| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| ¿Que prefereis tramo o paseo turistico? |
| tramo |
|
14% |
[ 3 ] |
| paseo turistico |
|
61% |
[ 13 ] |
| me da igual |
|
23% |
[ 5 ] |
|
| Total de votos : 21 |
|
| Autor |
Mensaje |
matadorpalermo 100% DCI Sport

Registrado: 23 May 2007 Mensajes: 2492 Ubicación: Villarreal "¡¡¡ Un pueblo de primera !!!" (Castellón) _______________________ Coche: Clio II Fase II (1.5 DCI 80 cv) "Matador DCI sport Edition" _______________________
|
Publicado: Vie Ene 30, 2009 11:30 Título del mensaje: |
|
|
Vamos señoressssssssssssss!! Q ganas ya! _________________
Os Presento a mi "Matador", su evolución. |
|
|
 |
cliovlc Amateur

Registrado: 27 Ene 2008 Mensajes: 49 Ubicación: valencia Coche: clio 1 fase 1 y bmw compact e36
|
Publicado: Vie Ene 30, 2009 12:28 Título del mensaje: kdd |
|
|
sino estuviera abierto el subterranio nos pondremos en los que tienen techito igualmente y ya esta. al final q es delante decatlon o no se a dicho na? porq eso es grande aunque no habran tantas maravillas juntas en el mismo parking sera facil de localizar _________________ CLIO La meilleure voiture de la vie |
|
|
 |

Registrado: 23 May 2007 Mensajes: 2492 Ubicación: Villarreal "¡¡¡ Un pueblo de primera !!!" (Castellón) _______________________ Coche: Clio II Fase II (1.5 DCI 80 cv) "Matador DCI sport Edition" _______________________
|
Publicado: Vie Ene 30, 2009 12:34 Título del mensaje: |
|
|
Quedamos todos delante de leroy merlin! _________________
|
|
 |
NaxeteDCI Dios del Clio

Registrado: 13 Jun 2006 Mensajes: 2916 Ubicación: Valencia Coche: Renault Clio II Campus 1.5 Dci 68cv
|
Publicado: Vie Ene 30, 2009 14:17 Título del mensaje: |
|
|
Ye yo seguramente vaya!!! _________________ Yo tambien tengo "eslogan": Por un foro mejor por favor...DIMITID!!!
 |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Ene 30, 2009 14:18 Título del mensaje: |
|
|
| NaxeteDCI escribió: |
| Ye yo seguramente vaya!!! |
Que vengais tu y suntaikors es un lujo!!  _________________
|
|
 |
NaxeteDCI Dios del Clio

Registrado: 13 Jun 2006 Mensajes: 2916 Ubicación: Valencia Coche: Renault Clio II Campus 1.5 Dci 68cv
|
Publicado: Vie Ene 30, 2009 14:20 Título del mensaje: |
|
|
| suntaikors escribió: |
| ZuBi escribió: |
A ver, si yo se que hay mcuha ilusion por la KDD, pero hay que ser realistas.. Yo soy el primero que tiene unas ganas lokas de ir, pero lo que no es nada bueno es llegar alli, que se ponga a llover sin parar... y a ver donde nos metemos toda la gente qe vamos a ir con acompañantes y todos. Aparte, lo mejor de una KDD es poder caminar entre los coches, verlos, sacar fotos, reirse un rato alrededor de los coches, etc..
Y todo eso con lluvia es posible, pero a la vez una autentica mierda.
Yo voy a hacer todo lo posible por ir, a ver si consigo algo de dinero... pero aun asi, sigo pensando que la lluvia es algo a tener muy en cuenta, y creo que no costaría nada cambiar la KDD al finde que viene si no cambian las previsiones, aunque despues no llueva, pero para asegurar el tema.
http://www.rtvv.es/informa/oratgev.asp?idioma=0
Los de Canal 9 no suelen fallar mucho, ojala fallasen, pero normalmente no lo hacen.
Es mas facil cambiar una fecha que volver a convocar otra KDD porque esta haya sido una mierda por culpa de la lluvia.
PD: PUTA LLUVIA!!!!!
PD2: Siento de verdad haber dicho esto, pero la ilusion no cambia la realidad, y os aseguro que estoy loko consiguiendo dinero para poder asistir. |
¿que no suelen fallar? SI ES LO UNIKO Q HACEN
en mi casa canal 9 solo lo ponemos para reirnos del tiempo
domingo-te ponen hasta el jueves sin saber que hara mañana
lunes- ya te han cambiado el martes
¿nadie se ha fijado? es un caxondeo el tiempo en canal 9...y ultimamente menos mal que suelen decir quizas o iremos aproximando la prevision
yo creo q estara un poko nublado y au...si dan agua para el finde llovera el lunes o el martes jejejej
un saludo |
jajaja es que tienen averiada la antena del meteosat y claro han pillao una desas del canal + de segunda mano porque se han gastado todo el presupuesto en hacerle videos de campaña al Camps
es coña eh!!!
nos vemos!!! _________________ Yo tambien tengo "eslogan": Por un foro mejor por favor...DIMITID!!!
 |
|
|
 |
NaxeteDCI Dios del Clio

|
Publicado: Vie Ene 30, 2009 14:22 Título del mensaje: |
|
|
| matadorpalermo escribió: |
| NaxeteDCI escribió: |
| Ye yo seguramente vaya!!! |
Que vengais tu y suntaikors es un lujo!!  |
jejeje gracias aunque sois un poco cabrones!!!!
me vais ha hacer ir hasta el domingo al bonaire que curro alli tolos dias
por cierto matador, te enseñare las yokohama!!! _________________ Yo tambien tengo "eslogan": Por un foro mejor por favor...DIMITID!!!
 |
|
|
 |
BLB34 Amigo del Clio

Registrado: 26 Feb 2007 Mensajes: 116 Ubicación: ALICANTE Coche: CRS197 Escape ingarsa y muelles H&R
|
Publicado: Vie Ene 30, 2009 15:13 Título del mensaje: |
|
|
si saliera un dia como hoy aki en petrer nos íbamos a la playa jajaj.
Enga q estamos a menos d dos dias ya!  _________________ Me gustaban las tracas de Valencia,ahora las llevo en el clio!
SOCIO Nº: 1159
 |
|
|
 |
NaxeteDCI Dios del Clio

|
Publicado: Vie Ene 30, 2009 15:41 Título del mensaje: |
|
|
Si alguien quiere un Nokia 6500 slide o unas taloneras de Juanc en negro nacarado podemos hacenr entrega en mano que la kkd  _________________ Yo tambien tengo "eslogan": Por un foro mejor por favor...DIMITID!!!
 |
|
|
 |
BLB34 Amigo del Clio

Registrado: 26 Feb 2007 Mensajes: 116 Ubicación: ALICANTE Coche: CRS197 Escape ingarsa y muelles H&R
|
Publicado: Vie Ene 30, 2009 15:53 Título del mensaje: |
|
|
una cosa, podeis dejar un tlf d contacto por si hiciera falta para algo?el mio es 6784055561 _________________ Me gustaban las tracas de Valencia,ahora las llevo en el clio!
SOCIO Nº: 1159
 |
|
|
 |
NaxeteDCI Dios del Clio

|
Publicado: Vie Ene 30, 2009 16:18 Título del mensaje: |
|
|
Por cierto, cual es el planing? que se va ha hacer desde las 10? que hay que llevarse y esas cosas? _________________ Yo tambien tengo "eslogan": Por un foro mejor por favor...DIMITID!!!
 |
|
|
 |
MACGYVER Er Copi

|
Publicado: Vie Ene 30, 2009 16:27 Título del mensaje: |
|
|
Nosotros mañana a estas horas esperemos estar llegando... si alguien mas se anima a tomar algo el sabado por la tarde xuso refny y yo andaremos desde las 5 o 6 de la tarde ya que tenemos el hostal cerkita de la kdd.
Saludillos _________________
"Unos cierran pestillos y otros abren su casa" |
|
|
 |
htr Fanatico del Clio

Registrado: 12 Sep 2007 Mensajes: 892 Ubicación: Valencia Coche: Clio Rip Curl
|
Publicado: Vie Ene 30, 2009 19:59 Título del mensaje: |
|
|
| BLB34 escribió: |
| una cosa, podeis dejar un tlf d contacto por si hiciera falta para algo?el mio es 6784055561 |
Si queréis mi número solo tenéis que pedírmelo por mp. No quiero poner mi número en el post por que aquí puede entrar cualquiera aunque no sea del club y...
Un saludo¡¡¡ _________________ Socio: 1371 |
|
|
 |
htr Fanatico del Clio

Registrado: 12 Sep 2007 Mensajes: 892 Ubicación: Valencia Coche: Clio Rip Curl
|
Publicado: Vie Ene 30, 2009 20:00 Título del mensaje: |
|
|
| MACG|VER escribió: |
Nosotros mañana a estas horas esperemos estar llegando... si alguien mas se anima a tomar algo el sabado por la tarde xuso refny y yo andaremos desde las 5 o 6 de la tarde ya que tenemos el hostal cerkita de la kdd.
Saludillos |
Yo probable que me apunte. Si eso os doy un toque al movil y me decís por donde andais.
Un saludo¡¡¡ _________________ Socio: 1371 |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Ene 30, 2009 21:57 Título del mensaje: |
|
|
Si alguien quiere un paragolpes trasero de clio 2 fase 2 que lo diga!!  _________________
|
|
 |
|