| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
NeTcUcO Apostol del Clio Gurú nº2

Registrado: 26 Ene 2004 Mensajes: 19369 Ubicación: Sevilla Coche: Renault Clio RS 182 (04), Renault Clio I 1.8 S (93), Seat Toledo 1.6i (MK2) (97), Dodge 3700GT (73), Peugeot Satelis 125cc (07)
|
Publicado: Dom Ene 11, 2009 18:18 Título del mensaje: |
|
|
| jorcator escribió: |
| NeTcUcO escribió: |
dame una racion de CRS3 alias "el no anda" "el mierda" "el todos los coches del mercado de 3cv y medio se lo llevan"....
 |
con o sin Onion's? |
siempre con kilos de onion's....que huelen mejor!!!! |
"España huele a ajo y Londres a Onion's"
Frase dicha por Net al volver de Londres, a winiwiniwon
Ya verás que jartada de minis con la bandera Britanica en el techo os vais a pegar  |
 _________________ Plataforma: Por la revisión de la condena al forero MadMax
"Cada vez que salgo del mercadona con mis bolsas, las dejo suavemente en el suelo, me doy la vuelta y aplaudo hasta que me duelen las manos."
Adjunto a la Presidencia del Club de la Boina y Concejal de las Hordas Talibanes (Racing Team Edition)
 |
|
|
 |
jorcator GoogleMan

Registrado: 10 Mar 2006 Mensajes: 6536 Ubicación: Guipuzcoa(pero valenciano, ya sabeis ,las mujeres)MILUJITE Coche: VW T-4 Perroflauta,Ford Focus C-Max Guia 1.8 tdci
|
Publicado: Dom Ene 11, 2009 18:20 Título del mensaje: |
|
|
| JonyGode escribió: |
london KK
wele mal por q la peña q laba menos q el dueño de McOnion,s
hace frio
no para de llover
incluso en verano es imposible darse un baño alegre en la playa
te lo das pero con cara de onion |
hamijo la ultima vez que fui a London hace un par de años me pase 4 dias con un calor que parecia Benidorm
espera que el owned es bueno....
donde está la playa de London??????
|
 |

Registrado: 26 Ene 2004 Mensajes: 19369 Ubicación: Sevilla Coche: Renault Clio RS 182 (04), Renault Clio I 1.8 S (93), Seat Toledo 1.6i (MK2) (97), Dodge 3700GT (73), Peugeot Satelis 125cc (07)
|
Publicado: Dom Ene 11, 2009 18:23 Título del mensaje: |
|
|
eso es un FAIL!!! _________________ Plataforma: Por la revisión de la condena al forero MadMax
"Cada vez que salgo del mercadona con mis bolsas, las dejo suavemente en el suelo, me doy la vuelta y aplaudo hasta que me duelen las manos."
Adjunto a la Presidencia del Club de la Boina y Concejal de las Hordas Talibanes (Racing Team Edition)
 |
|
|
 |
jorcator GoogleMan

Registrado: 10 Mar 2006 Mensajes: 6536 Ubicación: Guipuzcoa(pero valenciano, ya sabeis ,las mujeres)MILUJITE Coche: VW T-4 Perroflauta,Ford Focus C-Max Guia 1.8 tdci
|
Publicado: Dom Ene 11, 2009 18:30 Título del mensaje: |
|
|
| eso es un FAIL!!! |
es que la tecla de Epic Fail la tengo pegajosa de las McOnion
|
 |

|
Publicado: Dom Ene 11, 2009 18:31 Título del mensaje: |
|
|
| eso es un FAIL!!! |
es que la tecla de Epic Fail la tengo pegajosa de las McOnion
 |
juassssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!! _________________ Plataforma: Por la revisión de la condena al forero MadMax
 |
|
|
 |
JonyGode Laguna Powa!!!

Registrado: 27 May 2007 Mensajes: 3277 Ubicación: UTRERA (SEVILLA) Coche: audi A3 TDI // Seat Leon super TDI"Calamar edition"
|
Publicado: Dom Ene 11, 2009 18:37 Título del mensaje: |
|
|
capulloides totales me refiero a q en GB donde se encentra LONDON hase mal time
y las playas claro q hay en GB esta rodeado de awa _________________
 |
|
|
 |
jorcator GoogleMan

|
Publicado: Dom Ene 11, 2009 18:43 Título del mensaje: |
|
|
y las playas claro q hay en GB esta rodeado de awa |
Alaaaaaaaaaa el otro, Inglaterra una isla. Pero si todo el mundo sabe que Inglaterra es un país. Luego el tonto es el luisma, claro.
By Luisma (Aida) _________________
Viceconcejal de deportes del club de la Boina |
|
|
 |
JonyGode Laguna Powa!!!

Registrado: 27 May 2007 Mensajes: 3277 Ubicación: UTRERA (SEVILLA) Coche: audi A3 TDI // Seat Leon super TDI"Calamar edition"
|
Publicado: Dom Ene 11, 2009 18:45 Título del mensaje: |
|
|
y las playas claro q hay en GB esta rodeado de awa |
Alaaaaaaaaaa el otro, Inglaterra una isla. Pero si todo el mundo sabe que Inglaterra es un país. Luego el tonto es el luisma, claro.
By Luisma (Aida) |
sabias q en inglaterra se habla ingles
by luisma _________________
 |
|
|
 |
El Melba Fanatico del Clio

Registrado: 09 Sep 2007 Mensajes: 859 Ubicación: Lavapies Coche: Clio III Emotion SL en Rojo Vivo 1.5 dci 3p
|
Publicado: Mar Ene 13, 2009 15:39 Título del mensaje: |
|
|
En cuanto al vídeo.....
decir que el piloto será buenísimo, pero para saber llevar un coche en circuito tienes que conocer sus límites en todas las situaciones, y ese piloto no habrá llevado ni siquiera 2 de esos vehiculos al límite en 5 curvas de decir...me salgo, vuelco y ruedo. |
|
|
 |
Suli Dios del Tramo

Registrado: 12 Oct 2006 Mensajes: 2576 Ubicación: Pontevedra Coche: Renault Clio 3 16v
|
Publicado: Mar Ene 13, 2009 15:49 Título del mensaje: ... |
|
|
yo flipo qe pensais qe un crs 3 es un misil o qe.. vale asi pa tramear pero algo cepo es.. reconocerlo de una vez!!!!!!! qe a mi como anda me gusta y me enkanta el coche.. pero no lo compareis con un x6 por qe le mete una paliza tonta.. y no solo un x6 mismo un tuareg v10 tdi le mete un baño de oro por encima.. un audi a5 3.000 tdi le mete otro baño en un 0 a 100 y a 200 tanbien.. _________________ D.E.P Ivan!!! |
|
|
 |
Isla Dios del Clio

Registrado: 04 Ene 2007 Mensajes: 7054 Ubicación: sevilla - madrid Coche: clio 1.2 16v y //M5 e34
|
Publicado: Mar Ene 13, 2009 20:05 Título del mensaje: Re: ... |
|
|
| Suli escribió: |
| yo flipo qe pensais qe un crs 3 es un misil o qe.. vale asi pa tramear pero algo cepo es.. reconocerlo de una vez!!!!!!! qe a mi como anda me gusta y me enkanta el coche.. pero no lo compareis con un x6 por qe le mete una paliza tonta.. y no solo un x6 mismo un tuareg v10 tdi le mete un baño de oro por encima.. un audi a5 3.000 tdi le mete otro baño en un 0 a 100 y a 200 tanbien.. |
asi es hamijo  _________________ PLATAFORMA "LOS QUEMAOS" ----> miembro nº1 y socio fundador
ou yeaaaah! |
|
|
 |
Suli Dios del Tramo

Registrado: 12 Oct 2006 Mensajes: 2576 Ubicación: Pontevedra Coche: Renault Clio 3 16v
|
Publicado: Mar Ene 13, 2009 23:43 Título del mensaje: ... |
|
|
es qe joer es cierto muchos cren qe un clio sport es mejor qe un larborgini reventon.. y eso no es asi, el clio sport es un coche de tramo y puedes decir qe por ejemplo con un a5 no le vas detras.. una persona qe sea tramera coje un a5 y le mete una paliza a un clio sport por mucho chais cup de la mierda qe tenga.. lo mismo ocurre con un clio sport, mismo un octavia tfsi de 200 cv le mete una paliza a un clio sport, por tramo, autopista.. y mas no lleba ningun chasis raro.. mi amigo tiene un saxo 16v y coje a un clio 3 sport y le mete un palizon negro.. aunqe mi coche preferido no deja de ser un clio sport 3.. pero las cosas como son! _________________ D.E.P Ivan!!! |
|
|
 |
Isla Dios del Clio

Registrado: 04 Ene 2007 Mensajes: 7054 Ubicación: sevilla - madrid Coche: clio 1.2 16v y //M5 e34
|
Publicado: Mie Ene 14, 2009 0:04 Título del mensaje: Re: ... |
|
|
| Suli escribió: |
| es qe joer es cierto muchos cren qe un clio sport es mejor qe un larborgini reventon.. y eso no es asi, el clio sport es un coche de tramo y puedes decir qe por ejemplo con un a5 no le vas detras.. una persona qe sea tramera coje un a5 y le mete una paliza a un clio sport por mucho chais cup de la mierda qe tenga.. lo mismo ocurre con un clio sport, mismo un octavia tfsi de 200 cv le mete una paliza a un clio sport, por tramo, autopista.. y mas no lleba ningun chasis raro.. mi amigo tiene un saxo 16v y coje a un clio 3 sport y le mete un palizon negro.. aunqe mi coche preferido no deja de ser un clio sport 3.. pero las cosas como son! |
hay te flipaste, jaja _________________ PLATAFORMA "LOS QUEMAOS" ----> miembro nº1 y socio fundador
ou yeaaaah! |
|
|
 |
Suli Dios del Tramo

|
Publicado: Mie Ene 14, 2009 0:29 Título del mensaje: ... |
|
|
no enserio! ese saxo anda mucho eh _________________ D.E.P Ivan!!! |
|
|
 |
Liquid El quemao

Registrado: 11 Abr 2005 Mensajes: 4464 Ubicación: Madrid (normalmente_ZonaOeste) Coche: EX Clio I 1.4 RT "perdigón" y un pedazo de Clio III 1.6 16v VVT LP "perdigón II"!! xD
|
|
|
 |
|