Mini-brico barato:luz LED de matrícula por 1 euro!!!!!

Todo lo relacionado con la segunda generación del Clio. ¡Desde el 1.2 hasta el poderoso V6!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Avatar de Usuario
Jabicho
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 189
Registrado: 26 Ene 2007, 12:22
Coche: dCi Fase 2
Ubicación: Asturias-Orense

Re: Mini-brico barato:luz LED de matrícula por 1 euro!!!!!

Mensaje por Jabicho »

makpsv escribió:
Jabicho escribió:para el plafon interior compra una CANBUS, de tipo W5W...si no es canbus al apagarse queda siempre un poco iluminada y da mal rollo
¿Y eso?

Mi coche lleva plafones normales, ni retardo de apagado ni nada, cuando cierras la puerta se apaga, y tampoco tengo testigo de luz fundida ¿También se quedaría algo encendida con bombillas de leds sin canbus?

Esto no lo sabía. :?
Entonces si no tiene retardo de apagado te vale con una normal...pero en el fase 1 no sé que bombilla lleva
de super-5 a Clio y ahora a Captur!
Avatar de Usuario
Jabicho
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 189
Registrado: 26 Ene 2007, 12:22
Coche: dCi Fase 2
Ubicación: Asturias-Orense

Re: Mini-brico barato:luz LED de matrícula por 1 euro!!!!!

Mensaje por Jabicho »

davidbilly escribió:pues si,aquí las vi en un par de chinos,y la verdad es que quedan bastante bien,y no son azules para nada,son blancas
:D
Sí, eso es lo mejor de todo...que son blancas y no dan el cante como otros leds azulones que he probado :eviloh :eviloh :eviloh
de super-5 a Clio y ahora a Captur!
Avatar de Usuario
antonio j.
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2380
Registrado: 23 Jun 2010, 12:18
Coche: Renault Clio II 1.9D (Alizé)
Ubicación: Úbeda (Jaén)

Re: Mini-brico barato:luz LED de matrícula por 1 euro!!!!!

Mensaje por antonio j. »

Jabicho escribió:
makpsv escribió:
Jabicho escribió:para el plafon interior compra una CANBUS, de tipo W5W...si no es canbus al apagarse queda siempre un poco iluminada y da mal rollo
¿Y eso?

Mi coche lleva plafones normales, ni retardo de apagado ni nada, cuando cierras la puerta se apaga, y tampoco tengo testigo de luz fundida ¿También se quedaría algo encendida con bombillas de leds sin canbus?

Esto no lo sabía. :?
Entonces si no tiene retardo de apagado te vale con una normal...pero en el fase 1 no sé que bombilla lleva
el fase 1 lleva esas que son como "barras de pan" y si lleva retardo de apagado, al menos en el mío, y al mío le funcionan bien esas y no se quedan un poco encendidas :nuse
Avatar de Usuario
davidbilly
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 666
Registrado: 02 Jun 2010, 04:16
Coche: EX-Clio 1.5 dCi 65 burritos,ex-Citroën C4 1.6 HDi 92, ex-Mégane 2 1.5 dCi 106
Ubicación: La Coruña

Re: Mini-brico barato:luz LED de matrícula por 1 euro!!!!!

Mensaje por davidbilly »

ahí dejo mí culo iluminado
:D
Imagen
Nunca olvidaré mi querido Clio,el proximo llevará una pegatina que ponga"Clio 2" en su honor :(
Avatar de Usuario
Jabicho
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 189
Registrado: 26 Ene 2007, 12:22
Coche: dCi Fase 2
Ubicación: Asturias-Orense

Re: Mini-brico barato:luz LED de matrícula por 1 euro!!!!!

Mensaje por Jabicho »

Así mismo me queda a mí...se ve que son las mismas !!!:lol: :lol:
de super-5 a Clio y ahora a Captur!
Avatar de Usuario
antonio j.
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2380
Registrado: 23 Jun 2010, 12:18
Coche: Renault Clio II 1.9D (Alizé)
Ubicación: Úbeda (Jaén)

Re: Mini-brico barato:luz LED de matrícula por 1 euro!!!!!

Mensaje por antonio j. »

muy chulo te queda jeje yo todavía estoy pendiente de poner la foto de mí plaquita :D
makpsv
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 503
Registrado: 31 May 2011, 14:01
Coche: Clio II Fase 1 1.9D

Re: Mini-brico barato:luz LED de matrícula por 1 euro!!!!!

Mensaje por makpsv »

antonio j. escribió:el fase 1 lleva esas que son como "barras de pan" y si lleva retardo de apagado, al menos en el mío, y al mío le funcionan bien esas y no se quedan un poco encendidas :nuse
El mío no lleva retardo de apagado, se apaga directamente.

Pero hace unos días le cambié los plafones por unos que llevan las mismas bombillas que las de posición y hacen más luz.

Y si puedo poner unas bombillas que gasten menos y no se calienten mucho mejor.

El plafón delantero lo tengo medio derretido por dentro del calor de la bombilla. :eviloh
Saludos! ;)
ivan46
Amateur
Amateur
Mensajes: 2
Registrado: 15 Abr 2012, 02:32
Coche: Renault Clio 1.2 16v

Re: Mini-brico barato:luz LED de matrícula por 1 euro!!!!!

Mensaje por ivan46 »

pero esta luz en la matricula es legal?
makpsv
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 503
Registrado: 31 May 2011, 14:01
Coche: Clio II Fase 1 1.9D

Re: Mini-brico barato:luz LED de matrícula por 1 euro!!!!!

Mensaje por makpsv »

Yo diría que no. A muchos les han echado para atrás por llevarlas en la ITV y creo que alguna que otra multa ha caido.

Tambien es cierto que a muchos otros no les han dicho anda por llevarlas. Depende de donde vivas.
Saludos! ;)
Avatar de Usuario
antonio j.
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2380
Registrado: 23 Jun 2010, 12:18
Coche: Renault Clio II 1.9D (Alizé)
Ubicación: Úbeda (Jaén)

Re: Mini-brico barato:luz LED de matrícula por 1 euro!!!!!

Mensaje por antonio j. »

la ITV no la pasas ni de coña y lo de las multas pues como dice el compi, según donde vivas, yo por ejemplo aquí no tengo problemas... :D
Avatar de Usuario
davidbilly
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 666
Registrado: 02 Jun 2010, 04:16
Coche: EX-Clio 1.5 dCi 65 burritos,ex-Citroën C4 1.6 HDi 92, ex-Mégane 2 1.5 dCi 106
Ubicación: La Coruña

Re: Mini-brico barato:luz LED de matrícula por 1 euro!!!!!

Mensaje por davidbilly »

:nuse a ver,yo al día siguiente de ponerla,o sea,a principios de semana,venía la Guardia Civil detrás durante un bien rato(sobra decir que por la noche) y no me pararon ni nada
Nunca olvidaré mi querido Clio,el proximo llevará una pegatina que ponga"Clio 2" en su honor :(
Avatar de Usuario
Jabicho
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 189
Registrado: 26 Ene 2007, 12:22
Coche: dCi Fase 2
Ubicación: Asturias-Orense

Re: Mini-brico barato:luz LED de matrícula por 1 euro!!!!!

Mensaje por Jabicho »

Hay que tener mucha "vista" para darse cuenta de que es esta luz es led, es completamente blanca y lo único que dice el reglamento de circulación sobre la luz de matricula es eso: QUE SEA BLANCA.Ya dije más arriba que no tiene nada que ver con esos leds con tono azul que son los que se ven mucho por ahí...por mí parte tranquilidad total 8)
de super-5 a Clio y ahora a Captur!
makpsv
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 503
Registrado: 31 May 2011, 14:01
Coche: Clio II Fase 1 1.9D

Re: Mini-brico barato:luz LED de matrícula por 1 euro!!!!!

Mensaje por makpsv »

Jabicho escribió:Hay que tener mucha "vista" para darse cuenta de que es esta luz es led, es completamente blanca y lo único que dice el reglamento de circulación sobre la luz de matricula es eso: QUE SEA BLANCA.Ya dije más arriba que no tiene nada que ver con esos leds con tono azul que son los que se ven mucho por ahí...por mí parte tranquilidad total 8)
Yo de momento azulonas no he vista, las que he visto son blancas (un Ibiza, un léon, un 147) y se nota desde lejos que son led. Las tuyas no las he visto en persona, pero no creo que sean muy distintas. Las bombillas normales alumbran de un color más amarillento.

También he visto coches nuevos que las llevan (Serie 1 y algún que otro BMW) aunque desconozco si la traen de serie o no.

Si no os dicen nada mejor para vosotros, pero ya os he dicho que a muchos les han echado la ITV para atrás por llevarlas.
Saludos! ;)
Avatar de Usuario
antonio j.
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2380
Registrado: 23 Jun 2010, 12:18
Coche: Renault Clio II 1.9D (Alizé)
Ubicación: Úbeda (Jaén)

Re: Mini-brico barato:luz LED de matrícula por 1 euro!!!!!

Mensaje por antonio j. »

los BMW si las llevan de serie, lo que desconozco es que tipo de bombilla levan... :nuse
Avatar de Usuario
perto
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 1619
Registrado: 20 Ago 2010, 11:33
Coche: Clio II F3 1.5 dCi 82cv
Ubicación: Requena

Re: Mini-brico barato:luz LED de matrícula por 1 euro!!!!!

Mensaje por perto »

pues yo ayer de que me di cuenta iba sin luz en la matricula, y un rato antes iba parpadeando

nose si se me ha jodido o que (no creo), supongo que me hara mal contacto...
Responder