|
ClioClub España www.clubclio.com
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
juanfe Adicto del Clio

Registrado: 19 Nov 2008 Mensajes: 155 Ubicación: sevilla Coche: clio rs
|
Publicado: Mie Ene 28, 2009 1:39 Título del mensaje: kdd SEVILLA entre amigos sabado 31 de enero |
|
|
| bueno opino que el sabado a las 2 pa salir a las 3 del medio dia quedemos en la entrada del IPERCOR ya comidos y nos vamos en direccion lora de rio, nos tomamos algo en un bareto que ay con buen ambiente y musica, y despues si quereis seguimos la marcha a donde querais, a mi me da = acer mas o menos km, bueno el que se valla a apuntar que lo valla diciendo aqui que ponga nombre coche y color del coche y yo voy aciendo una lista, para cuando quedemos que no se quede nadie en tierra, dejo mi tlf por si ay alguna complicacion y ay que esperar un poco mas 647634912. bueno espero que se animeis muchos estoy deseando de quedar todos.saludos |
|
|
 |
javiclio Javito el del Clio

Registrado: 14 May 2004 Mensajes: 10978 Ubicación: "El Pla i Vilafranca" Del Penedès(BcN) NºSocio:513 Coche: Clio's:1.5dci65cv, 1.2_8V, 2.0_16v"172cv" Motos:Honda CBF,Honda NSR
|
|
|
 |
|
|