 Oct 2008, 18:05
por azafel
Bueno, ya est? todo echo xD

?Que hice? Si os queda alguna duda, pues hacer que el reloj del nivel de aceite del cuadro marque la presión al encender el motor (normalmente se debería apagar) conservando la función de medida original. Creo que NeT me había dicho que así funcionaba el del 19 16v.

El tema del sensor lo solución? con esto:
Imagen

De izquierda a derecha, primero un racor que adapta la rosca original de 18mm a 14mm que es la medida de la "T" que mejor se me adaptaba, la famosa "T" donde conecto los dos sensores y un sensor de id?nticas car?cteristicas que el original pero con una rosca de 14mm en vez de 18 (para poder enchufar a la "T" sin modificar nada mas)

Una vez colocado en el motor queda as?:
Imagen

Siento que no se vea mejor, pero en este motor no hay mucho sitio (imaginaros el trabajo que me dió colocarlo todo). De fondo, el bloque del motor, izquierda abajo el sensor de presión e izquierda arriba el manocontacto (el otro sensor) que compré (y cambié por el original de 18mm)

Un video del resultado:
http://es.youtube.com/watch?v=7pwwnZL14AA

Antes de montar todo, comprob? con un compresor y un cacharro de inflar las ruedas que 8bar corresponde con la aguja arriba de todo, 4 en el medio, 0 abajo... y los valores que faltan, pues en el sitio que se supone.

Ahora a disfrutar del Clio y hacerle km

P.D: ?que os parece esa presión de 3-4 bar? (motor en frio)

Publicado: 02 Oct 2008, 12:47
por NeTcUcO
azafel escribió:azafel, usa el buscador!!!!! xD

Ya, que usáis un sensor único con las dos funciones. Pues vaya, yo el de presión ya lo tenía y quería aprovecharlo :(
xDDDD

si..es un sensor que lleva todo :)