Sobre el test del cuadro de instrumentos

Todo lo relacionado con la segunda generación del Clio. ¡Desde el 1.2 hasta el poderoso V6!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
Billabong 1.2 16V
Amateur
Amateur
Mensajes: 40
Registrado: 22 Abr 2003, 15:26
Ubicación: Madrid

Sobre el test del cuadro de instrumentos

Mensaje por Billabong 1.2 16V »

Buenas!

Pues mirando en los Dialogys de la Renault, he encontrado para que sirve y significa todo lo que sale en el test ese que se hace al dar el contacto con el botón del ordenador dado. Yo sabia lo de los litros que quedan en el depósito, y de lo del consumo en litros/hora..pero lo de las letras que salen después no tenía ni idea, pues ea,ya se saben que significan.

Imagen

Espero que os sirva de algo, mas que nada para ver si hay algún fallo en nuestros peques.

Un saludo
Última edición por Billabong 1.2 16V el 09 Jul 2005, 01:52, editado 1 vez en total.
GU!LLE...............Socio N?221
Maximilian
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 1745
Registrado: 03 May 2004, 15:01
Ubicación: Móstoles City (Madrid)

Mensaje por Maximilian »

Muy bueno, Billabong 1.2 16V. Muchas gracias, nos va a ser muy útil a todos.

Salu2.


CLIO II FASE II 1.4 16V PRIVILEGE DICIEMBRE '01 (EL DIABLO VESTIDO DE AZUL) :eviloh

SOCIO N?MERO 501 :D
Jaro
El Señor De Los Rombillos
El Señor De Los Rombillos
Mensajes: 7385
Registrado: 25 Mar 2003, 23:38

Mensaje por Jaro »

Esta información es muy valiosa. Hace tiempo que buscaba algo as?. A mí me ha servido para comprobar algo que sospechaba porque a mí me salía ---h y yo lo asociaba a cuando a los 18 mil kms el coche me lleg? al mínimo de aceite. Mis sospechas se han confirmado.

Un saludo
Avatar de Usuario
Braxx
Sport Turkesa
Sport Turkesa
Mensajes: 4758
Registrado: 16 May 2003, 21:34
Coche: CRS200BRT
Ubicación: Pekí­n Socio 293
Contactar:

Mensaje por Braxx »

:wink: Gracias Billabong 1.2 16V
Saludos desde Almería!!!!
Plataforma: Por la revisión de la condena al forero MadMax
Trackday Guadix
http://www.youtube.com/watch?v=klRE9iHt3wA
http://www.youtube.com/watch?v=jYPTKr66YSc
http://www.youtube.com/watch?v=Fu59ivGFW1M
DEP YOYO..
Kerax
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1281
Registrado: 07 Ago 2003, 18:57
Ubicación: Madrid. Ex 1.4 16v. Ahora T-5r y una GSX600F

Mensaje por Kerax »

Yo también sabía que eso marcaba los defectos memorizados (algunos) pero no sabía que significaba cada letra. Muchas gracias, por cierto yo tengo ----
Shine
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1153
Registrado: 14 Abr 2004, 10:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Shine »

Muchas gracias. Solo una preguntilla...

?Cu?les son los botones ADAC y RAZ? Creo que el ADAC es el del ordenador de a bordo (el que va en el mando de los limpias), pero el otro no se a cuál se refiere.
Imagen
Jaro
El Señor De Los Rombillos
El Señor De Los Rombillos
Mensajes: 7385
Registrado: 25 Mar 2003, 23:38

Mensaje por Jaro »

El RAZ es el de poner a cero los kms o los valores del ordenador. Y el ADAC es efectivamente el del ordenador que va al final del mando de los limpias.

Un saludo
Latzen
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 708
Registrado: 27 Abr 2003, 16:25
Ubicación: Bilbao
Contactar:

que buena

Mensaje por Latzen »

muy buen descubrimiento, así que si no he entendido mal.... si hemos tenido un defecto eso esta memorizado ahí??

o solo si actualmente tiene nuestro coche un defecto de esos???

hace mucho que pongo el test ese,
glamdring
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2203
Registrado: 27 Oct 2003, 13:20
Coche: Clio 1.5 dCi
Ubicación: Avilés - Asturias

Mensaje por glamdring »

Te guarda los que hayas tenido, imagino siempre y cuando no te los hayan borrado en la Renault ni tu con el botón.

Y si lo borras con el botón ?al meterle la maleta estará borrado?
SGT ET RV CGFLO
El morir en combate es el mayor honor. No se muere mas que una vez, la muerte llega sin dolor, y el morir no es tan horrible como parece. Lo mas horrible es vivir siendo un cobarde.
Como alambre de espino y meo napalm.
Me he formado en la Universidad de la Colina de la Muerte.
?He bebido m?s cerveza, he meado m?s sangre, he echado m?s polvos y he chafado m?s huevos que todos vosotros juntos, capullos!

S? positivo, pierde un electr?nImagen
Maximilian
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 1745
Registrado: 03 May 2004, 15:01
Ubicación: Móstoles City (Madrid)

Mensaje por Maximilian »

A mí todas lasd veces que he hecho el test, me salía como a Jaro una ---h, pero nunca he tenido problemas con el aceite.

Salu2.

CLIO II FASE II 1.4 16V PRIVILEGE DICIEMBRE '01 (EL DIABLO VESTIDO DE AZUL) :eviloh

SOCIO N?MERO 501 :D
Invitado

Mensaje por Invitado »

A mí siempre que he hecho el test me aparece t-- , alguien sabe que significa exactamente???
Un saludin
Avatar de Usuario
DJM
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1475
Registrado: 17 Abr 2003, 06:51
Ubicación: Pamplona
Contactar:

Mensaje por DJM »

la t significa que ha habido un fallo de inyección de al menos 4 segundos de duraci?n

sabe?s mas truquillos para nuestras máquinas????
EL SENTIDO COMUN ES EL MENOS COMUN DE LOS SENTIDOS

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Flex
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 484
Registrado: 05 Abr 2004, 13:25
Ubicación: Torrejón de Ardoz

Mensaje por Flex »

Pregunta: ?Esto solo rula si tienes ordenateur, verdad? Pq en mí Clio II fase I hay enchufe para la maleta, pero no tiene ordenador, ni consumos instantaneos ni meidos ni leches en vinagre
El que vaya sin prisa que circule por la derecha
Petroleros Forever
Imagen
Kerax
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1281
Registrado: 07 Ago 2003, 18:57
Ubicación: Madrid. Ex 1.4 16v. Ahora T-5r y una GSX600F

Mensaje por Kerax »

Copiado del foro del laguna II:
Y la otra pantalla, tiene que ser todos guiones, si sale alguna letra es que tiene alguna avería memorizada. Los fallos que aparecen en el ordenador de a bordo, solo están relacionados con las indicaciones que le llegan al cuadro de instrumentos, los fallos de inyección no los memoriza el cuadro. S?lo se registra el fallo en el men? "----" si la alarma por "fallo en la inyección" es durante mas de 4 segundos.
Para salir de esta función, sacar la tarjeta. Porque si presión?is el botón del cuadro, pon?is a cero el ordenador, cosa solo recomendable si tenéis alguna letra donde los guiones.

Igual así se borran los defectos. Probadlo alguno que yo, gracias a Dios, no tengo ninguno.
glamdring
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2203
Registrado: 27 Oct 2003, 13:20
Coche: Clio 1.5 dCi
Ubicación: Avilés - Asturias

Mensaje por glamdring »

Maximilian escribió:A mí todas lasd veces que he hecho el test, me salía como a Jaro una ---h, pero nunca he tenido problemas con el aceite.

Salu2.

?Tal vez una curva que inclinara mucho el coche y saltara el testigo? Es que a mí el Ibiza me lo hacia bastante porque andaba casi al mínimo de aceite.
SGT ET RV CGFLO
El morir en combate es el mayor honor. No se muere mas que una vez, la muerte llega sin dolor, y el morir no es tan horrible como parece. Lo mas horrible es vivir siendo un cobarde.
Como alambre de espino y meo napalm.
Me he formado en la Universidad de la Colina de la Muerte.
?He bebido m?s cerveza, he meado m?s sangre, he echado m?s polvos y he chafado m?s huevos que todos vosotros juntos, capullos!

S? positivo, pierde un electr?nImagen
Responder