| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
REFNY La aceitunita fantástica

Registrado: 27 Mar 2003 Mensajes: 9150 Ubicación: Ávila City *Nombre:Fernando A.* *Socio:028* _______________________ Coche: Clio 1 Fase 1, 1.9D RT eSerizado (92); R-19 Chamade 1.9D (90); R. Laguna 1.9 DCi (07) _______________________
|
Publicado: Jue Ene 08, 2009 21:18 Título del mensaje: |
|
|
| Ivanelblusa escribió: |
| me kedo con cualquiera de los coches k sacan jaja, como se nota cual es el color de moda e??? tods blankitos!! |
pa ti la mitad y pa mi la otra mitad, yo busco garaje para todos  _________________
Siempre en nuestra memoria YoYo, gracias por unirnos. . .
Asomarnos al pasado es la mejor forma de entender lo que somos hoy.
Descubre la historia del club que empezo en 2002 y continua ahora PINCHANDO AKI
Plataforma: ->Socio Nº3
Prefiero perder con la verdad, que ganar con la mentira.(M. GANDHI)
Cansado de luchar contra troll y horcos todos los dias (Luis M) |
|
|
 |
Goth_Angel Fanatico del Clio

Registrado: 12 Jun 2008 Mensajes: 821 Ubicación: (Salamanca)Buscándote en cada rincón de mi alma
|
Publicado: Jue Ene 08, 2009 23:16 Título del mensaje: |
|
|
| Isla escribió: |
| Goth_Angel escribió: |
| A ver un coche no es solo el motor sino el conductor, hasta un clio puede ganar a un ferrari (sí tb exagero pero eno) si el conductor de este ultimo es un lerdo... |
el conductor era el mismo,no?
stig¿?¿' xDD |
Eso me pasa por no ver el video xD _________________
 |
|
|
 |
Isla Dios del Clio

Registrado: 04 Ene 2007 Mensajes: 7054 Ubicación: sevilla - madrid Coche: clio 1.2 16v y //M5 e34
|
Publicado: Vie Ene 09, 2009 19:42 Título del mensaje: |
|
|
| A ver un coche no es solo el motor sino el conductor, hasta un clio puede ganar a un ferrari (sí tb exagero pero eno) si el conductor de este ultimo es un lerdo... |
el conductor era el mismo,no?
stig¿?¿' xDD |
Eso me pasa por no ver el video xD |
asi es xD _________________ PLATAFORMA "LOS QUEMAOS" ----> miembro nº1 y socio fundador
ou yeaaaah! |
|
|
 |
Pabliyo Adicto del Clio

Registrado: 03 Dic 2005 Mensajes: 267 Ubicación: Reus, Tarragona Coche: clio dci 80 cv 3p '05 negro nacarado
|
Publicado: Sab Ene 10, 2009 18:50 Título del mensaje: |
|
|
no es por nada, pero... ¿Hos creiais que el clio sport 3 era una divinidad con ruedas? me parece que es el coche mas barato de la prueba y por detras el mini el menos potente (el cual es superior en comportamiento y en entrega de potencia), demasiado es que gane al 123d.
Ninguno de esas bestias es del segmento del clio (excepto el mini) asi que es una comparativa un tanto tonta. _________________ socio 949
 |
|
|
 |
JonyGode Laguna Powa!!!

Registrado: 27 May 2007 Mensajes: 3277 Ubicación: UTRERA (SEVILLA) Coche: audi A3 TDI // Seat Leon super TDI"Calamar edition"
|
Publicado: Sab Ene 10, 2009 18:52 Título del mensaje: |
|
|
no veo q sea asi
hay q probarlo todo ,no
si no tambien seria tonta la prueba de la moto vs coche
pero hay q probar
kien dice q no sea para ver maso menos los tiempos por vuelta y sea simplemente eso y nada mas _________________
 |
|
|
 |
Isla Dios del Clio

Registrado: 04 Ene 2007 Mensajes: 7054 Ubicación: sevilla - madrid Coche: clio 1.2 16v y //M5 e34
|
Publicado: Sab Ene 10, 2009 20:21 Título del mensaje: |
|
|
| Pabliyo escribió: |
no es por nada, pero... ¿Hos creiais que el clio sport 3 era una divinidad con ruedas? me parece que es el coche mas barato de la prueba y por detras el mini el menos potente (el cual es superior en comportamiento y en entrega de potencia), demasiado es que gane al 123d.
Ninguno de esas bestias es del segmento del clio (excepto el mini) asi que es una comparativa un tanto tonta. |
si, pero se supone que el clio es de circuito, y en esa prueba hay berlinas potentes o todoterrenos para llevar a los niños al cole que le ganan _________________ PLATAFORMA "LOS QUEMAOS" ----> miembro nº1 y socio fundador
ou yeaaaah! |
|
|
 |
Isla Dios del Clio

|
Publicado: Sab Ene 10, 2009 20:26 Título del mensaje: |
|
|
nuevo owned para Renault Sport
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1157046
PD: al final me voi a tener que comprar un ford onion xDD _________________ PLATAFORMA "LOS QUEMAOS" ----> miembro nº1 y socio fundador
ou yeaaaah! |
|
|
 |
jorcator GoogleMan

Registrado: 10 Mar 2006 Mensajes: 6536 Ubicación: Guipuzcoa(pero valenciano, ya sabeis ,las mujeres)MILUJITE Coche: VW T-4 Perroflauta,Ford Focus C-Max Guia 1.8 tdci
|
Publicado: Sab Ene 10, 2009 22:02 Título del mensaje: |
|
|
estan muy a la par lo que pasa es que las recuperacion del Rc son mucho mejores, sera el turbo?  _________________
Viceconcejal de deportes del club de la Boina |
|
|
 |
Isla Dios del Clio

|
Publicado: Sab Ene 10, 2009 22:43 Título del mensaje: |
|
|
| jorcator escribió: |
estan muy a la par lo que pasa es que las recuperacion del Rc son mucho mejores, sera el turbo?  |
tiene 25cv menos....... por mucho turbo que tenga.
ademas se supone q el chasis del rs es dios....
aunq supongo q el rc de la prueba estará soplado, pero bueno...
joder , mira el puto suziki con la mitad d potencia q el leon en el slalon es superior _________________ PLATAFORMA "LOS QUEMAOS" ----> miembro nº1 y socio fundador
ou yeaaaah! |
|
|
 |
jorcator GoogleMan

Registrado: 10 Mar 2006 Mensajes: 6536 Ubicación: Guipuzcoa(pero valenciano, ya sabeis ,las mujeres)MILUJITE Coche: VW T-4 Perroflauta,Ford Focus C-Max Guia 1.8 tdci
|
Publicado: Dom Ene 11, 2009 0:03 Título del mensaje: |
|
|
estan muy a la par lo que pasa es que las recuperacion del Rc son mucho mejores, sera el turbo?  |
tiene 25cv menos....... por mucho turbo que tenga.
ademas se supone q el chasis del rs es dios....
aunq supongo q el rc de la prueba estará soplado, pero bueno...
joder , mira el puto suziki con la mitad d potencia q el leon en el slalon es superior |
ya pero es que el Leon en un slalom es un cepo
y reitero que todos los chasis franceses son muy buenos, tanto el del Rs como el del RC.
En aceleración el Rs le gana pero el Rc tiene mejores recuperaciones, una cosa compensa a la otra, entonces dependiendo de circuitos la cosa varia. _________________
|
|
 |
NeTcUcO Apostol del Clio Gurú nº2

Registrado: 26 Ene 2004 Mensajes: 19369 Ubicación: Sevilla Coche: Renault Clio RS 182 (04), Renault Clio I 1.8 S (93), Seat Toledo 1.6i (MK2) (97), Dodge 3700GT (73), Peugeot Satelis 125cc (07)
|
Publicado: Dom Ene 11, 2009 17:35 Título del mensaje: |
|
|
dame una racion de CRS3 alias "el no anda" "el mierda" "el todos los coches del mercado de 3cv y medio se lo llevan"....
 _________________ Plataforma: Por la revisión de la condena al forero MadMax
"Cada vez que salgo del mercadona con mis bolsas, las dejo suavemente en el suelo, me doy la vuelta y aplaudo hasta que me duelen las manos."
Adjunto a la Presidencia del Club de la Boina y Concejal de las Hordas Talibanes (Racing Team Edition)
 |
|
|
 |
jorcator GoogleMan

|
Publicado: Dom Ene 11, 2009 17:45 Título del mensaje: |
|
|
| NeTcUcO escribió: |
dame una racion de CRS3 alias "el no anda" "el mierda" "el todos los coches del mercado de 3cv y medio se lo llevan"....
 |
con o sin Onion's? _________________
|
|
 |
NeTcUcO Apostol del Clio Gurú nº2

Registrado: 26 Ene 2004 Mensajes: 19369 Ubicación: Sevilla Coche: Renault Clio RS 182 (04), Renault Clio I 1.8 S (93), Seat Toledo 1.6i (MK2) (97), Dodge 3700GT (73), Peugeot Satelis 125cc (07)
|
Publicado: Dom Ene 11, 2009 17:58 Título del mensaje: |
|
|
 |
con o sin Onion's? |
siempre con kilos de onion's....que huelen mejor!!!! _________________ Plataforma: Por la revisión de la condena al forero MadMax
"Cada vez que salgo del mercadona con mis bolsas, las dejo suavemente en el suelo, me doy la vuelta y aplaudo hasta que me duelen las manos."
Adjunto a la Presidencia del Club de la Boina y Concejal de las Hordas Talibanes (Racing Team Edition)
 |
|
|
 |
jorcator GoogleMan

|
Publicado: Dom Ene 11, 2009 18:01 Título del mensaje: |
|
|
 |
con o sin Onion's? |
siempre con kilos de onion's....que huelen mejor!!!! |
"España huele a ajo y Londres a Onion's"
Frase dicha por Net al volver de Londres, a winiwiniwon
Ya verás que jartada de minis con la bandera Britanica en el techo os vais a pegar  _________________
|
|
 |
JonyGode Laguna Powa!!!

Registrado: 27 May 2007 Mensajes: 3277 Ubicación: UTRERA (SEVILLA) Coche: audi A3 TDI // Seat Leon super TDI"Calamar edition"
|
Publicado: Dom Ene 11, 2009 18:12 Título del mensaje: |
|
|
london KK
wele mal por q la peña q laba menos q el dueño de McOnion,s
hace frio
no para de llover
incluso en verano es imposible darse un baño alegre en la playa
te lo das pero con cara de onion _________________
 |
|