Solo comentaros q en algunos bricos las fotos no se ven

Gracias a todos los q habeis hecho posible este nuevo foro

Moderadores: YoYo, Moderadores
esoJastei escribió:Ha quedado bien el tema... aunque se ha hecho larga la espera :- )
S?lo una cosilla que a?adir ?no se deber?a quitar ya el **BRICO** de los nombres de los posts? Ahora que ya est?n todos junto, no hay necesidad de marcarlos...
Edito: Se me ocurre que donde pone Brico se podr?a poner la secci?n, por ejemplo **CLIO I** en vez de ponerlo al final del t?tulo, que se ve peor
Davidfb escribió:Como puedo poner el fondo blanco en el cuadro de mandos de mi clio 2 fase 1? Tengo que desmontar todo el salpicadero?
Por cierto, el fondo lo he sacado de aqui: http://www.clubclio.com/public/foro/vie ... sc&start=0
Gracias!!
salu2
Davidfb escribió:Yo habia posteado dos mensajes mas despues del que me a respondido jacksdci... los habeis borrado no? eso o me estoy rallando...
salu2
JacksDCI escribió:Davidfb escribió:Yo habia posteado dos mensajes mas despues del que me a respondido jacksdci... los habeis borrado no? eso o me estoy rallando...
salu2
si los he borrado para que quedase mas limpio.
tranquilo aun no estas loco, jejeje
un saludo
expon tu pregunta en el subforo clio 2 ahi lo vera mas gente y te respondera mas gente, yo creo que eso ha podido ser el mil cosas desde desenchufarlo a fundirse el fusible, no se.cucarachita escribió:el otro dia pase una revision de mi Clio y despues de esta el mecanico me dijo que no funcionaban las luces antinieblas delanteras,tampoco su luz en el cuadro de luces,me dijo que seguramente seria de conector del mando que activa las luces,la casualidad es que antes de la revision las habia tenido encendidas y no creo al mecanico,?que me deciis?
JacksDCI escribió:efectivamente hayq ue desmontar el tapizado del techo para llegar al tornillo o tuerca que la sujeta, eso si ten cuidado porque esas antenas de tiburon las quitan a tirones porque llama mucho la atencion.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados