Índice de ClioClub España ClioClub España
www.clubclio.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

kdd SEVILLA entre amigos sabado 31 de enero

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de ClioClub España -> Concentraciones y KDDs
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
juanfe
Adicto del Clio
Adicto del Clio

Coche: clio rs

MensajePublicado: Mie Ene 28, 2009 1:39    Título del mensaje: kdd SEVILLA entre amigos sabado 31 de enero Responder citando

bueno opino que el sabado a las 2 pa salir a las 3 del medio dia quedemos en la entrada del IPERCOR ya comidos y nos vamos en direccion lora de rio, nos tomamos algo en un bareto que ay con buen ambiente y musica, y despues si quereis seguimos la marcha a donde querais, a mi me da = acer mas o menos km, bueno el que se valla a apuntar que lo valla diciendo aqui que ponga nombre coche y color del coche y yo voy aciendo una lista, para cuando quedemos que no se quede nadie en tierra, dejo mi tlf por si ay alguna complicacion y ay que esperar un poco mas 647634912. bueno espero que se animeis muchos estoy deseando de quedar todos.saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Coche MSN Messenger
javiclio
Javito el del Clio
Javito el del Clio

Coche: Clio's:1.5dci65cv, 1.2_8V, 2.0_16v"172cv" Motos:Honda CBF,Honda NSR

MensajePublicado: Mie Ene 28, 2009 9:35    Título del mensaje: Responder citando

Aqui es donde los sevillanos hacen sus kdd's,pasate y comentalo!!! Wink

http://www.clubclio.com/public/foro/viewtopic.php?t=33777&start=0

Un saludo Smile

Gracias YoYo,Por crear esta familia,Nosotros lo continuamos en tu honor.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM Coche
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de ClioClub España -> Concentraciones y KDDs Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: