| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
bert0 Astur Clio

Registrado: 31 Ene 2004 Mensajes: 5448 Ubicación: Oviedo Coche: Clio II Fase II 1.2 Nº Socio:638
|
Publicado: Mie Jun 29, 2005 14:49 Título del mensaje: |
|
|
el freno de mano viene solo o incluye la funda de cuero? _________________
 |
|
|
 |
guiri7 Adicto del Clio

Registrado: 16 Nov 2004 Mensajes: 294 Ubicación: Valladolid Coche: Megane GT 1.9dci ________ 407 2.O HDI Aut _____Honda XR 400 R/SM ________Renault 5 gtl ´84 __________Piaggio x9 125
|
Publicado: Mie Jun 29, 2005 15:11 Título del mensaje: |
|
|
el freno de mano es solo, la funda de mano me la hice yo mismo en un tapicero, que evidentemente no tengo ningu problema en mandar hacer y enviar, no se si fueron 20 euros o asi, el tapizado es el mismo que el de los asientos porque el tapicero trabaja para la renault y tiene todas las telas. _________________ algun dia llegare hasta donde se termina la raya del horizonte, por eso tengo un diesel, bueno ahora tengo dos jejeje
 |
|
|
 |
SHARKIE The 1's Sport Diesel

Registrado: 27 Mar 2003 Mensajes: 4385 Ubicación: De RALLYE por FuEnTe aLaMo (mUrCiA) / SOCIO: 134 Coche: 1.9D RN Sport Edition // Seat Toledo TDI 110cv
|
Publicado: Mie Jun 29, 2005 17:15 Título del mensaje: |
|
|
eyyy las llantas le qdan genial!!! me molan mucho!!! aunq... me qdo con las mias.. jajajajajajaja
lo de los retros... pos ace un par de años te ubiera dao una opinion distinta, pero es q ahora no me van ese tipo, me molan los de obus y color carroceria, nada de cromado.
mmm q mas q mas... interior, pos las alfombras me gustan pero, en mi caso las pondre rojas, pq es como llevo todos los detalles
aaa se me olvidaba!!! ojala tuviera yo ese motor!! leñe!!! q el mio sin la T y la I no veas como se nota!! jodio!! y sin aire!! _________________ PaSiOn X eL cLiO YOYO clio club siempre contigo
HISTORIA DEL GRISITO

Tu red social Canina!! |
|
|
 |
guiri7 Adicto del Clio

Registrado: 16 Nov 2004 Mensajes: 294 Ubicación: Valladolid Coche: Megane GT 1.9dci ________ 407 2.O HDI Aut _____Honda XR 400 R/SM ________Renault 5 gtl ´84 __________Piaggio x9 125
|
Publicado: Vie Jul 01, 2005 0:04 Título del mensaje: |
|
|
sharkie antes tenia puestas tus llantas, vamos que hasta hace dos meses eran las que llevaba, siempre me parecieron preciosas hasta que monte las que llevo ahora y estas son las mas bonitas jeje _________________ algun dia llegare hasta donde se termina la raya del horizonte, por eso tengo un diesel, bueno ahora tengo dos jejeje

Ultima edición por guiri7 el Vie Jul 01, 2005 9:13; editado 1 vez |
|
|
 |
MaNiaC Fanatico del Clio

Registrado: 05 Ago 2004 Mensajes: 786 Ubicación: Barcelona Coche: Clio Sport 2.0 16V 182cv y Citroen Saxo 1.5D
|
Publicado: Vie Jul 01, 2005 0:10 Título del mensaje: |
|
|
Mu chulo tio!  _________________ TRUÑING; Vease cancer del automovilismo.
  |
|
|
 |
Paul Muad´Dib Amateur

|
Publicado: Vie Jul 01, 2005 1:39 Título del mensaje: |
|
|
genial tu coche. yo tengo exactamente el mismo. cuendo tenga pelas me encantaria ponerlo igual.
una preguntilla el equipo de música cual es? lleva una interface para que funcione el display y el mando, donde lo conpraste y cuanto te costo? |
|
|
 |
JacksDCI Dr. Pininfarina

Registrado: 04 Dic 2003 Mensajes: 6976 Ubicación: Madrid nº socio:402 Coche: clio2 fase2 dci65
|
Publicado: Vie Jul 01, 2005 2:59 Título del mensaje: |
|
|
pues a mi me gusta todo salvo los lexus traseros, los retrovisores y las alfombrillas totalmente metalicas.
los discos perforados y ranurados puff tremendos.  _________________ socio clubclio nº 402
YOYO siempre te recordaremos
"lo importante aqui ya sabeis que es pasar un
rato agradable y aprender" |
|
|
 |
guiri7 Adicto del Clio

|
Publicado: Vie Jul 01, 2005 9:12 Título del mensaje: |
|
|
el equippo de musica es un sony mp70, es mas raro que un perro verdad, de echo fue uno de los primeros radio cd para los que habia interface, ten encuenta que tiene montado ya 3 años, si te das cuenta en una foto sale de color azul y otra de color naranja, esto es porque tiene 7 colores de pantalla, ademas tiene mazo rarezas ese radio cd por eso me gusto y es precio pues no se decirte pero ahroa ya esta descatalogado as que no podras encontrarle
Los disco de freno tiene escasemente 300 km asi que no puedo decir mucho de ellos, solo que me costaron como los originales casi asi que si alguien los quiere o algo asi ya sabes que me pida precio _________________ algun dia llegare hasta donde se termina la raya del horizonte, por eso tengo un diesel, bueno ahora tengo dos jejeje
 |
|
|
 |
Harpo Fanatico del Clio

Registrado: 11 Ene 2005 Mensajes: 1253 Ubicación: Madrid (moratalaz) Coche: Mazda 6 1.8 16v active 120cv Seat toledo 1.8i 90cv
|
Publicado: Lun Jul 04, 2005 11:19 Título del mensaje: |
|
|
Esas llantas le quedan muy guapas al coche, y los retrovisores me gustan aunque quizas hubiese preferido otro modelo pero no le quedan nada mal
Por cierto cuantos neones llevas dentro del coche???
A ver si para el mes que viene puedo poner yo alguna fotillo del mio con sus nuevas llantas de 15", y un par de cosillas mas que le he puesto _________________ Despiece de clio II
http://www.clubclio.com/public/foro/viewtopic.php?t=60451 |
|
|
 |
guiri7 Adicto del Clio

|
Publicado: Lun Jul 04, 2005 12:34 Título del mensaje: |
|
|
el coche lleva unicamente 4 neones, dos debajo del salpicadero y dos en el techo en la parte trasera pero esos son muy pequeños.
Por cierto los retrovisores son los unicos que son abatibles por esos los llevo _________________ algun dia llegare hasta donde se termina la raya del horizonte, por eso tengo un diesel, bueno ahora tengo dos jejeje
 |
|
|
 |
Harpo Fanatico del Clio

Registrado: 11 Ene 2005 Mensajes: 1253 Ubicación: Madrid (moratalaz) Coche: Mazda 6 1.8 16v active 120cv Seat toledo 1.8i 90cv
|
Publicado: Lun Jul 04, 2005 13:24 Título del mensaje: |
|
|
hay otro modelo que es abatible tambien, lo se por que yo iba a pillarmelos, pero al final el chaval los vendio a otro que le daba mas dinero, lo que no se decirte es el modelo en concreto _________________ Despiece de clio II
http://www.clubclio.com/public/foro/viewtopic.php?t=60451 |
|
|
 |
DARIFUMI Dios del Clio

|
Publicado: Mar Jul 05, 2005 0:22 Título del mensaje: |
|
|
Marcos ese coche me suena de algo, jejeje, un saludo, muy guapo el coche. _________________ Adelante por lo sueños que aún nos quedan, adelante por aquellos que están por venir, adelante porque no importa la meta.............
Socio 634 |
|
|
 |
guiri7 Adicto del Clio

|
Publicado: Mar Jul 12, 2005 12:57 Título del mensaje: |
|
|
bueno chicos pues gracias por vuestras opiniones, la verdad es que intersaba conocer vuetras opiniones porque en breve en coche va a recibir un reestyling completo, paracas delanteros y traseros,taloneras y quizas de nuevo llantas, los lexus igual los cambio por un 3d pero eso no lo tengo claro, y respecto al interior lo reformo por completo, cambio asientos por backets, pinto interior y supuestamente cambiaba cuentakm, asi que a ver si para el proximo año tengo terminado el coche porque esto va para largo jeje asi que nada chios aca seguiremos paso a paso _________________ algun dia llegare hasta donde se termina la raya del horizonte, por eso tengo un diesel, bueno ahora tengo dos jejeje
 |
|
|
 |
Clio Tech Road Adicto del Clio

Registrado: 02 May 2004 Mensajes: 169 Ubicación: TGN Coche: clio II fase I 1.9 dTi RS
|
Publicado: Mar Jul 12, 2005 20:28 Título del mensaje: un hermanito |
|
|
Pues va ser q es un hermanito del mio, al menos de motor xq es un 1.9dti como el mio, lo q pasa q el mio es el acabado deportivo. unas fotillos
 _________________ Clio RS dTi+ koni regulables + LL16+ etc etc
 |
|
|
 |
guiri7 Adicto del Clio

|
Publicado: Mie Jul 13, 2005 3:18 Título del mensaje: |
|
|
si, los cohes se dan un aire aunque con bastante diferencias jejeej, de donde eres?? me encanta tu pomo jejeje _________________ algun dia llegare hasta donde se termina la raya del horizonte, por eso tengo un diesel, bueno ahora tengo dos jejeje
 |
|
|
 |
|