Cambiar antena

Todo lo relacionado con los primeros Clios que salieron al mercado, desde los comienzos hasta el maravilloso Williams.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Sephy
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 247
Registrado: 20 May 2011, 11:59
Coche: Clio 1 Fase II - 1.2
Ubicación: Alicante - Torrevieja

Cambiar antena

Mensaje por Sephy »

Para poner una antena mas moderna y pequeña, como se hace? va a rosca o es con tornillo o algo? nunca me puse a desmontar la antena y antes queria estar seguro.
Basicamente la quiero cambiar del todo, comprar una nueva y ponersela, para ganar frecuencia en emisoras y que quede mejor que la pedazo antena que llevo ahora xD
gracias !
8) :ok

PD: LOS ASIENTOS DE ATRAS EL RESPALDO SE KITA DESATORNILLANDO 1 TORNILLO A CADA LADO CON UNA TORX PERO ME SALE DOBLADO EL TORNILLO Y CUESTA QUE FLIPAS, COMO LO SACO DE MANERA FÁCIL??? GRACIAS
Avatar de Usuario
Baccara1.8
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 1954
Registrado: 01 May 2007, 21:28
Coche: Clio RSi 1.8 110cv F3P multi, Citroën C5 2.2HDI, Bmw 316i (E30)
Ubicación: Valladolid

Re: Cambiar antena

Mensaje por Baccara1.8 »

Tienes que desmontar el portalamparas (las luces de dentro).

Encontraras una tuerca que es la que sujeta la base de la antena. Desatornillar sujetando por fuera la base de la antena (para que no ralle el techo al girar) y listo.

De los asientos, me temo que no puedo decirte nada... Si el tornillo sale doblado, sale doblado... A sacarlo con cuidado para que no parta y a comprar un tornillo nuevo... (o cogerlo de desguace).
La vida es lo que pasa mientras Windows instala actualizaciones...
Avatar de Usuario
NeTcUcO
Apostol del Clio Gurú Nº2
Apostol del Clio Gurú Nº2
Mensajes: 21177
Registrado: 26 Ene 2004, 00:29
Coche: Renault Clio RS 182 ('04), Renault Clio I 1.8 S ('93), Seat Toledo 1.6i (MK2) ('97), Dodge 3700GT ('73), Honda SW-T600 ('13), Honda CB1100EX ('19)
Ubicación: Sevilla

Re: Cambiar antena

Mensaje por NeTcUcO »

Baccara1.8 escribió:Tienes que desmontar el portalamparas (las luces de dentro).

Encontraras una tuerca que es la que sujeta la base de la antena. Desatornillar sujetando por fuera la base de la antena (para que no ralle el techo al girar) y listo.

De los asientos, me temo que no puedo decirte nada... Si el tornillo sale doblado, sale doblado... A sacarlo con cuidado para que no parta y a comprar un tornillo nuevo... (o cogerlo de desguace).
nada mas que añadir :)
El Rey de la Bachata: French technology.....seven years later....
Adjunto a la Presidencia del Club de la Boina (Racing Team Edition)
Imagen
Avatar de Usuario
Sephy
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 247
Registrado: 20 May 2011, 11:59
Coche: Clio 1 Fase II - 1.2
Ubicación: Alicante - Torrevieja

Re: Cambiar antena

Mensaje por Sephy »

Muchas gracias a los 2, ya e conseguido desmontar el asiento de atrás, va con unas pestañas que hacen de palanca, una cosa rara que si no lo ves te tiras dando vueltas al pu..o tornillo toda la tarde... ya tengo al fin montando todos los asientos del Clio S xD, ahora gracias también por darme la info para desmontar y poner una antena nueva!! :D
pronto subiré fotos de mí Clio
un saludo!!
Avatar de Usuario
Luis_6680
Invitado
Invitado
Mensajes: 13660
Registrado: 08 Abr 2008, 16:06
Coche: Ex: Clio I F_III1.2Rn`S __ Act:Clio III.F_II.BlanKito.MkII //\\ Honda CG125cc /_\ Nissan Terrano II 2.7 //\\ Citroën Xsara 1.9TD \_/ Daelim MessageII _/\_ Suzuki Marauder 125 \\// Honda GN 250
Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid)
Contactar:

Re: Cambiar antena

Mensaje por Luis_6680 »

Sephy escribió:Muchas gracias a los 2, ya e conseguido desmontar el asiento de atrás, va con unas pestañas que hacen de palanca, una cosa rara que si no lo ves te tiras dando vueltas al pu..o tornillo toda la tarde... ya tengo al fin montando todos los asientos del Clio S xD, ahora gracias también por darme la info para desmontar y poner una antena nueva!! :D
pronto subiré fotos de mí Clio
un saludo!!
:lol: :lol: macho x_D que el brazo donde va atornillado al chasis el asiento no es pequeño jajajajajaja

esperamos las fotos :lol:
https://www.facebook.com/nikonizando _ _ _ _Imagen

Plataforma NO TE TOQUES!: Socio nº6 (paparazzi oficial)
Imagen ---> http://www.nikonizando.blogspot.com <--- Imagen

https://www.facebook.com/nikonizando _ _ _ _Imagen
Avatar de Usuario
javichuelo15
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 864
Registrado: 14 Jun 2010, 11:16
Coche: Renault Clio 1.4RT
Ubicación: Almería

Re: Cambiar antena

Mensaje por javichuelo15 »

el cable de la antena porque lado baja hasta el hueco de la radio?? es que tengo que cambiarlo y tampoco me quiero poner a desmontar a lo loco
saludos
Avatar de Usuario
NeTcUcO
Apostol del Clio Gurú Nº2
Apostol del Clio Gurú Nº2
Mensajes: 21177
Registrado: 26 Ene 2004, 00:29
Coche: Renault Clio RS 182 ('04), Renault Clio I 1.8 S ('93), Seat Toledo 1.6i (MK2) ('97), Dodge 3700GT ('73), Honda SW-T600 ('13), Honda CB1100EX ('19)
Ubicación: Sevilla

Re: Cambiar antena

Mensaje por NeTcUcO »

javichuelo15 escribió:el cable de la antena porque lado baja hasta el hueco de la radio?? es que tengo que cambiarlo y tampoco me quiero poner a desmontar a lo loco
saludos
segun estas sentado dentro del coche, baja por el lado derecho (pilar A del copiloto) :)
El Rey de la Bachata: French technology.....seven years later....
Adjunto a la Presidencia del Club de la Boina (Racing Team Edition)
Imagen
Avatar de Usuario
Sephy
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 247
Registrado: 20 May 2011, 11:59
Coche: Clio 1 Fase II - 1.2
Ubicación: Alicante - Torrevieja

Re: Cambiar antena

Mensaje por Sephy »

No tiene nada que ver con el hilo, pero bueno para que abrir otro tema, queria preguntar si es posible poner la luz de freno 3º esa del Clio 1 fase 3 en un fase 2?? o es mejor pillarse el portón trasero del 3
Avatar de Usuario
LocoWiki
TaliRombo
TaliRombo
Mensajes: 1849
Registrado: 17 Ene 2010, 13:22
Coche: Clio I Fase I 1.4 RT
Ubicación: Barcelona

Re: Cambiar antena

Mensaje por LocoWiki »

podrías haber hecho bricooo :evil: :mrgreen: :mrgreen:
<--X-->Imagen<--X--> Imagen
->->->->->->->->Conoce Aqui mi Clio<-<-<-<-<-<-<-<-Imagen
Avatar de Usuario
josete_clio
Mr.Hulklio
Mr.Hulklio
Mensajes: 2661
Registrado: 11 May 2009, 13:18
Coche: Clio I Fase III 1.2 60Cv D7F Clio 1.8 16v Fase I F7P 140cv
Ubicación: Alicante! La millor terra del mon!
Contactar:

Re: Cambiar antena

Mensaje por josete_clio »

Sephy escribió:No tiene nada que ver con el hilo, pero bueno para que abrir otro tema, queria preguntar si es posible poner la luz de freno 3º esa del Clio 1 fase 3 en un fase 2?? o es mejor pillarse el portón trasero del 3
lo suyo seria pillarse el portón, ya que ponerte a hacer agujero y tal para poner solo la luz de freno..... :)
Avatar de Usuario
NeTcUcO
Apostol del Clio Gurú Nº2
Apostol del Clio Gurú Nº2
Mensajes: 21177
Registrado: 26 Ene 2004, 00:29
Coche: Renault Clio RS 182 ('04), Renault Clio I 1.8 S ('93), Seat Toledo 1.6i (MK2) ('97), Dodge 3700GT ('73), Honda SW-T600 ('13), Honda CB1100EX ('19)
Ubicación: Sevilla

Re: Cambiar antena

Mensaje por NeTcUcO »

josete_clio escribió:
Sephy escribió:No tiene nada que ver con el hilo, pero bueno para que abrir otro tema, queria preguntar si es posible poner la luz de freno 3º esa del Clio 1 fase 3 en un fase 2?? o es mejor pillarse el portón trasero del 3
lo suyo seria pillarse el portón, ya que ponerte a hacer agujero y tal para poner solo la luz de freno..... :)
+1

mejor el portón...
El Rey de la Bachata: French technology.....seven years later....
Adjunto a la Presidencia del Club de la Boina (Racing Team Edition)
Imagen
Avatar de Usuario
azafel
Journey Man
Journey Man
Mensajes: 6659
Registrado: 11 Abr 2007, 11:48

Re: Cambiar antena

Mensaje por azafel »

NeTcUcO escribió:
josete_clio escribió:
Sephy escribió:No tiene nada que ver con el hilo, pero bueno para que abrir otro tema, queria preguntar si es posible poner la luz de freno 3º esa del Clio 1 fase 3 en un fase 2?? o es mejor pillarse el portón trasero del 3
lo suyo seria pillarse el portón, ya que ponerte a hacer agujero y tal para poner solo la luz de freno..... :)
+1

mejor el portón...
En mí caso llevo la tercera luz de freno atornillada al techo, por dentro del portón.

A mí gusto queda mejor que un los portones del fase III, pero para gustos hay colores.

P.D: que esquisitez de moderador tenemos :)
Avatar de Usuario
Akiles
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1192
Registrado: 20 Nov 2007, 00:58
Coche: Renault Clio 1.2 Fase 3
Ubicación: Tenerife

Re: Cambiar antena

Mensaje por Akiles »

Una pregunta, ¿la antena con el soporte y la base va pegada al techo o atornillada?

Muchas gracias.

Saludos
Todos somos ignorantes, pero no todos ignoramos las mismas cosas.
Avatar de Usuario
Baccara1.8
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 1954
Registrado: 01 May 2007, 21:28
Coche: Clio RSi 1.8 110cv F3P multi, Citroën C5 2.2HDI, Bmw 316i (E30)
Ubicación: Valladolid

Re: Cambiar antena

Mensaje por Baccara1.8 »

Atornillada... Esta escrito más arriba.

Saludos
La vida es lo que pasa mientras Windows instala actualizaciones...
Avatar de Usuario
Akiles
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1192
Registrado: 20 Nov 2007, 00:58
Coche: Renault Clio 1.2 Fase 3
Ubicación: Tenerife

Re: Cambiar antena

Mensaje por Akiles »

Cierto esta escrito...siento el despiste.

Gracias por la respuesta Baccara1.8

Saludos
Todos somos ignorantes, pero no todos ignoramos las mismas cosas.
Responder