adaptar paragolpes dl sport fase 1

Todo lo relacionado con la segunda generación del Clio. ¡Desde el 1.2 hasta el poderoso V6!

Moderadores: YoYo, Moderadores

adaptar paragolpes dl sport fase 1

Notapor Ivanelblusa » 11 Dic 2006, 01:29

Buenas gente pues necesito consejo u opinion. Mi idea es adaptar el paragolpes dl sport fase 1 en mi fase 1(1.9 dti) sin poner las aletas dl sport, pork no kiero tener k montar separadores y tal. Que opinais??? Si no es este el sitio dl post ke me lo muevan ok??? Gracias gente. Un saludo
Ivanelblusa
Dios del Clio
Dios del Clio

Coche: Clio 1.9 dti SPORT "Blusa Limited Edition"

Notapor REFNY » 13 Dic 2006, 03:08

tio creo que poder podras pero te vas a tener que apa?ar la dorma de sujetar el paraka pa que no se te habra al ser los clio "normales" mas extrechos q el Sport. hoy he estado con un amigo mirando el audi de su madre y no t e visto por la plaza de toros, una pena :?
Si quieres conocer quien es YoYo y el origen del ClioClub España
Pincha en esta dirección-->
http://www.clubclio.com/public/foro/viewtopic.php?f=9&t=32289
YoYo el camino prosigue; guianos a la buena meta.
Lokis la meta esta al final de la curva de la vida...
REFNY
La aceitunita fantástica
La aceitunita fantástica

Ubicación: Ávila City, Nº Socio: 28, ex-socio-colaborador: 007
Coche: Clio 1 Fase 1 1.9D RT eSerizado (1992), R-19 Chamade 1.9D (1990-2011 RIP), Renault Laguna 1.9 DCi (2007) y uno de 1969 en proceso...

Notapor Ivanelblusa » 13 Dic 2006, 14:50

ey refni, que pasa tio. Esta ma?ana el clio k te a pitao era yo(el fase 1 blanco) jejej. sk vas k no ves jajaa. Yo creo k si k podre apa?arle con fibra y tal para k no kede mal, y la manera d sujetarla con sus pesta?as correspondientes y algun invento mas jeje. Si m dcido por acerlo tal vez aga un brico por si a alguien le interesa
Ivanelblusa
Dios del Clio
Dios del Clio

Notapor juanc » 13 Dic 2006, 15:49

el parachoques del clio 2 fase 1 sport es el mas bonito sin duda.... me encantaria uno de esos pal mio....

suerte con el proyecto... aunque lo veo muy complicao eh!!
juanc
Pura fibra
Pura fibra

Coche: Clio Sport Fase 1 / Fura Crono

Notapor MetalerO » 13 Dic 2006, 19:13

Hola Ivan. No me gustaria desilusionarte pero...es mas complicado de lo que parece, me explico. Las aletas no solo son mas anchas (bastante mas) si no que la union con el paraca esta mas arriba y no es recta como en los normales. Te pongo fotos de mis 2 clios para q veas la diferencia.
Imagen
Imagen
A parte te veras con el problema del paso de rueda que te quedara ''en el aire''. Lo dicho, no quiero desilusionarte pero es una obra de cuidado la que quieres hacer.

Saludos!
MetalerO
Amigo del Clio
Amigo del Clio

Coche: Clio RS fase1

Notapor Gordon » 13 Dic 2006, 20:07

parece mas facil modificar el normal y hacerlo parecido al del sport. Es mucho mas fail encajar el paraca del sport fase 3 con el de serie.

SEguramente hay k modificar bastante las aletas para k encaje. Yo miraria de modificar el de serie. cuando tenga tiempo te ense?o una imagen de como modificarlo.
Imagen
Gordon
Loco por el Clio
Loco por el Clio

Coche: clio 2 fase 3 Dci 1.5 65cv

Notapor Gordon » 13 Dic 2006, 20:09

de todas maneras no hay nada imposible. Te lo dice uno k akava de ponerse manos a la obra con la fibra. NO te desanimes. eso si te llevara mucho tiempo. Pero con paciencia y buena letra todo sale.
Imagen
Gordon
Loco por el Clio
Loco por el Clio

Coche: clio 2 fase 3 Dci 1.5 65cv

Notapor Ivanelblusa » 13 Dic 2006, 22:39

Mi idea es modificar el paraca(el del sport) para ponerle con las aletas dl mio(el normal) por tanto tendria k acerle la forma d la otra aleta y luego axatarle(por asi dcirlo) probare antes d acer nada aber como kdaria axatado( y si no m gusta pues no lo ago) el mio d serie ya sta modificado, le tengo alisado y con la entrada d aire exa una entera. Ya os contare lo k voy a acer(si al final m dcido)jeje. Kien no arriesga no gana no????jeje Un saludo
Ivanelblusa
Dios del Clio
Dios del Clio

Volver a Clio 2