Focus 2.0 Tdci y EGR

Para hablar de todo lo relacionado con los demás coches. Hay vida detrás del Clio :-)

Moderadores: YoYo, Moderadores

Notapor SHARKIE » 26 Feb 2007, 22:57

macho 2 cosas, yo pensaba pillar ese coche en un futuro, pq me gustaba mucho, pero... dices q lleva el motor de PSA??? de peugeot y citroen??? vaya mierda, eso no me gusta.
segundo, q salgan tantos fallos como tu dices... tampoco acaba de gustarme...
creo q me quedare con el audi a4 tdi
PaSiOn X eL cLiO
YOYO clio club siempre contigo
SHARKIE
The 1's Sport Diesel
The 1's Sport Diesel

Coche: 1.9D RN Sport Edition // Seat Toledo TDI 110cv // Passat CC 2.0 Tdi

Notapor cliuchín » 27 Feb 2007, 11:00

Tambi?n te digo t?o que el m?o est? fabricado en 2005, los fabricados ya recientes espero que no tengan estos problemas, incluso hay gente que no le ha dado nada, lo malo es que los que fallan, pues no saben exactamente por qu?.

Adem?s que yo estaba "malacostumbrao" al Clio, XD, y claro, pues este ya lleva unas cuantas. Adem?s m?s te lleva a hablar mal del coche c?mo te traten en el taller-asistencia (servicio post-venta en general) que casi que el coche, bueno , tambi?n, jejeje. Pero te digo que mi mayores cabreos son con los tocapelotas que si te doy coche, que si no, ufffffff, qu? mal he llevado eso.

Por ejemplo, no ve?is la t?a de Ford L?nea Directa (vamos, que hacen un seguimiento ellos de los problemas de tu coche), cuando me dice que la ampliaci?n de 2 maravillosos d?as de coche de sustituci?n es s?lo en casos excepcionales..... t?a, dime que no me lo das, pero no me jodas, que pasa que ?sto es normal????

Bueno, que me enrollo, he pasado unos d?itas con uno de alquiler, adem?s otro Focus, el !.6 Tdci, la verdad que no iba mal, de no ser por estar ya bastante batallao el pobre, jejeje. Y ayer me dejaron uno del conce (para que mi caso es excepcional, XD), la verdad que creo que les digo que me quedo ?ste, que tiene 1000 Kms, me paguen la diferencia, que este es un 90 CV y aqu? no ha pasao n?, XD.

No s? es que est? guapo y m?s terminaito, con las chorraditas y opciones justo que yo quer?a, regulador de vel, ESP, bluetooth con V2c, y al ser fabricado hace poco, pos trae plaf?n trasero (manda huevos que el m?o no lo tenga), etc...

Pero bueno , la historia termina, por ahora, que me han cambiado los inyectores, as? que ya me han cambiado las dos cosas que parece que eliminan el problema: EGR, e inyectores, as? que ya os contar?, seg?n el del taller,dice que ahora s? va fino..

?posiblemente se puedan joder algo los inyectores de llevar mal la EGR? Me refiero a que si mete mierda, se le queden a los inyectores-los joda, etc.

Ah, y la excesiva "apertura" de la direcci?n(?poca convergencia?), que parece que se com?a m?s de la cuenta las ruedas delanteras por el interior, parece que s?, y van a estudiarlo y si se tercia me dan unas cubiertas delanteras nuevas! :shock: (eso habr? que verlo, jejeje).

En fin, que ya os contar?, que vaya tela que llevaba tiempo sin escribir pero me he marcao un tochaco que no veas :oops: , sorry

Un saludo!!
Cuerpo de Focus, Alma de Clio =-= Consumo del FocusImagen YA SABÉIS A QUÉ TALLER NO IRImagen
cliuchín
Dios del Clio
Dios del Clio

Ubicación: Entre Málaga y Córdoba (lí­nea regular fines de semana)
Coche: Focus 2.0 tdci Sport -|- Mitsu Galant 2.0

Notapor AdrianG » 27 Feb 2007, 12:21

bueno, inyectores y egr nuevos, mola!!

haber si cuelan las dos gomas, pero como sabemos es mas complicadillo...

animo, que ya estamos viendo la luz...

ahora ese coche necsita un viaje ehhh!!!! :lol:
Conoce mi boqueron aqui
ImagenImagenSocio 878Imagen
AdrianG
Dios del Clio
Dios del Clio

Coche: 2.2 DCI 80

Notapor SHARKIE » 27 Feb 2007, 13:08

pro de verdad llevan motor PSA??? es q... eso me parece horrible...
PaSiOn X eL cLiO
SHARKIE
The 1's Sport Diesel
The 1's Sport Diesel

Notapor AdrianG » 27 Feb 2007, 13:10

haber, no es que lleven motor psa, si no que psa usa esos motores elavorados en comun, tanto los 1.6 como los 2.0

los de mayor tama?o como el 2.2 del mondeo me parecio que no, y claro peugeot le ha dado a ford el v6, para el jaguar y para land rover

jejejeje, valla lio!
Conoce mi boqueron aqui
AdrianG
Dios del Clio
Dios del Clio

Notapor SHARKIE » 27 Feb 2007, 13:52

pero haber, el motor esta desarrollado por PSA o por Ford?
es q yo, lo q tiene q ver con psa... no me mola nada.
PaSiOn X eL cLiO
SHARKIE
The 1's Sport Diesel
The 1's Sport Diesel

Notapor cliuchín » 27 Feb 2007, 19:02

Pues, por ambos, XDD, la mec?nica al menos es la misma, luego la electr?nica, PARECE que no... de hecho han dado m?s la vara estos motores en los Ford que los Peugeot/Citroen.

El 2.2 el de 155 CV's que montaba el mondeo, s? es de Ford totalmente... y el 2.0 que tiene el Mondeo, tambi?n lo es, que da 130 CV, y ese por ejemplo lo montan los Jaguar X 2.0D.

Para m?, lo que me da mala espina es que para el nuevo Mondeo, sigan siendo estos dos motores los que ofertan en di?sel, a lo mejor me equivoco, pero es que si no por qu? no vas a poner la ?ltima tecnolog?a en un coche que vas a sacar nuevo???

Pero vamos tambi?n te digo que el coche es un tiro, para m? al menos anda que se las pela el muy cabr?n, as? que no s?, eso no me mover?a tampoco, porque si te sale el coche pu?etero te sali?..

Por cierto, vaya tardecita me ha dado el p..o coche; lo recojo, inyectores cambiados, las ruedas estoy a la espera que me contesten si me las cambian, eah, pos hasta nunca y si acaso nos vemos para cambiar el aceite..

Le d? una vueltecita para ver como iba, y empiezo a coger un chute que no veas del pestazo que me soltaba, pens? que ser?a como la otra vez, simplemente gasoil o algo derramao que se evaporaba...

Pos oye que no se me quitaba la estela en el paseillo que le d?. Paro en una gasolinera y me mira el gasolinero:"?esto es tuyo?". yo: "?ein?

Pues s?, una fant?stica mancha de gasoil; lo cachondo que el coche iba bien...aparco al coche, llamo a la grua y que se lo lleven, yo no pienso hacer de fallas.

Vuelta al taller: nada, un puto conducto de common rail, de los que llegan al inyector, pues que no hac?a bien la junta y soltaba gasoil... a la 2? que me lo apretaron ya funcion?, me limpiaron el motor y fuera.

As? que....uff, toy ya jarto, estaba de una mala leche cuando v? el coche chorrear gasoil, y los del taller como si nada ?eso no se incendia? S? que no es la gasolina, pero..?y los colectores de escape??

En fin, que el coche canta a gasoil que no veas, pero al menos va fino fino, total que paso ya de l?os y que no tenga que verlos m?s.

un saludo

P.D: ah, y de propina una picadita en una puerta, que no la ten?a seguro, proque es la primera que tiene.... :cry:
Cuerpo de Focus, Alma de Clio =-= Consumo del FocusImagen YA SABÉIS A QUÉ TALLER NO IRImagen
cliuchín
Dios del Clio
Dios del Clio

Notapor cliuchín » 01 Mar 2007, 14:15

Por cierto, el gasoil que derramaba por encima del motor pudo salir ardiendo??

Es malo que el coche se haya llenado del mismo, porque bajaba del motor, y al meterlo en carretera, hasta el port?n est? lleno..
cliuchín
Dios del Clio
Dios del Clio

Notapor AdrianG » 01 Mar 2007, 15:28

es dificil que arda, pero cabria alguna posibilidad, pero casi nula. si te dicen que no, que delante tuya si tienen cojones, enciendan el mechero y lo pongan un minuto dandole al gasoil, haber si arde o no....

lo de que este manchado, en la gasolinera con la manguera saldra, por eso no te preocupes
Conoce mi boqueron aqui
AdrianG
Dios del Clio
Dios del Clio

Notapor cliuchín » 01 Mar 2007, 16:57

pues ya veis c?mo se las gastan aqu?, aunque es verdad que es jodido reparar estos coches, con la alt?sima presi?n que llevan, pero vamos, que lo raro es que en 5 kms el coche no hiciera nada, y luego al cogerlo yo s?.
Por lo menos el mec?nico estuve charlando con ?l y el hombre sab?a, adem?s ven?a de Citr?en, conoc?a incluso los problemas de los R-11, XD

Adem?s, ya ha montao en gr?a el pobresito!! :(

En fin, hoy me han llamado los de Ford Espa?a que a ver c?mo iba, que si hab?a salido el coche del taller, y por ahora nada, espero que no pierda agua y ya, la revisi?n que no queda n?, si me ponen gomas nuevas ya, perfecto.

As? que espero no tener que volver a escribir aqu? :) (toco madera)
cliuchín
Dios del Clio
Dios del Clio

Notapor cliuchín » 08 Mar 2007, 19:56

Bueno, pues una noticia buena y otra mala; la buena, que han aceptado el cambio de las ruedas delanteras 8) , unas Goodyear Eagle NCT 5 (hummm, no t? mal, mira si son regal?s)

Peeero, ?me han ara?ado el borde de la llanta! adem?s no s?lo un poquito, se nota unos 5 cms ara?ado pero bien..... cagont? con esta gente que es que no saben trabajar!!

En fin, que sab?is el qu?? no?? Creo que poco va a tocar el taller ese m?s en su vida.... aunque me tendr?a que ir a 30 kms m?nimo, pero es que son unos inpresentables, co?o un coche que est? nuevo, quiero que siga nuevo, y si lo jodo, lo jodo yo.

Un saludo!!
cliuchín
Dios del Clio
Dios del Clio

Notapor AdrianG » 09 Mar 2007, 00:46

lo malo es demostrarlo, pero vamos, que si se lo han echo alli lo mejor es decirselo.
Conoce mi boqueron aqui
AdrianG
Dios del Clio
Dios del Clio

Notapor cliuchín » 16 Mar 2007, 10:16

Ah, mirad lo que he encontrado de avatar de uno, mu extremista la verdad, XD

Imagen

Un saludo, por cierto en fr?o se le sigue notando que no le va bien del todo, adem?s se nota m?s poruqe acelero m?s suave, y sobre todo en 1? cabecea el coche.... ya sospecho de una peque?a entrada de aire ande sea...

porque el otro d?a despu?s de 250 kms del tir?n, no lo hac?a. A ver si lo llevo, pero es que me da pereza y casi que miedo, XD
cliuchín
Dios del Clio
Dios del Clio

Notapor NeTcUcO » 16 Mar 2007, 10:20

joder....vaya pastel....

encima de q ya el coche da fallos....el taller....pffff
El Rey de la Bachata: French technology.....seven years later....
Adjunto a la Presidencia del Club de la Boina (Racing Team Edition)
Imagen
NeTcUcO
Apostol del Clio Gurú Nº2
Apostol del Clio Gurú Nº2

Coche: Renault Clio RS 182 ('04), Renault Clio I 1.8 S ('93), Seat Toledo 1.6i (MK2) ('97), Dodge 3700GT ('73), Honda SW-T600 ('13)

Notapor cliuchín » 02 Jun 2007, 00:35

Bueno, pues volvemos a las andadas!!

Desde la ?ltima vez, que me dijeron que tras dos dep?sitos se lo volviera a llevar, han pasado unos pocos m?s, porque es algo cansino ya.

en fin, el mi?rcoles de nuevo pa dentro, as? que venga, es que parece un "capricho" m?o que no quiera que el coche de tirones cuando est? frio y quiera arreglarlo

Total, ahora le han cambiado el enfriador de la EGR, que por lo visto taba atascaillo, a ver si dan ya con la tecla, por ahora bien, pero ma?ana ya veremos, que es la prueba de fuego...tocaremos madera.

Ah, y eso respecto al coche, pero el taller (CONVESA, que no quede en silencio), ya creo que no pisa el coche m?s aquello; ver?s, despu?s de todo el historial, de joderme las llantas, voy a recoger mi coche y.... ?tach?n! ara?azo que pilla parte puerta conductor y del pasajero... no me lo pod?a creer, as? que vuelvo a hablar con el que recoge los coches y se lo digo....

Yo iba en plan m?s que nada: oye co?o tened cuidado joder, que es un puto coche nuevo.. pero nada m?s dec?rselo se me pone el t?o a decir que qu? casualidad que cada vez qeu entra el coche le sale algo (ya me hab?an reparado las llantas) y ya.... NO, NO ME TOQUES LOS COJONES, lo siento mucho, uno trata de ir de buenas, y encima te acusan de que vayas all? a arreglar el coche (pero so gilipollas si tengo seguro a todo riesgo y adem?s si lo arreglara de chapa no lo tra?a ni loco, v?ase la chapuza nada m?s que para poner las letras de Focus).

Adem?s, me lo dice, le digo que qu? co?o me cuenta, que si el coche est? nuevo y S?LO tiene eso, pues no tiene otra cosa que coger y dejarme con la palabra en la boca (...adem?s que revis? el coche a cosa hecha por si acaso, pero por "educaci?n" no quise hacerlo all? delante de ellos..).

Bueno, pues entonces digo venga: jefe de taller, que s? accedi? a que se arreglara, pero encima justificando al otro :x :pelea :pelea :pelea pero co?o encima siendo yo tu cliente justificas al otro encima???

En fin, que me enciendo.. de esto tiene ya parte Ford Espa?a (tampoco creo que hagan mucho) y la hoja de reclamaciones me lo estoy pensando.

Los que me conoc?is sab?is que soy un t?o tranquilo y que trato siempre de ir por las buenas (demasiado se ve), y te jode much?simo que encima te vengan a acusar de "robar", cuando ser?a joderme de nuevo al estar sin coche.... pufffffff, de verdad yo ya esta gente ni en pintura.

Un acalorado saludo :oops:
cliuchín
Dios del Clio
Dios del Clio

AnteriorSiguiente

Volver a Automovilismo