| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
guiri7 Adicto del Clio

Registrado: 16 Nov 2004 Mensajes: 294 Ubicación: Valladolid Coche: Megane GT 1.9dci ________ 407 2.O HDI Aut _____Honda XR 400 R/SM ________Renault 5 gtl ´84 __________Piaggio x9 125
|
Publicado: Mar Jun 28, 2005 0:12 Título del mensaje: the guiri´s car ( new photo pag 3 ) |
|
|
hola chicos:
pues os voya presentar a mi " gordito " como todo el mundo le llama, la verdad es que nunca me atrevi a mostrarlo pero bueno como dentro de poco sufrira cambios pues nada. Me gustaria saber opiniones y demas de que pensais. Deciros es un clio2 fase 1 alize Lo he ido haciendo poco a poco y con mucho mimo. Espero que os guste
una de lateral:
una de los frenos perforados y ranurados: ( no se ve del todo bien pero es que la llanta tapa mucho ):
una de medio frente:
una de la parte trasera:
pasamos al interior:
frontal y radio cd:
maletero:
pues creoqueya estan todas,si alguno quiere alguna mas o alguna de algun detalle solo hay que pedirla. _________________ algun dia llegare hasta donde se termina la raya del horizonte, por eso tengo un diesel, bueno ahora tengo dos jejeje

Ultima edición por guiri7 el Lun Abr 02, 2007 0:14; editado 2 veces |
|
|
 |
el_masmalo Serpiente Griffin

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 810 Ubicación: Donde los chulapos mismo MADRID .SOCIO n704 Coche: Sport pata plata titanio
|
Publicado: Mar Jun 28, 2005 0:40 Título del mensaje: buenas! |
|
|
muy chulo las llantas son las del modus no? queda de escandalo en el clio!! para mi gusto el interior con las alfombrillas metalicas nose.... ami siempre m gustara mas el velour. donde y por cuanto cambiastes los discos? de que marca¿? saludos!! _________________
 |
|
|
 |
hastriunfado Dios del Clio

Registrado: 21 Feb 2005 Mensajes: 8171 Ubicación: Valdeavero ( Madrid) Coche: Honda Accord 2.2 I-ctdi Executive con pack sport.
|
Publicado: Mar Jun 28, 2005 0:42 Título del mensaje: |
|
|
las llantas son las del modus de 16"?xq me gustan
esta muy chulo.
Un saludo tio _________________ Nº Socio:719 - Mister Clio2 2008
Renault 9 GTD y Derbi Senda R forever!
 |
|
|
 |
guiri7 Adicto del Clio

Registrado: 16 Nov 2004 Mensajes: 294 Ubicación: Valladolid Coche: Megane GT 1.9dci ________ 407 2.O HDI Aut _____Honda XR 400 R/SM ________Renault 5 gtl ´84 __________Piaggio x9 125
|
Publicado: Mar Jun 28, 2005 0:48 Título del mensaje: |
|
|
si, las llantas son las del modus de 16", una vez vi un photoshop con ellas pero yo ya las tenia en mente y mejor dicho en el trastero, hace un mes o asi vendi las 15" del extreme que tenia y monte estas, a mi me acanta pero como los neumaticos tb son los del modus me ha levantado un pelin el coche, cuando cambie neumaticos pondre los que le corresponden ( 195/45/16 ). _________________ algun dia llegare hasta donde se termina la raya del horizonte, por eso tengo un diesel, bueno ahora tengo dos jejeje
 |
|
|
 |
Braxx Sport Turkesa

Registrado: 16 May 2003 Mensajes: 4343 Ubicación: Almería CRS197 Socio nº293 ;)
|
|
|
 |
NEWTUNING Loco por el Clio

|
Publicado: Mar Jun 28, 2005 2:01 Título del mensaje: |
|
|
Pues esta muy bonito el clio...lo unico que no me gusta,son los retros y los limpias..por lo demas,muy bonito  _________________ Que dura es la vida...pero que dura... |
|
|
 |
DavAlcala Adicto del Clio

Registrado: 11 Feb 2004 Mensajes: 169 Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid) Coche: Renault Clio 2 Fase 2 1.4 16V
|
Publicado: Mar Jun 28, 2005 9:23 Título del mensaje: |
|
|
Le qdan de escandalo esas llantas!!!!!!!!! _________________ Renault
El placer de vivirlos... |
|
|
 |
guiri7 Adicto del Clio

|
Publicado: Mar Jun 28, 2005 23:00 Título del mensaje: |
|
|
hola chicos quiero oir vuestra opiniones, las buenas y las malas que se que las hay, venga ahi la critica constructiva _________________ algun dia llegare hasta donde se termina la raya del horizonte, por eso tengo un diesel, bueno ahora tengo dos jejeje
 |
|
|
 |
Ivan El Brasas

Registrado: 11 Abr 2004 Mensajes: 2006 Ubicación: Usera (Madrid)
|
Publicado: Mar Jun 28, 2005 23:15 Título del mensaje: |
|
|
¿cuanto cuestan las llantas del modus? _________________ La vida es una carrera,
¿LLegaremos al final? |
|
|
 |
MiGhT Amateur

|
Publicado: Mie Jun 29, 2005 0:25 Título del mensaje: |
|
|
guiri7 er koxe te va keando de pm, las llantas le kedan stupendas y el pomo y el freno de mano fenomeno, lo uniko k el faro trasero no me gustan pero dsd nunka me an gustao... aber si salen en forma de "LEDS" como an exo pal xara, 206, y me los kompro k ai si k tienen k kear de pm! pero vaya k kean bien en tu koxe.... y aora unas preguntitas si es posible ....
1.- La pegatina trasera te tapa muxa vision?... es "legal" ponerla?? digo x si ai k omologarlo o simplemente si te para la poli pos te podria multar ... esk en eso stoi perdido
2.- El alerón te venia o lo as puesto tu? si es lo 2º kuanto te a kostao $$ (komprar la pieza y pintarlo)
3.- Última y ya no te rayo mas la kabeza ... los neones komo los tienes puestos, es decir, como lo tienes kolokados y komo son de largos (10" o 12", o en cms)
Como detalle para agregar seria ponerle er "filito" cromado en el contorno de la puerta interior, en uno de los post de tuning viene exo y keda de pm y un kubre volante... aunk eso ya es kosa de "gastar por gusto" sino pos asi sta bien
Gracias y sigue modifikando k vas mu bien!
Salu2! |
|
|
 |
Sinfocos Adicto del Clio

Registrado: 03 Dic 2004 Mensajes: 174 Ubicación: Vigo Coche: sinfocos@yahoo.es
|
Publicado: Mie Jun 29, 2005 1:02 Título del mensaje: |
|
|
Me gusta todo excepto los espejos que le quedan chungos que te cagas para mi gusto sobre todo por el color, no has pensado en poner unos de color negro o gris oscuro? al 206 GTI le quedan de muerte. _________________ Clio 1.4 16V Negro
Galicia Calidade |
|
|
 |
bert0 Astur Clio

Registrado: 31 Ene 2004 Mensajes: 5448 Ubicación: Oviedo Coche: Clio II Fase II 1.2 Nº Socio:638
|
Publicado: Mie Jun 29, 2005 2:19 Título del mensaje: |
|
|
muy wapo el coche marcos.las llantas se salen tio,le kedan al clio mejor q al modus.
una preguntilla...de q marca es el freno de mano,no encuentro ninguno en color alumninio q me convenza pero ese esta chulo.
saludos  _________________
 |
|
|
 |
Hadesp Rocker spirit

Registrado: 28 Feb 2005 Mensajes: 5143 Ubicación: PARLA ( Madrid )
|
Publicado: Mie Jun 29, 2005 10:15 Título del mensaje: |
|
|
Muy bonito tu " gordito ". Enhorabuena!!!! _________________ Hadesp ( PARLA ) nº socio:710
¡¡¡ No hay nada más bonito en este mundo que ser padre !!! |
|
|
 |
Senen 60cv dan para mucho

Registrado: 22 Nov 2003 Mensajes: 8647 Ubicación: Pontevedra NºSocio: 417 Coche: ClioII FaseI 1.2 Alizé 5p 60cv (año2000)
|
Publicado: Mie Jun 29, 2005 10:50 Título del mensaje: |
|
|
Sin lugar a dudas lo de las llantas del Modus es un puntazo.
Oye, me podrías decir marca o donde compraste el cerquillo y el pomo del freno de mano. ME encantan, aunque el cerquillo me imagino que es chungo de poner no?
Y el pomo del RS1 wapísimo!! _________________ SEAT 600E: 89.162km Clio 1 RT 1.4: 166.000km Clio 2 1.2 Alizee: 145.000km Clio 2 1.9D: 200.000km Fiat Uno Turbo
    |
|
|
 |
guiri7 Adicto del Clio

|
Publicado: Mie Jun 29, 2005 14:29 Título del mensaje: |
|
|
hola chicos:
Me encanta que os guste mi coche y lo de las llantas ya sabia yo que era un exito asegurado, ya he visto otro clio con ellas pero el mio estaba bajado y asi si que quedan bien. Bueno pues voy a contestaros por partes a todas las preguntas ok?? si se me olvida alguna recordamelo vale??:
Senen:
El cerquillo lo compre en la tienda tuning donde "curro" y de dificil no tiene nada te lo prometo, tardo 5 minutos en ponertelo si quieres.Al igual que el freno de mano, asi que si te gustan yo te lo consigo sin problema, si no recuerdo mal creo que el cerquillo fueron unos 60€ ( es que es aluminio de verdad ) y el freno de mano algo mas barato como unos 30 o asi pero te digo que no me acuerdo bien, si los quierse te los miro y te cuento.
Berto:
el freno de mano te digo lo mismo, ademas las rayas negras que se ven son unas gomas que se quitan sin mas y queda todo en aluminio, estaba pensando en ponerselas azules a ver si tengo tiempo
might:
los lexus de led ya estan si eso te miro precio en la tienda y te digo, pero son caros y este coche lleva tal y como menos las llantas 2 años hechos, por aquel entonces estos lexus no estaban casi ni en catalogo.
La pegatina trasera no quita vision porque esta en la parte inferior y no tapa, ants tube otra que tapaba la luna y nunca me dijeron nada por ella, los neones son de 12" y estan bajo el sapicadero se encienden al abrir la puertas y cuandoyo quiero con un iterruptor, y el aleron no venia con el coche se lo puse yo y me lo pintaron gratis, seguro que alguien del club lo vende. El volante lleva una funda de cuero cosida al mismo volante casi ni se nota, si te fijas en la foto del salpidero se ve el gris que lleva en la parte superior
el precio de las llantas no lo se, no son nuevas las consegui por un amigo pero os juro que son legales, dentro de 1 año las vendo fijo asi que ya os la anunciare ( es que todos los años cambio de llantas jjejeje, ya nose que modelo pondre el año que viene ni en que pulgadas.
Bueno despues del ladrillazo espero que este todo contestado para mas dudas mandarme privados chicos que os atendere gustosamente _________________ algun dia llegare hasta donde se termina la raya del horizonte, por eso tengo un diesel, bueno ahora tengo dos jejeje
 |
|
|
 |
|