Fotos de mi clio 16v

Todo lo relacionado con los primeros Clios que salieron al mercado, desde los comienzos hasta el maravilloso Williams.

Moderadores: YoYo, Moderadores

marc_t4
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 84
Registrado: 16 Feb 2005, 17:48
Ubicación: Barcelona

Fotos de mí Clio 16v

Mensaje por marc_t4 »

Aquí tenéis unas fotos no tien muchas modificaciones pero poco a poco
jejejejeje

http://www.1001fotos.com/foto.asp?idfoto=117564
http://www.1001fotos.com/foto.asp?idfoto=117903
http://www.1001fotos.com/foto.asp?idfoto=117904

Que os parece?

Si alguien sabe como poner las fotos para que se vean en el post se lo agradeceria, GARCIAS!!!!!!!
1.8 16v 140 cv Socio n? 763
victor
Galicia Calidade
Galicia Calidade
Mensajes: 3663
Registrado: 13 Oct 2004, 11:28
Coche: Renault Clio Sport 2 Fase 2
Ubicación: Malpica..y parte del extranjero..
Contactar:

Mensaje por victor »

muy guapo tío...el contraste del blanco de las llantas con el rojo del coche se sale..
un saludo :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
NeTcUcO
Apostol del Clio Gurú Nº2
Apostol del Clio Gurú Nº2
Mensajes: 21177
Registrado: 26 Ene 2004, 00:29
Coche: Renault Clio RS 182 ('04), Renault Clio I 1.8 S ('93), Seat Toledo 1.6i (MK2) ('97), Dodge 3700GT ('73), Honda SW-T600 ('13), Honda CB1100EX ('19)
Ubicación: Sevilla

Mensaje por NeTcUcO »

muy muy xulo....


con cosas como esa..?para que joden un 16V con el tuning?

esta elegante elegante


saludos!!!!
El Rey de la Bachata: French technology.....seven years later....
Adjunto a la Presidencia del Club de la Boina (Racing Team Edition)
Imagen
jarm
El del Bolido!
El del Bolido!
Mensajes: 1892
Registrado: 27 Mar 2003, 14:13
Coche: Clio 1 S 1 1.2 RL, León 1 TDi 110 Sport
Ubicación: GIRONA

Mensaje por jarm »

no est? mal no,me quedo con el detalle de la red en la guantera, me gusta. es para un Walkie? :wink:
saludos
Mi coche es como un kart, solo tiene dos pedales, uno para el embrague, el otro para el gas,
¿Freno? ¿Eso que es? No uso.
¿En el centro? ¿la palanca detras de la del cambio?
eso es un sistema de ayuda a la dirección

como alambre de espino y meo napalm, y puedo agujerear el culo de una pulga a 200 mtrs.

Estés donde estés, siempre estarás con nosotros
Avatar de Usuario
Jastei
Cliero anónimo
Cliero anónimo
Mensajes: 12422
Registrado: 01 May 2004, 19:32
Coche: Clio I 1.2 RN '92 Lancia Delta 1.6 GTie '91

Mensaje por Jastei »

jarm escribió:no est? mal no,me quedo con el detalle de la red en la guantera, me gusta. es para un Walkie?
No, hombre, no... es para el Hola y el Qué Me Dices :- )


Una pregunta: ?Por que la parte superior del salpicadero es negra y el resto gris?

Yo he visto algunos coches con el salpicadero negro, otros grises y otros marrones, pero ?mezclados?
Imagen

Consumo Clio I 1.2 RN 60cv: Imagen
Consumo Delta 1.6 GTie 108cv: Imagen
Consumo Volvo V40 T3 150cv: Imagen
    Puedes medir tus consumos gratis usando Spritmonitor.de
    marc_t4
    Amigo del Clio
    Amigo del Clio
    Mensajes: 84
    Registrado: 16 Feb 2005, 17:48
    Ubicación: Barcelona

    Mensaje por marc_t4 »

    Gracias a todos.

    jarm: la red es para poner lo que uno quiera, sobretodo las cosas que se dejan en el salpicadero y cuando tomas una curva, alaaaaaaa todo a tomar por culo, jajajajajja

    Jastei: todos los Clio 16v y los Williams que he visto son así, a lo mejor me equivoco, pero yo creo que es as?.

    NeTcUcO: Gracias espero ver tu coche algún día entero, jejejejej porque de momento esta un poco desmontado.

    Saludos a todos
    1.8 16v 140 cv Socio n? 763
    Avatar de Usuario
    NeTcUcO
    Apostol del Clio Gurú Nº2
    Apostol del Clio Gurú Nº2
    Mensajes: 21177
    Registrado: 26 Ene 2004, 00:29
    Coche: Renault Clio RS 182 ('04), Renault Clio I 1.8 S ('93), Seat Toledo 1.6i (MK2) ('97), Dodge 3700GT ('73), Honda SW-T600 ('13), Honda CB1100EX ('19)
    Ubicación: Sevilla

    Mensaje por NeTcUcO »

    si si jjeejjejeje ya lo veremos todos montado...voy poquito a poco...porque estoy pobre de ???????? ejeejej


    saludoss!!
    El Rey de la Bachata: French technology.....seven years later....
    Adjunto a la Presidencia del Club de la Boina (Racing Team Edition)
    Imagen
    Avatar de Usuario
    RSi_and
    Mi RSi y yo
    Mi RSi y yo
    Mensajes: 1487
    Registrado: 09 Abr 2003, 16:33
    Coche: CLio RSi - Lancer Sportback
    Ubicación: Andorra y Barcelona.Myriam socio:346

    Mensaje por RSi_and »

    pues me encanta tu 16v!sobre todo en el interios el detalle del doble color del salpicadero

    muy currado,me gusta porque no lo tienes nada garrulo :wink:


    :fuego Clio RSi :fuego
    jarm
    El del Bolido!
    El del Bolido!
    Mensajes: 1892
    Registrado: 27 Mar 2003, 14:13
    Coche: Clio 1 S 1 1.2 RL, León 1 TDi 110 Sport
    Ubicación: GIRONA

    Mensaje por jarm »

    Jastei, :oops: cabroncete :wink:
    saludos
    Mi coche es como un kart, solo tiene dos pedales, uno para el embrague, el otro para el gas,
    ¿Freno? ¿Eso que es? No uso.
    ¿En el centro? ¿la palanca detras de la del cambio?
    eso es un sistema de ayuda a la dirección

    como alambre de espino y meo napalm, y puedo agujerear el culo de una pulga a 200 mtrs.

    Estés donde estés, siempre estarás con nosotros
    MaNiaC
    Fanatico del Clio
    Fanatico del Clio
    Mensajes: 754
    Registrado: 05 Ago 2004, 23:55
    Ubicación: Barcelona Coche: Clio Sport 2.0 16V 182cv, Saxo 1.5D y BMW 316i E30
    Contactar:

    Mensaje por MaNiaC »

    NeTcUcO escribió:muy muy xulo....


    con cosas como esa..?para que joden un 16V con el tuning?

    esta elegante elegante


    saludos!!!!

    OLE tus huevos compadre!!!!

    Salu2!
    TRUÑING; Vease cancer del automovilismo.

    ImagenImagen
    Scratch
    Loco por el Clio
    Loco por el Clio
    Mensajes: 429
    Registrado: 21 Jun 2003, 17:47
    Ubicación: Barcelona, Clio 16v
    Contactar:

    Mensaje por Scratch »

    quedan muy chulas las llantas en blanco
    www.fotograndprix.eu

    'Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida, lo he estado haciendo durante toda mi existencia y esta por encima de todo' A Senna
    Invitado

    Mensaje por Invitado »

    Yo es que lo flipo, que se diga que un coche con una guantera de red están guapo, me asusta!, en este foro veo muchas criticas al tuning, cuando los que hacen tuning hacen preparaciones muy currads y con mas metiro pues además de dejarse un paston , se dejan toda su ilusión en el coche. En este foro encuentro muchos coches que para ustedes son la caña y aún para gente que trabajamos en el mundo de los coches nos resultan aberraciones?creeis que un coche blanco si le pintas las defensas queda mas guapo si le pintas , los limpias molduras y un poco y le pintas hasta los tornillos?no se para mí y para muchisimospintores eso equivale a un coche mal pintado.
    Yo veo de que lo que pueda ocurrir en este foro es mas que la gente no tiene ni dinero ni valor para meterse en el fregado que supone hacerle al coche una preparación en condiciones(kit exterior,llantas,interior) y se conformo con comprar las cosiyas que te venden en la sección auto del Carrefour. en fin gracias a dios el coche solo debe estar al gusto del conductor,pero vamos que desde aquí se haga tanta apologia en contra de tuning, gente que demuestra que en sus coches hacen aquel tuning de la epoca de alfredo landa, me reslta ironico. En fin no pretendo molestar a nadie, ya que ni e faltado el respeto ni e insultado están solo e dado mí opinión.
    Avatar de Usuario
    NeTcUcO
    Apostol del Clio Gurú Nº2
    Apostol del Clio Gurú Nº2
    Mensajes: 21177
    Registrado: 26 Ene 2004, 00:29
    Coche: Renault Clio RS 182 ('04), Renault Clio I 1.8 S ('93), Seat Toledo 1.6i (MK2) ('97), Dodge 3700GT ('73), Honda SW-T600 ('13), Honda CB1100EX ('19)
    Ubicación: Sevilla

    Mensaje por NeTcUcO »

    no voy a entrar en un juego de criticas..pero.....


    crees "invitado" que es bonito un alerón de 2 metros que no te deja ver por detrás??? eso es tuning???

    crees "invitado" que es bonito poner unas llantas de 17" o 18" en un 1.4 o cilindradas similares????

    crees "invitado" que vosotros los "tuneros"?? vais a joder lo que un ingeniero ya ide? antes con un rendimiento excelente??

    no se me ocurren mas cositas y "perlas" que le hacéis a los coches......

    PD: mas estilo racing...y menos tuning.....

    PD2: un 16V consigue la perfeccion estando de serie....y por poner una practica red para meter x ejemplo la documentación...no es llamarlo tunnnnning...

    PD3: si "tuning" significa afinacion en ingles...en España que tiene un significado particular??? que es desafinacion??? o...que es tengo un Seat León??? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

    es una opinión......

    saludos!!!!! :P :P :P :P :P
    El Rey de la Bachata: French technology.....seven years later....
    Adjunto a la Presidencia del Club de la Boina (Racing Team Edition)
    Imagen
    marc_t4
    Amigo del Clio
    Amigo del Clio
    Mensajes: 84
    Registrado: 16 Feb 2005, 17:48
    Ubicación: Barcelona

    Mensaje por marc_t4 »

    tampoco nos tenemos que enfadar, cada uno tiene sus gustos.

    Saludos
    1.8 16v 140 cv Socio n? 763
    gpr_fast
    Loco por el Clio
    Loco por el Clio
    Mensajes: 637
    Registrado: 05 Feb 2005, 23:57
    Ubicación: Bilbao Coche:Clio 1.7S Citroën C4 VTS 138Cv

    Mensaje por gpr_fast »

    Es cierto que no es para enfadarse, pero este "invitado" habla mucho de este foro sin conocer precedentes d el.

    En este foro se aprecia mas el estilo racing que el tuner eso es cierto, aún que hay por aqi algún tuner como cliodream, o juancar entre otros (que por cierto me encanta su coche y a mí me va mas el estilo racing), por lo que no criticamos ni hacemos de menos el tuning en general, por que en si cada uno personaliza su coche como quiere ya sea poniendole una suspensión y un escape o un kit d carrocería.

    A lo de que no nos atrevemos a ponernos en una preparación como dios manda por que no tenemos dinero, eso es incierto, en mí caso no llevo un coche tuning según su punto d vista, seria un coche estilo racing pero llevo invertidos en el un montón d dinero, entre la suspensión el escape, el filtro d admisión directa, los asientos deportivos cobra,el volante el pomo y unas cuanatas cosas mas creo yo que no me da miedo meterme a gastar dinero en el coche y contando que tiene 13 años y le van saliendo las cosas tipicas d el uso diario y mil batallas que a tenido que lla las contare otro día.

    Y marc_t4, tu coche esta genial, me gusta como te quedan las llantas blanca, y al respacto d la red, es una buena idea porque a mí ya me a pasado varias veces d casi salir volando por la ventanilla la ri?onera con el carnet la cartera las llaves y todo lo demás al tomar una curva.

    Espero yo que tampoco se allá ofendido nadie,y perdón por el ladrillin :wink: así que un saludo :wink:
    Imagen
    Miembro del Trio Calavera del psikiatriko de zamudio

    Kdds Bilbao Aqui
    Responder