Ya que te pones pon del bueno tu bomba de agua te lo agradecerá.IvánDCI escribió:Dentro de poco tengo pensado cambiar el anticongelante, así que revisaré el termostato, que parece que se abre antes de tiempo. Muchas gracias por tu respuestajesus_xd escribió:
En carretera/autopista el marcador del mío que es de aguja (como el tuyo) está siempre por la mitad y de ahí no se mueve. Mira a ver que le pasa...
Temperatura motor del 1.5 dCi 65cv del 2004
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Re: Temperatura motor del 1.5 dCi 65cv del 2004
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Re: Temperatura motor del 1.5 dCi 65cv del 2004
Pues según tengo entendido se cambia cada 4 años o algo así, pero yo voy a aprovechar que desmonto el termostato para cambiarlo y limpiar el circuito.jesus_xd escribió:Nada, cada cuanto le cambias?
Desde luego que sí que me lo agradecerá, ahora mismo tiene una mezcla de varias marcas y colores. Gracias por el consejoJoseMVV escribió:
Ya que te pones pon del bueno tu bomba de agua te lo agradecerá.
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Re: Temperatura motor del 1.5 dCi 65cv del 2004
Efectivamente, era el termostato. Ahora la aguja va siempre en el centro
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Re: Temperatura motor del 1.5 dCi 65cv del 2004
hola todos, esto me pasa en mí Clio... mismo motor en modelo 2001 pero veo que los problemas son los mismo ... tarda mucho tiempo en calentar y eso hace que los sistemas de inyección, escape, válvula egr trabajen mal ... además he leído otros problemillas que tendré que ir arreglando ... vamos que ya esta todo dicho, muchos problemas para alguien que no sea manitas y se lo repare. Un saludo y a seguir practicando mecánica con nuestros Clios .iDavid escribió:Nada hombre... a veces es dificil diagnosticar una averia en base a la pertinente explicación, que muchas veces es inexacta o falta de datos o simplemente, que la persona no se sabe explicar, en esos casos, das palos de ciego y ves propuestas de "soluciones" de lo mas curiosas e incluso rebuscadas... En tu caso, te has explicado correctamente, y lo primero que debias comprobar era eso... y eso ha sido.Gemaver escribió:al desmontar el termostato este no acaba de cerrar del todo con lo que el circuito siempre esta abierto. He colocado uno nuevo (33 €) y el problema de temperatura esta solucionado.
Gracias a iDavid por el aporte de conocimiento y a todos los demás por su interés y experiencia.
El motor es conveniente que tenga una temperatura optima de trabajo y esta la adquiera cuanto antes. El motor en frio es cuando mas sufre.
Gracias
Re: Temperatura motor del 1.5 dCi 65cv del 2004
Hola,a mí me gustaría cambiar el anticongelante,pero no sé como se vacía el circuito...haber si alguien dice como se vacía o pone alguna foto de donde se vea ya que me da miedo tocar el manguito gordo que va abajo del radiador no sea que luego no se quede bien puesto y la lie!
Gracias.
Saludos.
Gracias.
Saludos.
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Re: Temperatura motor del 1.5 dCi 65cv del 2004
Pues por ahí van los tiros, sacas el manguito inferior del radiador y listo , luego vas llenando y purgando el circuito,Saludosjosete2013 escribió:Hola,a mí me gustaría cambiar el anticongelante,pero no sé como se vacía el circuito...haber si alguien dice como se vacía o pone alguna foto de donde se vea ya que me da miedo tocar el manguito gordo que va abajo del radiador no sea que luego no se quede bien puesto y la lie!
Gracias.
Saludos.
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