Luz de SERV... la quinta vez que se enciende!!!

Todo lo relacionado con la segunda generación del Clio. ¡Desde el 1.2 hasta el poderoso V6!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
sanblaseño
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 746
Registrado: 02 Ago 2003, 19:24
Coche: VW Golf MK1 cabrio, VW Polo 86c y VW T2 Westfalia (1969)
Ubicación: Madrid
Contactar:

Luz de SERV... la quinta vez que se enciende!!!

Mensaje por sanblaseño »

Ya van cinco veces que se me ha encendido y cinco veces que me la han reparado. Pero que hay que cambiar? a mí me han cambiado el conector del asiento y los conectores del volante varias veces y seguimos igual.
Este es un tres puertas y se mueve poco el esiento. Que puedo hacer?

Que os han hecho a vosotros para que se apague?? (ya pienso en quitar la bombilla... o el salpicadero entero) se que a muchos se os ha encendido alguna vez, pero lo mío es exagerado. ?que os hicieron?
Voy a echarles la charla a mis amiguetes de Renault.
Gracias YOYO

Imagen ...mejor hacerse el tonto...
VW aircooled, esto engancha.
Imagen
lentxo
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 1781
Registrado: 05 May 2003, 23:55
Coche: Clio 1.9 dTi
Ubicación: Cabanillas (Navarra)

Mensaje por lentxo »

van 5....pues espera. jjejeje. io ia i perdio hasta la cuenta. ya i aprendio a habrir y cerrar el enchufe con una mano mientras conduzco. cuando metan el ordenador al coche, y les salga la de veces que se me ha encendio la lucecilla esa... se les va a caer la cara d verguenza. joder, si solo pasase en uno o dos coches...osease si fuese casos aislados...pero es que pasa en mas de la mitad de los coches.
al final la mejor solución será, cortar los cabes y unirlos uno a uno sin enchufe ni leches. eno suerte con el tema tiu
promotor pe?a internacional "haz el amor y no la guerra"
P.D: Para las interesadas, soy navarrico.
Jaro
El Señor De Los Rombillos
El Señor De Los Rombillos
Mensajes: 7385
Registrado: 25 Mar 2003, 23:38

Mensaje por Jaro »

La luz de serv es un avisador de avería mecánica, indica que hay algún problema en el coche. Las otras veces se te encendi? por algún problema o no había motivo para que se encendiera?

Un saludo
Avatar de Usuario
DJM
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1475
Registrado: 17 Abr 2003, 06:51
Ubicación: Pamplona
Contactar:

Mensaje por DJM »

como ha dicho jaro, es por cualquier avería, en la Renault conectando el orde?ador al coche te sacan lo que es, por ejemplo a un colega se le encendia y era la centralita del airbag.......
EL SENTIDO COMUN ES EL MENOS COMUN DE LOS SENTIDOS

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
ArTeUs
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 210
Registrado: 05 Sep 2003, 21:42
Ubicación: Girona
Contactar:

Mensaje por ArTeUs »

A mí también se me encendia la luz de serv y la luz del airbag. lo que hice es ponen el contacto sin encender el coche y esperandome a que se apagara la lucecita. Despues me paso otra vez y hice lo mismo y ya no me ha ocurrido mas.
Tuning. Que palabra tan corta para definir tanta belleza.
JavyElLoco
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2045
Registrado: 30 Ago 2003, 01:57
Coche: Clio II Fase 2 1.4 16v (La Pulga) (Jubilado), Seat León 1.9TDI (90cv), Seat Ibiza 1.4TDI (85cv) y R5 GT Turbo (120cv)
Ubicación: Piedras Blancas - Asturias

Mensaje por JavyElLoco »

Pero la luz esa de servicio indica algo o es solo para despistar, porque solo se me ha encendido una vez, y con la de fallos que me lleva dando en pu?etero coche, no han detectado ni uno con el ordenador... Es para pensar mal, no???

En cuanto a lo de enpalmar los cables uno a uno... Pues en la Renault (no digo en cual...) Cuando me dió el fallo en el que se encendia la lucecita de servicio, directamente cortaron los cables que están debajo del asiento del copiloto, y los empalmaron con una regleta... :shock: Yo no digo nada, pero el fallo no me ha vuelto a salir.

Nos vemos.
Imagen
Javy "El Loco". Kalamarizado... :D :D :D
Avatar de Usuario
Cheto
THe PiNGÜiNo MaN
THe PiNGÜiNo MaN
Mensajes: 15565
Registrado: 13 May 2003, 15:57
Coche: Clio III 1.5 dCi 105cv Confort Dynamique
Ubicación: Entre Madrid y Plasencia (Cáceres)........ Nº socio: 153
Contactar:

Mensaje por Cheto »

A mí también se me encendi? varias veces el testigo del airbag y lo de Serv...
Y lo mejor en estos casos es aprovechar la garantía y que te lo revisen!!!
(Aunque ahora que lo pienso, no he mirado bajo el asiento haber que ha sido del cable... :roll: :roll: )
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Vituco Sport
Quema Saxos
Quema Saxos
Mensajes: 7495
Registrado: 27 Mar 2003, 18:33
Coche: Mégane Grand Tour 2.0 16V dCi 150 CV. Luxe Dynamique (version TRS design) y Yamaha WR X 125 super motard
Ubicación: Ferrol (A Coruña) GALIZA
Contactar:

Mensaje por Vituco Sport »

mira, lo de la luz de ser. en nuestros coches esta relacionado con la ficha del air bnag lateral que. esta debajo del asiento, para que. en caso de que. se tenga que. quitar el asiento sea mas fácil, pero lo que. se esta haciendo en la Renault donde curra mí padre, es simplemente cortar la ficha, y empalmar los cables directos, esto da muchos mwenos probvlemas, me atreveria a decir que. ninguno, ya que. no se mueve la dichosa ficha, que. es lo que. hace que. te kedes sin air bag lateral, como dicen por aghi, yo ya aprendiera a mover la ficha con la mano derecha, mientras con la izq. conducia, toda una temeridad, pero me ponía de los nervios esas dos lucecitas encendidas...... :twisted:
be tuco my friend
Imagen
Yo PERDONO pero ""JAMAS"" jam?s de los jamases OLVIDO, la venganza se sirve en plato frio, no las hagas..., no las temas..., y ten cuidado con quien pisas, porque la piedra mas pequeña colocada en el sitio justo es una montaña infranqueable.... aviso, pues no soy traidor....
Kerax
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1281
Registrado: 07 Ago 2003, 18:57
Ubicación: Madrid. Ex 1.4 16v. Ahora T-5r y una GSX600F

Mensaje por Kerax »

Est? claro que el problema (según lo que comentáis) radica en el conector, clema o como lo queramos llamar. La mejor solución es la de quitarlo y poner otro sistema como la regleta por ejemplo. Y mejor llevarlo a la Renault para que lo arreglen, porque en caso de accidente, si no nos salta el air-bag y reclammos por ello, la Renault se lava las manos al demostrar que el defecto est? memorizado anteriormente.
ClioII
Joven Padawan
Joven Padawan
Mensajes: 1622
Registrado: 26 Mar 2003, 15:43
Coche: --- Clio II 1.4 16v ------- Sandero 1.5dCi70 ------- GScenic 2.0dCi16v ------- Safrane 3.0V6i
Ubicación: Valladolid ---- Socio: nº 10 --------------

Mensaje por ClioII »

Qué pasa, figura!!!!!

Pues s?, eso suele ser fallo de Airbag Lateral, pero si dices que ya te lo han solucionado mas veces, pues no s? entonces a que ser? debido. Ser? que esos arreglos no han sido lo buenos que debieran ser... o ser? fallo nuevo...

A m?, cuando me dió el fallo, me quitaron el conector y me soldaron los cables, un remedio un tanto "radikal", pero eficaz 100%... y fué en conce oficial de aquí (ARROYO S.A.), así que... eso es lo que hay.

Ya nos contarás en que acaba todo... Saludos desde Pucela, ClioII 8)
Alberto, donde estés, descansa en paz... :angel
...y sigue cuidándome como hasta ahora.

Imagen
sanblaseño
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 746
Registrado: 02 Ago 2003, 19:24
Coche: VW Golf MK1 cabrio, VW Polo 86c y VW T2 Westfalia (1969)
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por sanblaseño »

Cuanto tiempo Clio II ya te echaba de menos. Pues casaualmente hoy la lucecita se ha apagado sin motivo aparente, pero tengo hora mañana en el teller y lo voy a llevar para que me suelden el cable y el asiento al cohe si es necesario. También les dir? que el pedal del freno me suena como las puertas de las pelis de terror cuando lo piso. un ruido super molesto. además aprovecho y le pongo el claxon que como todos ya sabéis NO LLEVO!!! jaja!! que pena... un Clio sin pito...
Gracias YOYO

Imagen ...mejor hacerse el tonto...
VW aircooled, esto engancha.
Imagen
Responder