Precio de piezas de desguace (Actualizado 22/06/09)

Todo lo relacionado con los primeros Clios que salieron al mercado, desde los comienzos hasta el maravilloso Williams.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Hunter
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 426
Registrado: 06 Ene 2010, 23:57
Coche: Clio I Fase II Energy 1.2 60cv
Ubicación: Tenerife

Mensaje por Hunter »

¿Alguien sabe cuando puede costar un motor de arranque para Clio I fase II 1.2 energy?
morujo
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 312
Registrado: 29 Jun 2009, 15:03
Coche: Clio 1.2
Ubicación: Badajoz

Mensaje por morujo »

kike_xtc escribió:A mí me han llegado a pedir 150€ por un juego de ruedas completo (de las de serie) :shock: al final compre en otro el juego completo de llantas del Clio S calzadas y equilibradas por 80 euros (fijaros si hay que comparar)

El juego de asientos del Clio 16v/RSi/s/Apple para ellos tiene precio fijo 150 euros, solo bajan de ahí si están en malas condiciones.

Las aletas del Clio 16v también tienen precio fijo 30/35 euros cada una.

Volante de cuero con tapa y piña 50 euros.

Puente trasero del 16v/RSi 180 euros

Todo estos son precios fijos para ellos y de ahí no les bajas a no se que la pieza este en evidentes malas condiciones y a veces ni así

por 60 euros me e pillado yo unos asientos del 16v y están en perfectisimo estado :D :D
euka_92
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 119
Registrado: 20 Dic 2009, 00:01
Coche: Clio I Fase I RT 1.4 80cv
Ubicación: Madrid

Mensaje por euka_92 »

en la torre:
Llantas de chapa (incluidas las del Clio S) con goma y todo- 12 euros/unidad
Volante Clio ( da igual cual sea, también valen lo mismo el del Renault 21 y 19) 12,5€
Tapacubos- 2€/unidad
amortiguación portón trasero- 3€/amortiguador
Moqueta de maletero 6€
cinturón de seguridad central 6€
Última edición por euka_92 el 25 Mar 2010, 16:34, editado 1 vez en total.
Nitram
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 175
Registrado: 15 Abr 2009, 00:41
Coche: Renault Clio 1.2 RN 97 Renault Express 1.4 RN 86 Renault Scenic 1.6 RXE 99 Renault Laguna Coupé 2.0 dCi 09 Alfa Romeo Mito 1.4 junior 09
Ubicación: Móstoles

Mensaje por Nitram »

Pues los precios que recuerdo de la Torre son estos:
-15€ piloto trasero(da igual la fase)
-12€ Bandeja Trasera con porta-traje del Baccara o Williams
-6€ Mando de luces
-70€ Capot 16v
-25€ Alerón Clio S,RSi,16v,Williams
-30€ por asiento (90€ juego completo del Clio S,Apple,16v,RSi...)
-9€ llanta chapa S
-12€ Goma 165-60-14
En cuanto a la moqueta trasera si podéis pillar la del Baccara mejor porque tiene debajo una goma espuma que evita que se mueva y que suene por vibraciones de cosas en el maletero:)
Pasi?n por Renault
Marce1990
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 591
Registrado: 18 Ene 2009, 04:53
Coche: Renault Clio RT 1.9D
Ubicación: Madrid

Mensaje por Marce1990 »

Alguien sabe el precio de la bocina del Clio?? y otra duda de paso en la ITV hacen pitar? es que ya no me acuerdo.. y mí pito no es que suene mucho porque se jodio.. :S

Es fácil de cambiar no?? me dijeron que esta situado delante de la rueda delantera izquierda no??
Socio N?3 de la Caravana Sur (8) Paco Paco Paco (8)
Imagen
morujo
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 312
Registrado: 29 Jun 2009, 15:03
Coche: Clio 1.2
Ubicación: Badajoz

Mensaje por morujo »

Marce1990 escribió:Alguien sabe el precio de la bocina del Clio?? y otra duda de paso en la ITV hacen pitar? es que ya no me acuerdo.. y mí pito no es que suene mucho porque se jodio.. :S

Es fácil de cambiar no?? me dijeron que esta situado delante de la rueda delantera izquierda no??
si que te hacen pitar si...
Avatar de Usuario
Baccara1.8
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 1954
Registrado: 01 May 2007, 21:28
Coche: Clio RSi 1.8 110cv F3P multi, Citroën C5 2.2HDI, Bmw 316i (E30)
Ubicación: Valladolid

Mensaje por Baccara1.8 »

Marce1990 escribió:Alguien sabe el precio de la bocina del Clio?? y otra duda de paso en la ITV hacen pitar? es que ya no me acuerdo.. y mí pito no es que suene mucho porque se jodio.. :S

Es fácil de cambiar no?? me dijeron que esta situado delante de la rueda delantera izquierda no??
Lleva 1 tornillo... mira a ver que el cable este conectado. Es un terminal faston y se suelen desconectar, tazar, ...

En el peor de los casos, tiene una tuerca de regulación en medio de la caracola... si aprietas/aflojas el tornillo seguramente suene.
Marce1990
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 591
Registrado: 18 Ene 2009, 04:53
Coche: Renault Clio RT 1.9D
Ubicación: Madrid

Mensaje por Marce1990 »

Baccara1.8 escribió:
Marce1990 escribió:Alguien sabe el precio de la bocina del Clio?? y otra duda de paso en la ITV hacen pitar? es que ya no me acuerdo.. y mí pito no es que suene mucho porque se jodio.. :S

Es fácil de cambiar no?? me dijeron que esta situado delante de la rueda delantera izquierda no??
Lleva 1 tornillo... mira a ver que el cable este conectado. Es un terminal faston y se suelen desconectar, tazar, ...

En el peor de los casos, tiene una tuerca de regulación en medio de la caracola... si aprietas/aflojas el tornillo seguramente suene.
gracias chicos ^^

pues no se.. se que empezo a pitar así como si fuese una motillo de 50cc desde el día que me meti por el barro con el coche.. así que se pudo joder perfectamente por eso no?? de todas formas probaré lo que tu dices de apretar o aflojar el tornillo y eso.. el cable es fácil de quitar y poner o tiene su historia??
Socio N?3 de la Caravana Sur (8) Paco Paco Paco (8)
Imagen
dazzatattoo
Amateur
Amateur
Mensajes: 7
Registrado: 14 Ene 2015, 16:10
Coche: Renault Clio I

Re: Precio de piezas de desguace (Actualizado 22/06/09)

Mensaje por dazzatattoo »

Hola a todos...alguien tiene un capó del Williams y asientos delanteros del RSi? No importa el estado en que estñen los asientos...el capó da lo mosmo si necesita pintar...
Responder