AdrianG escribió:las referencias son referencias Renault. las referencias que yo he puesto también son de la marca mahle. cada marca tiene sus referencias internas. si vas a algún lado pues tendran un libro y vendra tu coches y las referencias de la marca del libro. en algún caso te vendra la correspondencia a la oficial como en mí caso.
ada OK,o sea que no tengo mas que ir a Norauto por ej y decir quiero tales filtros y ellos según mí coche ven las referencias de las marcas que tengan y me lo dan, no??
adrian el brico tremendo, solo te ha faltado un detalle, antes de quitar el tapón de abajo del carter combiene abrir el tapón de llenado del aceite para que salga mejor y si quitas también la varilla pues algo mejor va, vamos es quitar lo de arriba para que a la vez que se sale el aceite entre el aire y se vacie mejor, no se si me explico
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YoYo el camino prosigue; guianos a la buena meta.
Lokis la meta esta al final de la curva de la vida...
Odrol escribió:a OK,o sea que no tengo mas que ir a Norauto por ej y decir quiero tales filtros y ellos según mí coche ven las referencias de las marcas que tengan y me lo dan, no??
si pero asegúrate de que te los dan bien, yo tuve que volver hasta 2 veces porque no me daban el filtro de aire correcto, no se que referencias tendran macho
Me va servir para cambiar el aceite de la caja de cambios, pues no tenía ni idea de como se hacía... pero me tengo que agenciar un aspirador de aceite... ?se puede comprar en Aurgi o en algún sitio de esos?
?vale una motor pequeño de agua, de los de las maquetas...?
Ah! y el filtro de polen... que ese si que me urge cambiarlo ya, huele un poquillo . Lo demás ya lo cambié hace poco, yo mismo.
Pues mucho mejor AdrianG pues la verdad que no me había quedado claro donde estaba la palometa... bueno así si me pierdo es que soy tonto de remate vamos...
La valvulina para un dCi es la que pones: sintetica 75w90
?es la mejor? o simplemente es la que pone que lleva el coche... perdón que te lo pregunte pero lo he buscado y no lo encuentr en el manual de coche. A mí me da igual, con que se la mejor, para que el cambio vaya ok, perfecto!
El brico es la hostia, pero no me ha quedado muy claro el tema del cambio de la valvulina. Yo he visto hacerlo en un Alfa 147 y se quitaba y se metia por el mismo orificio (es un coche italianio, que le vamos a hacer jejeje). El caso es que se metía con una especie de "aceitera", se bombeaba y listo. ?Qué es eso de la aspira?, ?pudes poner una foto?, ?precio?. Si puedes detallame un poco mas el cambio de la valvulina.