Lo Consegui!!!! Ordenador de abordo

Todo lo relacionado con la segunda generación del Clio. ¡Desde el 1.2 hasta el poderoso V6!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
JosemyAB
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 92
Registrado: 29 Nov 2006, 13:53
Coche: Clio 2 Fase III 1.5 dCi 65cv.
Ubicación: Albacete

Mensaje por JosemyAB »

Pero es seguro que TODOS los Clios tienen la posibilidad de ponerles el ordenador????

el mío es un 2 fase III y el equipamiento no se exactametne cual es, pero no debe ser de los muy altos, los asientos de atrás no llevan reposacabezas, elevalunas solo delanteros, tapicería mas bien gris oscura... no s?..

La putada es lo de los km... que si son de menos no es to lo malo xo un marcador con km de mas, luego si quieres vender el coche o algo igual te trae problemas... pero bueno :D
chicosanchez
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 453
Registrado: 29 Oct 2005, 16:22
Coche: Clio dCi 80 cv Fase III
Ubicación: Madrid

Mensaje por chicosanchez »

JosemyAB escribió:Pero es seguro que TODOS los Clios tienen la posibilidad de ponerles el ordenador????

el mío es un 2 fase III y el equipamiento no se exactametne cual es, pero no debe ser de los muy altos, los asientos de atrás no llevan reposacabezas, elevalunas solo delanteros, tapicería mas bien gris oscura... no s?..

La putada es lo de los km... que si son de menos no es to lo malo xo un marcador con km de mas, luego si quieres vender el coche o algo igual te trae problemas... pero bueno :D
Pues no se si se le podr? poner a todos mí Clio es un confort expresi?n Fase III del 2004 y si funciono
Imagen
Imagen
Secufe
Amateur
Amateur
Mensajes: 23
Registrado: 09 Jul 2007, 12:04
Coche: R.Clio Conf.Exp. 1.5 dCi 80cv
Ubicación: Llanera (Asturias)

Mensaje por Secufe »

yo también lo quiero poner, solo que tengo dudas con los kilómetros, es que no se como ponerlo como esta, mí coche tien 80.000km y tres añitos y dos meses, y claro ponerle uno con menos me parece una cerdada para cuando lo tenga que vender porque el pobre no de para mas, no se nosse estoy muy combencido desde que vi este post pero me echa para tras lo de los km.

el ordenador te marca:

Consumo medio
consumo instantaneo
km desde el repostaje
km que te quedan para repostar
velocidad media
si tienes regulador la velocidad de curcero
totalizador de km
parcializador de km, Estos dos son los que trae un coche normal
y se me escapa otra mas,
si estas muy interesado mira en el manual en la sección ordenador de abordo te lo explica todo como funciona y como se pone a cero etc....

alguien me puede ayudar con lo de los kilómetros, je je je,
Este coche debe tar jodio, no me parece normal que solo gaste 4l cada 100km a ritmo costante de 110km/h
Avatar de Usuario
NBlack
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2416
Registrado: 22 Abr 2007, 13:20
Coche: Scirocco R 265CV Azul
Ubicación: Santander

Mensaje por NBlack »

Bueno chicos, os dir? que lo de los 150 euros es que os desueldan la EPROM y os sueldan la nueva, yo creo que sería capaz de hacerlo xP eso si, me acojona el pensar que puedo joderlo =) pero en principio es desoldar la EPROM y soldar la antigua y liiiisto
JosemyAB
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 92
Registrado: 29 Nov 2006, 13:53
Coche: Clio 2 Fase III 1.5 dCi 65cv.
Ubicación: Albacete

Mensaje por JosemyAB »

Tengo un amigo que seguro que me puede responder si eso es viable o no.. jejej anoche habl? con él de esto, xo no se me pasé por la cabeza preguntarle... cuando vuelva a verlo se lo digo a ver... jejeje

EDITO:

He encontrato esto... jejej a alguien le sobran 2 milloncetes??

http://es.ucables.com/ref/DIGA-CONSULT-KM

jejej
Última edición por JosemyAB el 27 Jul 2007, 13:15, editado 1 vez en total.
chicosanchez
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 453
Registrado: 29 Oct 2005, 16:22
Coche: Clio dCi 80 cv Fase III
Ubicación: Madrid

Mensaje por chicosanchez »

Yo tuve suerte con el cuadro que le pillé a Jackdci tenía 1000km menos que el mío original ?sea que no era tanta diferencia
Imagen
Imagen
Secufe
Amateur
Amateur
Mensajes: 23
Registrado: 09 Jul 2007, 12:04
Coche: R.Clio Conf.Exp. 1.5 dCi 80cv
Ubicación: Llanera (Asturias)

Mensaje por Secufe »

puff, cuadro puesto, me llevo 1h y cuarto aproximadamente, pero ahoraa viene el lio, tiene 12686km, el mío 79.800km, je je la diferencia canta, el mío es un dCi 80, este era de un comunity dCi 65, y el mío marcaba el cuentabueltas hasta 7000rmp, es decir era un cuadro de un gasolina, y el otro marca 5000 rpm es decir de gasoil, me funciona bien la pequeña vuelta que di pero no me marca el instantaneo ni nada solo la media de km/h, y el km parcial y total, el del instantaneo y demás están en parpadeantes y no muestra valor, porque será?, a alguien le pasa? ayuda por favor., el caso es que el chek si lo hace me dice que tiene 47 litros el depósito y la temperatura y el gasoli los indicadores funcionan y el rpm y el cuenta km también,

ayuda profavor
Este coche debe tar jodio, no me parece normal que solo gaste 4l cada 100km a ritmo costante de 110km/h
poderdelrombo
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 176
Registrado: 28 Jun 2005, 22:38
Coche: dCi 80CV Fase III
Ubicación: Cantabria

Mensaje por poderdelrombo »

No creo que tenga ningún problema, simplemente tendrás que hacer unos kilómetros para que te pueda mostrar esos datos.

Enhorabuena por el brico :wink:
Secufe
Amateur
Amateur
Mensajes: 23
Registrado: 09 Jul 2007, 12:04
Coche: R.Clio Conf.Exp. 1.5 dCi 80cv
Ubicación: Llanera (Asturias)

Mensaje por Secufe »

efectivamente, no me digas como ni porque pero si que funciona es una pasada, solo tengo que solucionar el descenso están exajerado de km, casi 67.300km de golpe y un porrazo, je je je
Este coche debe tar jodio, no me parece normal que solo gaste 4l cada 100km a ritmo costante de 110km/h
leffe
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 104
Registrado: 01 Ago 2007, 21:34
Coche: Clio II 1.6 16v
Ubicación: Coruña

Mensaje por leffe »

Bueno pues ahora yo, aunque no os lo creais, mí Clio II 1.6 16v fase III xtreme no tarse ordenador y viendo esto se lo pondría, que cuadro necesitaria exactamente?? un saludo
La inteligencia le perseguia... pero el era mas rapido

La muerte esta tan segura de su victoria .....que nos da toda una vida de ventaja
Secufe
Amateur
Amateur
Mensajes: 23
Registrado: 09 Jul 2007, 12:04
Coche: R.Clio Conf.Exp. 1.5 dCi 80cv
Ubicación: Llanera (Asturias)

Mensaje por Secufe »

el de un Clio gasolina, un comunity, o un luxe privileg, que son los que traen el ordenador, el comunity es fácil de consegir, sobre todo diesel pero de gasolina, no tengo ni idea, eso si lo de los kilómetros je je je, no se, je je je, mí tío me dijo que chungo, pero que lo dejé así, total, je je je
Este coche debe tar jodio, no me parece normal que solo gaste 4l cada 100km a ritmo costante de 110km/h
leffe
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 104
Registrado: 01 Ago 2007, 21:34
Coche: Clio II 1.6 16v
Ubicación: Coruña

Mensaje por leffe »

Bueno bueno, hoy llame a un amigo mío que trabaja en la Renault de caeiro, los que seais de Coruña conocereis el concesionario, y le pregunte por el tema de los km..... me dijo que aquí mismo en Coruña hay empresas que te los cambian, el precio entre 100 y 150 eurillos, no me supo precisar porque me lo dijo de memoria...... pero bueno el tema es que no hace falta mandar el cuadro a ninguna parte ni nada

Un saludo
La inteligencia le perseguia... pero el era mas rapido

La muerte esta tan segura de su victoria .....que nos da toda una vida de ventaja
ClioOvni
Amateur
Amateur
Mensajes: 28
Registrado: 05 Ago 2007, 18:21
Coche: Clio II 1.2
Ubicación: Sevilla

Mensaje por ClioOvni »

buenas....io tengo un Clio II fase 1 creo...es er que trae los faros asin redonditos.....no como por ejemplo el fase 3 que trae asin como de piko parriba.....noje si me explico xDDD es un 1.2 gasolina.... con 7000RPM y la gasolina y la temperatura me la marca con agujitas....y tengo una pantallita chica dentro del velocimetro.... a este modelo se le podría adaptar el ordenador de abordo???? si fuera asin.....que cuadro tendria que buscarme??? mxas gracias a todos....porque novea si ti aprendiendo cosa de mí bixo xDDDD
Rubenvalente
Amateur
Amateur
Mensajes: 18
Registrado: 10 Dic 2006, 05:32
Coche: Clio 1.6 16v Sport
Ubicación: Coimbra

Mensaje por Rubenvalente »

ClioOvni escribió:buenas....io tengo un Clio II fase 1 creo...es er que trae los faros asin redonditos.....no como por ejemplo el fase 3 que trae asin como de piko parriba.....noje si me explico xDDD es un 1.2 gasolina.... con 7000RPM y la gasolina y la temperatura me la marca con agujitas....y tengo una pantallita chica dentro del velocimetro.... a este modelo se le podría adaptar el ordenador de abordo???? si fuera asin.....que cuadro tendria que buscarme??? mxas gracias a todos....porque novea si ti aprendiendo cosa de mí bixo xDDDD
Esta era mais ou menos la minha duvida, yo tegno um Clio 2 1.6 16v fase1 que tr?s de origem uno quadro com ordenador de bordo, yo tegno alteraciones en el coche i queria saber si ai todos los Clios 2 fase 1 utilizam los mesmos conectores....
Rubenvalente
Amateur
Amateur
Mensajes: 18
Registrado: 10 Dic 2006, 05:32
Coche: Clio 1.6 16v Sport
Ubicación: Coimbra

Mensaje por Rubenvalente »

Bueno, no hay ningu?m qui tegna un Clio 1.616v com ele quadro con fundo branco e que saiba quantos conectores tegne? Necessitava saber-lo. ;)
Responder