Sensor de PMS
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Sensor de PMS
Bueno pues el otro día el coche no me arrancaba ni a la de 10.
Parec?a como si no llegase gasolina ya que no hacía ni el intento.
pues empec? a descartar... Prob? si había compresión y OK (el coche con la 2? metida no lo movias empujando ni de coña)
Prob? si mandaba gasolina y OK (ol?a a gasofa por el tubo de escape al darle al arranque)
Prob? si hacía chispa y nanai.. (conect? un destornillador al cable de la buj?a y lo acerqu? a una masa)
La buj?as no las pude mirar porque no tengo la llave, pero deben estar empezando a estar chungas que ya tienen sus km..
Entonces solo podría ser del distribuidor, o algo así (yo acojonao porque eso vale pasta). PERO! me acord? de que en los Clios suele fallar el "captador de PMS",
Se lo consult? al mecánico de al lado de mí casa y me dijo que los síntomas se correspond?an.
Total que me pidi? la pieza a Renault (29.90+IVA) joer para el "puto imancito" y con eso y 5? de mano de obra mí Clio me acaba de dar por culo 40?urazos. Ya le vale al cabronazo, es la primera vez que me falla Se lo tendr? en cuenta
Aqu? os dejo una im?gen de la pieza en cuestión:
Eso s?, si siempre arranc? en "cero coma" ahora arranca en 0,0001 jejejej
A cuántos mas o ha fallado esto??
Parec?a como si no llegase gasolina ya que no hacía ni el intento.
pues empec? a descartar... Prob? si había compresión y OK (el coche con la 2? metida no lo movias empujando ni de coña)
Prob? si mandaba gasolina y OK (ol?a a gasofa por el tubo de escape al darle al arranque)
Prob? si hacía chispa y nanai.. (conect? un destornillador al cable de la buj?a y lo acerqu? a una masa)
La buj?as no las pude mirar porque no tengo la llave, pero deben estar empezando a estar chungas que ya tienen sus km..
Entonces solo podría ser del distribuidor, o algo así (yo acojonao porque eso vale pasta). PERO! me acord? de que en los Clios suele fallar el "captador de PMS",
Se lo consult? al mecánico de al lado de mí casa y me dijo que los síntomas se correspond?an.
Total que me pidi? la pieza a Renault (29.90+IVA) joer para el "puto imancito" y con eso y 5? de mano de obra mí Clio me acaba de dar por culo 40?urazos. Ya le vale al cabronazo, es la primera vez que me falla Se lo tendr? en cuenta
Aqu? os dejo una im?gen de la pieza en cuestión:
Eso s?, si siempre arranc? en "cero coma" ahora arranca en 0,0001 jejejej
A cuántos mas o ha fallado esto??
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Holaa, lo del Sensor PMS es el captador de encendido o estoy equivocado? A mí me sigue ocurriendo que arranca en caliente cuando le da la gana, así que procuro dejarlo arrancado si lo voy a usar los próximos cinco minutos.... A?n no he hecho preciso llevarlo a la Renault porque cojo poco el coche, pero el mes que viene seguramente lo lleve...
Saludosss!
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el captador d pms y captador d volante es el mismo.
senen t recomiendo que no hagas esa prueba con el destornillador ya que puedes da?ar la electrónica al meterle esa corriente a masa t recomiendo que lo hagas con una bujia vieja puesta por donde esta la rosca al masa así la chispa la tira la bujia al aire.no t digo que vaya a pasar algo si lo haces a tu manera pero por si acaso jeje es mejor prevenir que curar.
senen t recomiendo que no hagas esa prueba con el destornillador ya que puedes da?ar la electrónica al meterle esa corriente a masa t recomiendo que lo hagas con una bujia vieja puesta por donde esta la rosca al masa así la chispa la tira la bujia al aire.no t digo que vaya a pasar algo si lo haces a tu manera pero por si acaso jeje es mejor prevenir que curar.
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Sip, captador de encendido... tiene muchos nombres. Lo que es en s? es un sensor que controla en que posición se queda el motor cuando lo apagas para luego saber la centralita a que pistón tiene que mandar la primera chispa.Zwan escribió:Holaa, lo del Sensor PMS es el captador de encendido o estoy equivocado? A mí me sigue ocurriendo que arranca en caliente cuando le da la gana, así que procuro dejarlo arrancado si lo voy a usar los próximos cinco minutos.... A?n no he hecho preciso llevarlo a la Renault porque cojo poco el coche, pero el mes que viene seguramente lo lleve...
Saludosss!
Est? situado donde el volante motor, aunque se puede ver a simple vista.
jejeje, ya tío. No pensar?as que hice masa con la carrocería del coche!! no estoy están colgado. Hice masa con la chapa de la rueda de repuesto (y esta en el suelo, y yo cogiendo el destornillador con unos alicates para mas datos)... jejeje, vamos, que tom? precauciones que un chispazo de esos te puede dejar frito.cliejovk escribió:el captador d pms y captador d volante es el mismo.
senen t recomiendo que no hagas esa prueba con el destornillador ya que puedes da?ar la electrónica al meterle esa corriente a masa t recomiendo que lo hagas con una bujia vieja puesta por donde esta la rosca al masa así la chispa la tira la bujia al aire.no t digo que vaya a pasar algo si lo haces a tu manera pero por si acaso jeje es mejor prevenir que curar.
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pues se lo podían ahorrar... porque si luego casca..
jejeje, claro ibarroso.. justo estos días me ha pasado esto.
pos eso, es como un imancito que sabe que piston se encuentra en el pms para realizar un correcto orden de encendido.
Dicen que empieza fallando en caliente, que se imanta y que si no se cuanto...
P.D.: Es Siemens
jejeje, claro ibarroso.. justo estos días me ha pasado esto.
pos eso, es como un imancito que sabe que piston se encuentra en el pms para realizar un correcto orden de encendido.
Dicen que empieza fallando en caliente, que se imanta y que si no se cuanto...
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senen hiciste bien jejej. un chispazo d esos no t deja frito no s para tanto a mí man dado bastantes y aquí estoy el que mas me jodio es uno que me dió directamente d la bobina x algún cabron que le dió al arranque aposta ,mientras yo estaba haciendo cosas jejejeje y se me quedo el brazo dormido un buen rato pero noda mas,no tienen tanta intensidad como para matarte ni nada pero jode mazo que t de jejeje.saludos
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jejeje, ya tío. No pensar?as que hice masa con la carrocería del coche!! no estoy están colgado. Hice masa con la chapa de la rueda de repuesto (y esta en el suelo, y yo cogiendo el destornillador con unos alicates para mas datos)... jejeje, vamos, que tom? precauciones que un chispazo de esos te puede dejar frito.[/quote]
hombre tanto como frito... yo me he llevado mas de una y no ha pasado de un par de minutos el dedo atontao
jejeje, ya tío. No pensar?as que hice masa con la carrocería del coche!! no estoy están colgado. Hice masa con la chapa de la rueda de repuesto (y esta en el suelo, y yo cogiendo el destornillador con unos alicates para mas datos)... jejeje, vamos, que tom? precauciones que un chispazo de esos te puede dejar frito.[/quote]
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pues yo por si acaso prefiero no probar je,je,je..
Que siempre he leído que si el voltaje de la bobina era la leche de alto y que el chispazo de una buj?a si te pilla lo puedes flipar.. por eso que le tengo bastante miedo ya te digo
Que siempre he leído que si el voltaje de la bobina era la leche de alto y que el chispazo de una buj?a si te pilla lo puedes flipar.. por eso que le tengo bastante miedo ya te digo
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