***BRICO*** luces cierre centralizao

Todos los bricos para tu Clio aquí.

Moderadores: YoYo, Moderadores

***BRICO*** luces cierre centralizao

Notapor cliopekeñin » 23 Abr 2008, 22:16

weno pos tambien e posto las luces del cierre centralizado y la de la luneta atermica en azul, necesitamos 2 leds de 3 milimetros en el color que qeramos yo e escogido azul, a ver si aki no me ace la pua y puedo poner fotos que en el otro brico no me a dejao despues d currarmelo tanto,

Imagen

Imagen

primero kitamos la carcasa con la mano kon las u?itas, despues el interruptor del cierre centralizao sale presionando las pesta?as,

Imagen

quitamos el embellecedor tambien con las u?as y el protector de los leds, y yo solo e qerido cambiar el de kolor naranja pero el rojo del cierre no,

Imagen
aora medimos kon el tester la polaridad del led, tiene unos 1,88 voltios

Imagen

komo es imposible desoldar el led viejo lo mejor es cortarlo por la mitad d las patillas komo en el dibujo y soldar el otro encima

Imagen

una vez soldado y komprobando la polaridad del led y todo montarlo y el resultado sera este, espero q os guste proximamente tambien cambiare la konsola central ya os informare

Imagen

Imagen
cliopekeñin
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio

Coche: 1.5 dci 82 Cv Honda CBF 250

Notapor pro-jet » 23 Abr 2008, 22:19

les has puesto resistencia?
socio 4599
tuning is not a crime
pro-jet
Tuning Airlines
Tuning Airlines

Coche: clio 2 fase 3 1.2 16v

Notapor cliopekeñin » 23 Abr 2008, 22:25

ups se me a olvidao d ponerlo, en el otro briko el de las luces de la radio lo e puesto, NO NECESITAN RESISTENCIA por que las lleva puestas
cliopekeñin
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio

Notapor cliopekeñin » 29 Abr 2008, 20:27

por cierto para los qno sepais cual es el positivo y el negativo de un led por si kortais la patilla larga q es la del postitivo ahi un peke?o truko pa saber cual es sin necesidad d medirlo kon el tester, el lado positovo del led es donde la bombillita tiene el lado mas corto ,mejor el dibujo

Imagen
cliopekeñin
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio

Volver a Bricos