ranxero escribió:Esta wapo

, que impresiones de dureza te da el paragolpes, es algo flexible? o al primer toque parte?

Afortunadamente es algo flexible
soker escribió:queda xulo, y si q parece un sport.
la anilla me la quiero poner yo tb haber si me la compro pq queda muy bien,
Incluso es mas gordo que con la de serie, a la p?eza de pl?stico que va por debajo le falta para llegar a los lados, la tengo con remaches, en cuanto a la anilla es del clio cup de los primeros y hay que adaptarla porque es rosca 18 y la nuestra es 20, la del cup actual es como la nuestra fija pero con una cincha, no es como esta
Dafne escribió:Y ese paragolpes cuando lo has puesto

que yo no lo he visto
Estaba pedido desde finales de Julio a Leibat y no me lleg? hasta ahora
Liquid escribió:Que crema no?
Ya te digo, no me canso de mirarlo
ranxero escribió:Los antinieblas de serie valen??
Los tengo con espuma de poliuretano y no los mueve ni Hulk aunque viene con un soporte raro por dentro pero no se si la del sport tendr? ese soporte y con alguna otra pieza a?adida se pondr?n
ranxero escribió:Y a que te refieres con que limaste muchas veces????, que es que no es llegar y poner?
Ojal? fuese as?, hay que cortale unos soportes donde van los faros que en las fotos no se ven mucho y que vienen para que no se parta en el transporte, luego hay que limar y probar mucho hasta que encajen las pesta?as y todo en su sitio pero como rebosaba tanta ilusi?n me daba lo mismo que fuese de madrugada y que hubiese que limar lo que fuese
REFNY escribió:Pero que te ha pasado??? te has dao algun golpe??
El parachoque es imitando al del sport pero con medidas para el clio "normal" verdad, espero que alk final te quede todo perfecto y ya nos pondras fotos del resultado
En realidad di yo el golpe, iba discutiendo con mi hermano si la entrada a la playa era la que el me hab?a dicho o la que yo cre?a y me salt? un ceda el paso contra un BMW 318i de los viejos y al final sin playa y sin defensa

, asi que como ya ten?a mirada la defensa de Leibat (esta que tengo) y solo necesitaba una excusa para ponerla pues as? ya tengo escusa, mi hermano se r?e de mi diciendo que tengo la defensa gracias a ?l