Limpiar inyectores

Temas específicos sobre motores diesel o gasoleo.
¿Quien quiere un "TDi" cuando puede tener un "DCi"?

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Limpiar inyectores

Notapor chema19 » 08 Dic 2009, 23:35

Wenas, he leido por aqui que para limpiar los inyectores prube a subir un puerto y a bajarlo en 4. (??) No se mucho de coches, pero no hay otra forma de limpiar los inyectores??? esque por palencia no hay muchos puertos que subir...
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Notapor chema19 » 11 Dic 2009, 01:45

Nadie sabe a lo que me refiero??? joooooo... :martillo :nuse :discu :manifa:
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Notapor codecpn » 11 Dic 2009, 01:54

Hola, para lo que pides lo unico que te puedo aconsejar es usar los botes de wins que hay para a?adir en el deposito, otra puede ser tambien el echar unos cuatro litros de gasolina en el deposito lleno (esto yo no lo he probado), yo lo suelo hacer cada cuatro meses lo de echar wins, aunque siempre a bebido diesel optima de cepsa mi peque?ajo y ya va por los 116000 sin problemas de injeccion.
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Notapor avir0014 » 11 Dic 2009, 03:22

La mejor manera de limpiar los inyectores es no hacer nada. Todo lo que hagas, la vas a cagar...

Solo hay una manera de limpiar los inyectores. Cambiando el filtro de gasoil mas a menudo. Facil y evidente.

Las contaminaciones externas en gasoil han frito tanto los d4d de toyota como los dci. Ningun turbo-diesel moderno aguanta contaminaciones y acaban cascando los inyectores por eso. El unico que los proteje es el FILTRO DE GASOIL.

Pasa de wyns y de meterle mierda al tanque. Pa eso estan los fabricantes de motores que dicen bien claro, no meter aditivos al carburante.

Un saludo.
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Notapor chema19 » 11 Dic 2009, 23:10

no limpio inyectores entonces, okydoky, gracias!
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Notapor ROBERTDI » 12 Dic 2009, 00:33

Yo le echaria un producto que hau como el win pero especial para dci, y me iria a Santander, que aora con la autovia se le puede dar ca?a, en el puerto revolucionalo a lo que pueda y forzalo al maximo durante unos minutos, notaras la diferencia a la vuelta, comprobado en el mio.
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Notapor eltroni » 16 Dic 2009, 00:11

Ok .Bueno por ahi van los tiros.

Si tienes tan mal los inyectores tendras que pasar por un taller especializado para que te los desmonten los limpien y los monten.

Si obvservas que el ruido ya noes el mismo que el de antes al acelerar y le cuesta.

Prueba a cambia el filtro de diesel, desmontar la EGR y echarle un bote rojo de arranque en frio que hay en carrefour por 5.5? y echale un buen limpia inyectores.

Yo uso este que es para 100l con 20l o si estan mal en 10l.Es lo que mejor me ha ido.
Fort?, diesel fuel conditioner.

Lo de wyns solo vale el aditivo para el aceite.

Comprobado . primero solo con un bote y un filtro de aceite mas grande de lo que recomiendan y baja una rayya la temperatura al rodar normal.

Si le pides 120 o mas pues sube.

Ahora le he puesto 2 botes y va a 1.5 rayas por debajo de antes , pero si le pides o vas por ciudad sube a su temperatura normal , casi horizontal.
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Notapor adryjaba » 16 Dic 2009, 00:41

mi clio los tiene limpitos y sin aditivos raros ni desmontar nada de nada ya sabeis lo q os kiero decir
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Notapor spike » 16 Dic 2009, 01:26

ROBERTDI escribió:Yo le echaria un producto que hau como el win pero especial para dci, y me iria a Santander, que aora con la autovia se le puede dar ca?a, en el puerto revolucionalo a lo que pueda y forzalo al maximo durante unos minutos, notaras la diferencia a la vuelta, comprobado en el mio.


y por que a SAntander?? xD

Los inyectores no necesitan limpieza ninguna, y si la necesita es por ultrasonidos, ni wins ni pollas
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Notapor ROBERTDI » 16 Dic 2009, 13:27

A Santander porque es el puerto mas grande que le coge cerca y ademas es autovia, cada uno tenemos nuestra opinion yo lo digo porque a mi me funciono perfectamente para un 1.9dti, el bote que le eche tampoco era de la marca win, no me acuerdo cual era, ponia limpia inyeccion para dci.
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Notapor pro-jet » 16 Dic 2009, 16:31

yo en la ford teniamos una maquina que usaba un aditivo de esos para limpiar el circuito y funcionaba perfectamente
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Notapor adryjaba » 18 Dic 2009, 01:15

yo opino iwal q spike ultrasonidos
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Notapor chema19 » 27 Dic 2009, 21:39

Osea que eso de el puerto es un poco bulo, verdad????? Yo eske se lo habia oido a algun colega y un dia que lo lei en el foro ya me pico la curiosidad, paso de exarle nada al motor, yo soy de productos naturales!!!
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Notapor avir0014 » 30 Dic 2009, 22:27

Lo de mantener el coche revolucionado durante 10 ? 20 minutos, si ayuda a limpiar el escape y posiblemente limpiar la camara de combusti?n. Pero a los inyectores no creo que les afecte. Por eso si, es recomendable antes de pasar la ITV hacer un recorrido en autovia de 10 ? 20 minutos a velocidad legal pero en menos marcha, asi mantienes altas rpms, entre el 80% y 90% de la potencia m?xima.

Mejor que un puerto de monta?a es un recorrido en autovia, donde puedes meter rpms constantes a una velocidad legal. En un puerto de monta?a te obliga a variar las rpms y esto no sirve de nada.

Un saludo.
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