Tambi?n te digo t?o que el m?o est? fabricado en 2005, los fabricados ya recientes espero que no tengan estos problemas, incluso hay gente que no le ha dado nada, lo malo es que los que fallan, pues no saben exactamente por qu?.
Adem?s que yo estaba "malacostumbrao" al Clio, XD, y claro, pues este ya lleva unas cuantas. Adem?s m?s te lleva a hablar mal del coche c?mo te traten en el taller-asistencia (servicio post-venta en general) que casi que el coche, bueno , tambi?n, jejeje. Pero te digo que mi mayores cabreos son con los tocapelotas que si te doy coche, que si no, ufffffff, qu? mal he llevado eso.
Por ejemplo, no ve?is la t?a de Ford L?nea Directa (vamos, que hacen un seguimiento ellos de los problemas de tu coche), cuando me dice que la ampliaci?n de 2 maravillosos
d?as de coche de sustituci?n es s?lo en
casos excepcionales..... t?a, dime que no me lo das, pero no me jodas, que pasa que ?sto es normal????
Bueno, que me enrollo, he pasado unos d?itas con uno de alquiler, adem?s otro Focus, el !.6 Tdci, la verdad que no iba mal, de no ser por estar ya bastante batallao el pobre, jejeje. Y ayer me dejaron uno del conce (para que mi caso es excepcional, XD), la verdad que creo que les digo que me quedo ?ste, que tiene 1000 Kms, me paguen la diferencia, que este es un 90 CV y aqu? no ha pasao n?, XD.
No s? es que est? guapo y m?s terminaito, con las chorraditas y opciones justo que yo quer?a, regulador de vel, ESP, bluetooth con V2c, y al ser fabricado hace poco, pos trae plaf?n trasero (manda huevos que el m?o no lo tenga), etc...
Pero bueno , la historia termina, por ahora, que me han cambiado los inyectores, as? que ya me han cambiado las dos cosas que parece que eliminan el problema: EGR, e inyectores, as? que ya os contar?, seg?n el del taller,dice que ahora s? va fino..
?posiblemente se puedan joder algo los inyectores de llevar mal la EGR? Me refiero a que si mete mierda, se le queden a los inyectores-los joda, etc.
Ah, y la excesiva "apertura" de la direcci?n(?poca convergencia?), que parece que se com?a m?s de la cuenta las ruedas delanteras por el interior, parece que s?, y van a estudiarlo y si se tercia me dan unas cubiertas delanteras nuevas!

(eso habr? que verlo, jejeje).
En fin, que ya os contar?, que vaya tela que llevaba tiempo sin escribir pero me he marcao un tochaco que no veas

, sorry
Un saludo!!