Primero de todo hay k vaciar el circuito. Yo recomiendo hacerlo con el likido un pokito caliente, pero no demasiado. Para vaciar el deposito yo he seguido estos pasos:
- Desmontar el plastico k une la defensa delantera con la cuna del motor.
- Kitar el tapon del vaso de espansion.
- kitar el manguito k hay en la parte inferior izq del radiador. ( el de la foto )Previamente poner una bandeja para recojer el likido, kitarlo lentamente ya k el likido sale con un poko de presion.

- Una vez k ya no salga apenas likido hay k abrir los dos puragador. Primero el del termostato.

Y luego el k hay al lado del filtro de aceite.

-Una vez abierto los purgadores os saldra todo el likido k habia en el circuito.
Asi ya tendreis el circuito vacio.
Para limpiarlo basta con ir aclarando el cicuito con agua. Echandole agua por el baso de espansion y recongiendola por el manguito del radiador. Si el cicuito estubiera muy sucio venden productos especiales, pero no fue mi caso.
Una vez k el circuito ya este limpio ( cuando el agua salga limpia ), se puede proceder a limpiar mas detenidamente el baso d expansion. para ello desmontaremos el baso de expansion del coche.
Para desmontarlo basta con:
- desconectar los dos manguitos
- kitar las dos tuercas k lo sujetan al coche.

Una vez desmontado se puede limpiar mas detenidamente, yo lo llenaba de agua y unas gotas de jabon y lo remobia bastante y despues lo aclare.
Una vez bien limpio el circuito y el baso de expansion podemos rellenar de likido el cicuito. Yo segui estos pasos
- conectar el manguito del radiador
- cerrar los dos purgadores
- rellenar el baso de expansion con anticongelante, hasta la marca de maximo
-abrir el purgador k hay al lado del filtro de aceite hasta k salga likido, una vez k salga likido cerrarlo
-volver rellenar el baso de expansion.
-abrir el purgador del termostato hasta k salga likido, una vez k salga likido cerrarlo.
-volver a rellenar el baso hasta el maximo.
-Tapar el baso de expansion
-arrancar el coche unos minutos y examinar el nivel.
Coviene k se revise periodicamnete el nivel los primeros dias por si habia burbujas en el circuito.
Y listo.
P.D.:
- el likido anticongelante es muy toxico si se ingiere, si teneis animales ir con mucho cuidado pk unas gotas bastan para matar un perro o gato. Limpiar bien el suelo una vez acabado.
- Las fotos estan hexas con el movil de baja calidad ( perdon )
- Las fotos son tomadas despues del proceso ( asi de limpio keda el deposito )
- lo k hay encima del termostato es la bomba de vacio, del sistema de servofreno.
Lo proximo k le haga sera el cambio de la correa de distribucion, ya he pedido los utiles. Y os pondre fotos del proceso, aunke aun me kedan 30000km