***BRICO*** cambio luces elevalunas en clio 2 fase 2

Todos los bricos para tu Clio aquí.

Moderadores: YoYo, Moderadores

***BRICO*** cambio luces elevalunas en clio 2 fase 2

Notapor cliopekeñin » 05 May 2008, 21:01

pos primero kitamos la tapa con la u?a despues el tornillo q lo sujeta a la puerta kon la llave torx 20,

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

pues en la ultima imagen se corta el led viejo y se pone el nuevo komo esta explicado en el cambio de luces de la konsola central.

y ya ta

Imagen

Imagen

Imagen

se cambian igual q los otros interruptores (buscar el otro brico si no lo abeis visto) se mide el voltaje para saber la polaridad, se corta el led con los alicates y se suelda el otro, despues se pone la carcasa y los cables y bualaaa, azulll, jaja espero q os guste.
cliopekeñin
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio

Coche: 1.5 dci 82 Cv Honda CBF 250

Notapor clio ma?o dci » 06 May 2008, 20:31

me parece k tu y yo vamos a hacer buenas migas chavalote! y ademas paisano ..... :twisted: ya me veo kedando pa ver esas elevalunas y el resto :twisted: jejeje un saludo :wink:
ImagenImagenImagenImagen
//mi clio en almeria //--//clio ma?o con chimo bayo//--//mi clio version 3.0//--//la primera kdd zaragozana//
Loco por el Clio

Coche: renault megane 1.5 dci 105c.v. dynamique gris oscuro

Notapor cliopekeñin » 06 May 2008, 20:41

jajaj pos mejor q en la kedada creo q imposible jajajaja, por cierto la pantalla central de la hora esta tarde me e komprao una plaka de leds a ver si me da tiempo pa kambiarsela antes d la kedada jaja, adivina d q kolor, siiiiii azulllll jajaj komo se me va la pinza y si kieres q te ayude a kambiarte los tuyos ya sabes leds azules d3 mm los e komprado en electronika goya, en la avenida goya, me an kostao 5 euros 15 leds mas o menos
cliopekeñin
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio

Notapor Panther_clio » 11 May 2008, 00:24

ke pena ke sea un manazas pero me moolaria poder hacerlo muy chulos

joooo ke pena
Imagen
Clio1 y Clio 2 El Morfolin
¿Asi esta bonita Panther? Fmd: Joe :D
Panther_clio
Dios del Tuning
Dios del Tuning

Coche: Clio1 "El Rojillo" Megane II "el morfolin"

Notapor Tornado » 12 May 2008, 20:58

Esto es lo q llevo buscando hace tiempo yo lo intente pero lo deje y al final no lo hice, pero menos mal q un compadre clio lo a hexo realidad muy guay pero lo podrias explicar mejor?
Tornado
Amateur
Amateur

Coche: Clio Community 1.5 DCI

Notapor ALEXXTREME » 24 May 2008, 00:29

yo estoy en fase cambio total de iluminacion, los elevalunas, perfecto, sin problema, el caso es que no doy desmontado el panel del aire, no tiene aire acondicionado, son los 3 selectores de rueda miticos.

Lo ultimo ser? el cuadro central y las esferas.

Dios dir?!

Salu2!
ALEXXTREME
Loco por el Clio
Loco por el Clio

Coche: CLIO EXTREME/SPORT 1.4 /TWINGO RS 1.6

Notapor tropic » 13 Jun 2008, 08:20

Una vez echo ves que a merecido la pena. gracias por el bricooo!
tropic
Amateur
Amateur

Coche: CLIO1,5 DCI

Duda..

Notapor jonay_sarkastico » 01 Jul 2008, 14:06

Muy guapo cliopeke?in, yo en mi coche tngo puesto el cuadro, la calefaccion, el reloj, el cierre centralizado, todos de azul, solo me faltan los pulsadores de las ventanas. pero el problema que tengo es que al querer soldar los leds no puedo xq este tiene los 2 pulsadores y el led en medio, tu como isiste para soldarlo ?? quitaste el pulsador o directamente soldaste sin mas.. ?
jonay_sarkastico
Amateur
Amateur

Coche: clio 2 xtreme

Notapor cliopekeñin » 01 Jul 2008, 14:12

pos yo estoy en proceso, este finde are el kuadro, y el de pa pantalla central lo volvere acer, pero esta vez kon leds smd, q ya los tengo, y el de la kalefaccion te alumbra bien ?komo lo as exo puedes poner fotos yo es q lo ice kon leds d 3 mm y no me alumbra nada, pos mira se supone q tiene un fase 2 no? kitas el interruptor sakas el plastiko q lo envuelve, y debajo tiene 2 botoncitos grisses envueltos kon un plastiko blanko, pos kitas el plstiko blanko pero solo el de un lao, y kortas el led d 3mm a ras de la bombilla o a 2 milimetros y el nuevo led d 3mm lo pones encima de las patillas del viejoy lo sujetas kon un alikate y lo sueldas y bualaaaa, azulito jaja, dime lo d la kalefaccion porfa,
oye por cierto el del regulador de la altura de luces tambien lo as exo? yo lo ice pero komo ta el plastiko naranja lo volvi a poner de serie por q no alumbraba saludos pon fotillos porfa
cliopekeñin
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio

Notapor jonay_sarkastico » 06 Jul 2008, 11:02

Alguno de ustedes pudo cambiar la luz roja del cierre sentralizado ???
xq yo la cambie y cuando pongo las luces apagadas me enciende como que tengo las puertas cerradas, y cuando pongo las luces se apaga xDDD y no se enciende mas.. xDD al final nada, volvi a poner la luz roja... xDDD
jonay_sarkastico
Amateur
Amateur

Coche: clio 2 xtreme

Notapor josecristo » 13 Sep 2009, 18:15

y las fotos? creo k se me a jodido un led del elevalunas... y no se como repararlo
josecristo
Loco por el Clio
Loco por el Clio

Coche: ...

Notapor cliopekeñin » 13 Sep 2009, 20:49

jonay eso es un kortocirkuito, a mi tambien me paso, eso es por q al soldar tokaste alguna patilla d la resistencia, tendras q kambiar el boton, (yo tengo uno en venta) y no te lo digo por venderlo lo digo por q tambien me paso a mi lo intente reparar pero no pude, saludos si lo kieres avisame,

respecto a led roto, lo veo dificil por q los leds en teoria son infundibles, pero se pueden fundir alguna vez por alguna subida d tension o algo asi, lo d las fotos voy a ablar kon algun moderador para komunicarselo gracais
cliopekeñin
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio

holaa

Notapor vicvk » 31 Dic 2009, 00:42

cliopeke?in tiooo seria muxa molestia k volvieras a subir las fotos? :D:D jajajaj t lo agradeceria un montonnnnnnnnnnnnnn!!
Imagen Imagen
Nº Socio 10199!!
vicvk
Amateur
Amateur

Coche: Renault Clio 1.2 Billabong (a?o 2003)

Notapor cliopekeñin » 31 Dic 2009, 14:35

las estube buskando pero no se kuales subi, ya lo are, recuerdamelo el lunes q si no se me olvidara, saludos, gracias por rekordarmelo
cliopekeñin
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio

Notapor loko_perdido » 12 Jul 2010, 14:39

se puede intentar volver a subir las fotos?
O almenos explicar lo que se tiene que hacer, porque yo no veo como abrirlas.
Saludos
loko_perdido
Amateur
Amateur

Coche: Clio 2 Fase 2 1.5dCi

Siguiente

Volver a Bricos