Índice de ClioClub España ClioClub España
www.clubclio.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

the guiri´s car ( new photo pag 3 )
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de ClioClub España -> Clio 2
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
bert0
Astur Clio
Astur Clio

Coche: Clio II Fase II 1.2 Nº Socio:638

MensajePublicado: Mie Jun 29, 2005 14:49    Título del mensaje: Responder citando

el freno de mano viene solo o incluye la funda de cuero?
Adicto del Clio
Adicto del Clio

Coche: Megane GT 1.9dci ________ 407 2.O HDI Aut _____Honda XR 400 R/SM ________Renault 5 gtl ´84 __________Piaggio x9 125

MensajePublicado: Mie Jun 29, 2005 15:11    Título del mensaje: Responder citando

el freno de mano es solo, la funda de mano me la hice yo mismo en un tapicero, que evidentemente no tengo ningu problema en mandar hacer y enviar, no se si fueron 20 euros o asi, el tapizado es el mismo que el de los asientos porque el tapicero trabaja para la renault y tiene todas las telas.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Coche MSN Messenger
SHARKIE
The 1's Sport Diesel
The 1's Sport Diesel

Coche: 1.9D RN Sport Edition // Seat Toledo TDI 110cv

MensajePublicado: Mie Jun 29, 2005 17:15    Título del mensaje: Responder citando

eyyy las llantas le qdan genial!!! me molan mucho!!! aunq... me qdo con las mias.. jajajajajajaja

lo de los retros... pos ace un par de años te ubiera dao una opinion distinta, pero es q ahora no me van ese tipo, me molan los de obus y color carroceria, nada de cromado.

mmm q mas q mas... interior, pos las alfombras me gustan pero, en mi caso las pondre rojas, pq es como llevo todos los detalles

aaa se me olvidaba!!! ojala tuviera yo ese motor!! leñe!!! q el mio sin la T y la I no veas como se nota!! jodio!! y sin aire!!

Tu red social Canina!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Coche MSN Messenger
guiri7
Adicto del Clio
Adicto del Clio

Coche: Megane GT 1.9dci ________ 407 2.O HDI Aut _____Honda XR 400 R/SM ________Renault 5 gtl ´84 __________Piaggio x9 125

MensajePublicado: Vie Jul 01, 2005 0:04    Título del mensaje: Responder citando

sharkie antes tenia puestas tus llantas, vamos que hasta hace dos meses eran las que llevaba, siempre me parecieron preciosas hasta que monte las que llevo ahora y estas son las mas bonitas jeje

Ultima edición por guiri7 el Vie Jul 01, 2005 9:13; editado 1 vez
MaNiaC
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio

Ubicación: Barcelona Coche: Clio Sport 2.0 16V 182cv y Citroen Saxo 1.5D

MensajePublicado: Vie Jul 01, 2005 0:10    Título del mensaje: Responder citando

Mu chulo tio! Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Paul Muad´Dib
Amateur
Amateur

MensajePublicado: Vie Jul 01, 2005 1:39    Título del mensaje: Responder citando

genial tu coche. yo tengo exactamente el mismo. cuendo tenga pelas me encantaria ponerlo igual.

una preguntilla el equipo de música cual es? lleva una interface para que funcione el display y el mando, donde lo conpraste y cuanto te costo?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
JacksDCI
Dr. Pininfarina
Dr. Pininfarina

Coche: clio2 fase2 dci65

MensajePublicado: Vie Jul 01, 2005 2:59    Título del mensaje: Responder citando

pues a mi me gusta todo salvo los lexus traseros, los retrovisores y las alfombrillas totalmente metalicas. Wink

los discos perforados y ranurados puff tremendos. Wink
rato agradable y aprender"
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Coche MSN Messenger
guiri7
Adicto del Clio
Adicto del Clio

MensajePublicado: Vie Jul 01, 2005 9:12    Título del mensaje: Responder citando

el equippo de musica es un sony mp70, es mas raro que un perro verdad, de echo fue uno de los primeros radio cd para los que habia interface, ten encuenta que tiene montado ya 3 años, si te das cuenta en una foto sale de color azul y otra de color naranja, esto es porque tiene 7 colores de pantalla, ademas tiene mazo rarezas ese radio cd por eso me gusto y es precio pues no se decirte pero ahroa ya esta descatalogado as que no podras encontrarle

Los disco de freno tiene escasemente 300 km asi que no puedo decir mucho de ellos, solo que me costaron como los originales casi asi que si alguien los quiere o algo asi ya sabes que me pida precio

Harpo
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio

Coche: Mazda 6 1.8 16v active 120cv Seat toledo 1.8i 90cv

MensajePublicado: Lun Jul 04, 2005 11:19    Título del mensaje: Responder citando

Esas llantas le quedan muy guapas al coche, y los retrovisores me gustan aunque quizas hubiese preferido otro modelo pero no le quedan nada mal
Por cierto cuantos neones llevas dentro del coche???
A ver si para el mes que viene puedo poner yo alguna fotillo del mio con sus nuevas llantas de 15", y un par de cosillas mas que le he puesto

http://www.clubclio.com/public/foro/viewtopic.php?t=60451
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Coche
guiri7
Adicto del Clio
Adicto del Clio

MensajePublicado: Lun Jul 04, 2005 12:34    Título del mensaje: Responder citando

el coche lleva unicamente 4 neones, dos debajo del salpicadero y dos en el techo en la parte trasera pero esos son muy pequeños.

Por cierto los retrovisores son los unicos que son abatibles por esos los llevo

Harpo
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio

Coche: Mazda 6 1.8 16v active 120cv Seat toledo 1.8i 90cv

MensajePublicado: Lun Jul 04, 2005 13:24    Título del mensaje: Responder citando

hay otro modelo que es abatible tambien, lo se por que yo iba a pillarmelos, pero al final el chaval los vendio a otro que le daba mas dinero, lo que no se decirte es el modelo en concreto

http://www.clubclio.com/public/foro/viewtopic.php?t=60451
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Coche
DARIFUMI
Dios del Clio
Dios del Clio

MensajePublicado: Mar Jul 05, 2005 0:22    Título del mensaje: Responder citando

Marcos ese coche me suena de algo, jejeje, un saludo, muy guapo el coche.

Socio 634
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM MSN Messenger
guiri7
Adicto del Clio
Adicto del Clio

MensajePublicado: Mar Jul 12, 2005 12:57    Título del mensaje: Responder citando

bueno chicos pues gracias por vuestras opiniones, la verdad es que intersaba conocer vuetras opiniones porque en breve en coche va a recibir un reestyling completo, paracas delanteros y traseros,taloneras y quizas de nuevo llantas, los lexus igual los cambio por un 3d pero eso no lo tengo claro, y respecto al interior lo reformo por completo, cambio asientos por backets, pinto interior y supuestamente cambiaba cuentakm, asi que a ver si para el proximo año tengo terminado el coche porque esto va para largo jeje asi que nada chios aca seguiremos paso a paso

Clio Tech Road
Adicto del Clio
Adicto del Clio

Coche: clio II fase I 1.9 dTi RS

MensajePublicado: Mar Jul 12, 2005 20:28    Título del mensaje: un hermanito Responder citando

Pues va ser q es un hermanito del mio, al menos de motor xq es un 1.9dti como el mio, lo q pasa q el mio es el acabado deportivo. unas fotillos

guiri7
Adicto del Clio
Adicto del Clio

MensajePublicado: Mie Jul 13, 2005 3:18    Título del mensaje: Responder citando

si, los cohes se dan un aire aunque con bastante diferencias jejeej, de donde eres?? me encanta tu pomo jejeje

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de ClioClub España -> Clio 2 Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Saltar a: