Lo Consegui!!!! Ordenador de abordo

Todo lo relacionado con la segunda generación del Clio. ¡Desde el 1.2 hasta el poderoso V6!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Avatar de Usuario
davidbilly
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 666
Registrado: 02 Jun 2010, 04:16
Coche: EX-Clio 1.5 dCi 65 burritos,ex-Citroën C4 1.6 HDi 92, ex-Mégane 2 1.5 dCi 106
Ubicación: La Coruña

Re: Lo Consegui!!!! Ordenador de abordo

Mensaje por davidbilly »

solo tienes que quitar los tres tornillos que tiene la parte de abajo del volante(del plástico,no volante en si),lo desencajas,y sacas el chismito que esta donde metes la llave tirando de el(es que no se como se llama)
jajajaja
sino te tropezara la palanca,y la palanca lleva creo que eran dos tornillos mas y lo sacas tirando hacia el lado
y el resto es historia
jejeje
slonek escribió:una última cuestión: para cambiar el mando del limpiaparabrisas es necesario quitar el salpicadero o solo la tapa de arriba del volante?
Nunca olvidaré mi querido Clio,el proximo llevará una pegatina que ponga"Clio 2" en su honor :(
Avatar de Usuario
slonek
Amateur
Amateur
Mensajes: 17
Registrado: 03 Mar 2012, 21:18
Coche: Clio 1.2 16V Fase II

Re: Lo Consegui!!!! Ordenador de abordo

Mensaje por slonek »

Gracias, ya lo tengo todo puesto. Al final me ha valido la palanca que compré, no me da ningún problema. Menudo follon da la palanquita, para sacar el tornillo de abajo, para sacarla quitando los plásticos del volante... y que para quitar el marcador haya que quitar todo el salpicadero.. vaya tela, en mí Peugeot 206 era muchísimo mas fácil quitar el cuadro de instrumentos, parece que lo hacen a cosa hecha para que se nos quiten las ganas de trastear el coche jeje. Por fin ya tengo mí ordenador de abordo! que gusto poder ver las diferentes funciones e informaciones :)

Un saludo
Avatar de Usuario
Fallen
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1178
Registrado: 01 Dic 2006, 11:47
Coche: Clio II Mk2 1.5 dCi
Ubicación: Murcia

Re: Lo Consegui!!!! Ordenador de abordo

Mensaje por Fallen »

Fotos tío fotos!
Avatar de Usuario
slonek
Amateur
Amateur
Mensajes: 17
Registrado: 03 Mar 2012, 21:18
Coche: Clio 1.2 16V Fase II

Re: Lo Consegui!!!! Ordenador de abordo

Mensaje por slonek »

de que quieres fotos? de la palanca del limpia? del ordenador de abordo? lo que es al proceso no le he hecho fotos, tienes un brico para desmontar el salpicadero aquí: http://www.clubclio.com/viewtopic.php?p=968918

si tienes alguna duda ya sabes, además también soy de murcia
Avatar de Usuario
davidbilly
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 666
Registrado: 02 Jun 2010, 04:16
Coche: EX-Clio 1.5 dCi 65 burritos,ex-Citroën C4 1.6 HDi 92, ex-Mégane 2 1.5 dCi 106
Ubicación: La Coruña

Re: Lo Consegui!!!! Ordenador de abordo

Mensaje por davidbilly »

pues tuviste suerte,porque ya te digo que el que tiene regulador de cadencia a mí había posiciones en las que no se movia y no me iba la velocidad rápida
jajaja
ahora ya sabes cuanto consume tu 1.2
jeje
Nunca olvidaré mi querido Clio,el proximo llevará una pegatina que ponga"Clio 2" en su honor :(
Avatar de Usuario
xerret
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 79
Registrado: 31 Ago 2012, 16:34
Coche: Clio 2 Campus 1.5 dCi 65cv Fase IV
Ubicación: Baleares

Re: Lo Consegui!!!! Ordenador de abordo

Mensaje por xerret »

Hola a todos, 'revivo' este post para no abrir uno nuevo. ¿Alguien tiene el número de referencia Renault de la manilla del limpia parabrisas con el botón para el ordenador abordo? Tengo el cuadro con ordenador abordo (8200451344) pero no la manilla, y no hay manera de encontrarla por desguaces :/

gracias!
Avatar de Usuario
aron-13
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 60
Registrado: 30 Oct 2013, 13:15
Coche: Clio 2 Fase 2 1.9 dTi

Re: Lo Consegui!!!! Ordenador de abordo

Mensaje por aron-13 »

muy buenas queria saber si me podian decir la refencia de la palanca del limpias con el botón para el ordenador. gracias!
Avatar de Usuario
betancourt1973
El Cubanito del Clio
El Cubanito del Clio
Mensajes: 3593
Registrado: 02 May 2011, 23:07
Coche: Ex-Clio Symbol 60 cv 1993. Clio 1.4 16v Dynamique 2001. Clio Sport 182cv Kit Racing
Ubicación: Ibiza y Castellón de la Plana

Re: Lo Consegui!!!! Ordenador de abordo

Mensaje por betancourt1973 »

Para xerret y aron..

Mi coche tiene ordenador, he mirado la referencia en el dialogys y es esta: 7701 051 763.
esta referencia del mando con manecilla del ordenador de abordo y velocidad variable del limpia parabrisas, es la que me sale metiendo los datos de mí coche.

Espero les sirva de ayuda.. Saludos.. :ok
En la vida todo es relativo, mantén la cordura, no faltes el respeto y ayuda a quien lo necesita!!
Manuales de Clio 1 y Clio 2 Aquí: http://depositfiles.com/folders/OKEUK1H6V
Imagen
Avatar de Usuario
aron-13
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 60
Registrado: 30 Oct 2013, 13:15
Coche: Clio 2 Fase 2 1.9 dTi

Re: Lo Consegui!!!! Ordenador de abordo

Mensaje por aron-13 »

betancourt1973 escribió:Para xerret y aron..

Mi coche tiene ordenador, he mirado la referencia en el dialogys y es esta: 7701 051 763.
esta referencia del mando con manecilla del ordenador de abordo y velocidad variable del limpia parabrisas, es la que me sale metiendo los datos de mí coche.

Espero les sirva de ayuda.. Saludos.. :ok
muchas gracias!!
Avatar de Usuario
aron-13
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 60
Registrado: 30 Oct 2013, 13:15
Coche: Clio 2 Fase 2 1.9 dTi

Re: Lo Consegui!!!! Ordenador de abordo

Mensaje por aron-13 »

muy buenas queria saber porque en mí Clio tengo el cuadro limitado a 7000 rpm y el cuadro que le pongo es de 5000 rpm con ordenador me valdría igual??.
Aquadoz
Amateur
Amateur
Mensajes: 1
Registrado: 15 Feb 2014, 06:15
Coche: Clio 1.2 D4F

Re: Lo Consegui!!!! Ordenador de abordo

Mensaje por Aquadoz »

ufff lei bastante y me salte alfinal jajaja
tengo un Clio 2 fase 2 (Clio 1.2 d4f 2005 sin aire) sin cuentavueltas o reloj de rpm...
quisiera cambiar el tablero y poner ordenador abordo alguien con similares características pudo hacer el cambio?? se que es viejo el post pero se ve genial

saludos desde chile y TRC
Avatar de Usuario
pperalta1965
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 66
Registrado: 11 Ene 2014, 21:13
Coche: Clio 1 1.9D, Clio 2 dCi 82cv, Mégane 2 1.9 130cv
Ubicación: Tarancón, Cuenca

Re: Lo Consegui!!!! Ordenador de abordo

Mensaje por pperalta1965 »

Acabo de terminar de colocar el ordenador de abordo en un Clio 2 2ª fase y de ve genial
He tenido que cambiar los terminales del coche que van al cuadro para poder hacerlo
El mío trae el terminal gris + rojo y el cuadro con ordenador es rojo + verde
Borjiii
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 116
Registrado: 28 Ago 2012, 22:48
Coche: Renault Clio 2004
Ubicación: Asturias

Re: Lo Consegui!!!! Ordenador de abordo

Mensaje por Borjiii »

Hola p peralta, podrías subir fotos? Es que me interesa mucho ponerlo, o si no te da mas me envias un MD y me lo enseñas por whatsapp!!
Avatar de Usuario
pperalta1965
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 66
Registrado: 11 Ene 2014, 21:13
Coche: Clio 1 1.9D, Clio 2 dCi 82cv, Mégane 2 1.9 130cv
Ubicación: Tarancón, Cuenca

Re: Lo Consegui!!!! Ordenador de abordo

Mensaje por pperalta1965 »

Las fotos que tengo son del cuadro en funcionamiento tanto del antiguo como del nuevo
Lo que si te puedo decir es que hay que cambiar todos los cables a la nueva configuración
pero es muy fácil, la referencia que tengo del cuadro es esta P8200451344 y del mando
7701047553 los conseguí por internet y el mando me vino sin cables tienes que conseguir los cables
del nuevo, yo fijate las cosas los conseguí en un desguace en mí pueblo, después de comprarlo por internet
lo tenian aquí lo único que lo tenian catalogado como de un Mégane
Borjiii
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 116
Registrado: 28 Ago 2012, 22:48
Coche: Renault Clio 2004
Ubicación: Asturias

Re: Lo Consegui!!!! Ordenador de abordo

Mensaje por Borjiii »

eso eso, a eso me refería, a verlo puesto!
Responder