principales problemas del clio II???????

Todo lo relacionado con la segunda generación del Clio. ¡Desde el 1.2 hasta el poderoso V6!

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Notapor JavyElLoco » 18 Mar 2007, 15:09

Bueno pues cuando me solucionen el ultimo de los problemas que me ha dado la pulga os cuelgo toda la lista de los problemas que me ha dado y las piezas que he cambiado...

La verdad que quitando la carroceria, poco me queda por cambiar... :?
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Notapor Maxi1600 » 20 Mar 2007, 21:34

Problemas de mi clio:

-Contactor de giro (claxon no funcionaba)
-Espuma asiento conductor(se marcaba la armadura del asiento)
-Alzacristales izquierdo(hacia ruido,lo podia haber engrasado pero como pagaba renault)
-Luz inyeccion (fallo conexion potenciometro acelerador)(se enciende luz calentadores, y el coche pierde potencia y no pasa de 3.500 rpm)
-Mezcla aceite agua (cuerpo termostato "yo me cage porque pensaba que era junta de culata)
-Volante(se deformaba)
-Bomba de agua del limpia(creo que era por mezclar liquidos de diferntes marcas)

Algunas de estas reparaciones no entraban en garantia pero me las ha colado.jejejeje.

Dentro de lo que cabe con esos kilometros no esta mal, en otras marcas el coche ya estaria pal desg?ace.
Última edición por Maxi1600 el 03 Mar 2008, 21:53, editado 1 vez en total
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Notapor pacblade » 26 Mar 2007, 00:00

BUEN ENPIEZO YO TENGO 2 CLIOS UN FASE 1 Y UN FASE 2 EL FASE 1 TIENE YA LA FRIOLERA DE 257.000 KM APROX Y SOLO ME DIO UNPROBLEMA A LOS 50.000 Y FUE UNA VALVULA DE LA BOMBA DE LA INYECCION Y EL FASE 2 TANBIEN DECIR QUE ES DE SEGUNDA MANO A LOS 70.000 EL POTENCIOMETRO DE ACELERADOR LAS BPMBILLAS SE FUNDEN COM MIRARLAS LOS ASIENTOS NO GUARDAN MEMORIA Y AHORA ME DA UN FALLO AL ARRANCAR E FASE 1 GANA POR GOLEADA
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Notapor pacblade » 26 Mar 2007, 00:02

BUEN ENPIEZO YO TENGO 2 CLIOS UN FASE 1 Y UN FASE 2 EL FASE 1 TIENE YA LA FRIOLERA DE 257.000 KM APROX Y SOLO ME DIO UNPROBLEMA A LOS 50.000 Y FUE UNA VALVULA DE LA BOMBA DE LA INYECCION Y EL FASE 2 TANBIEN DECIR QUE ES DE SEGUNDA MANO A LOS 70.000 EL POTENCIOMETRO DE ACELERADOR LAS BPMBILLAS SE FUNDEN COM MIRARLAS LOS ASIENTOS NO GUARDAN MEMORIA Y AHORA ME DA UN FALLO AL ARRANCAR E FASE 1 GANA POR GOLEADA
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Notapor Villeclio » 07 Abr 2007, 03:06

Bueno mi 1.5 dci 65cv a los 100.00km o asi el warning, y la luz de chivato de airbag.
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Hola a todos!!!

Notapor Tiopi » 13 Abr 2007, 07:54

:(
Muy buenas a todos:

Me he comprado un peque?in recientemente y despues de haber leido muchos comentarios queria haceros uns preguntas:
El modelo de clio que tengo es II fase II 1.2 16v 2001
los problemas que he observado son los siguientes:
-Luz del airbag con la de service.(arreglado)
-Crujido de la ventanilla del copiloto al subir del todo.
-Luz guantera.(arreglado)
-Entra agua en la luz de freno del centro.
- La dichosa luz de la injeccion que segun he leido es el potenciometro del acelerador.

Mi duda es sobre el testigo de la injeccion que me tiene un poco preocupado, el coche a veces pega tirones como que se ahoga y muchas veces coincide el q se ahogue con que se encienda el testigo ?todo eso es debido al potenciometro?
Tambien me gustaria saber si alguien lo ha arreglado por si mismo y pudiese darme una orientacion de como va la cosa o todo el mundo ha tenido que ir a la Renault y dejarse la pasta o garantia en su caso.

Perdon por el tocho pero estoy bastante preocupado por lo que me pueda costar la broma.

P.D. Cuando le haga unas fotillos las cuelgo



Gracias!!!
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Notapor The Serge » 13 Abr 2007, 13:16

Tirones y que el coche se quede muerto es por culpa del potenc?ometro. Junto a estos sintomas se enciende la luz de fallo electr?nico, la de la inyecci?n vamos.

A mi me pas? una vez en garant?a, y supuestamente me cambiaron el potenc?ometro. Hace unos meses me lo hizo otra vez, fui a un taller, no Renault, y efectivamente, era un fallo del potenc?ometro.

Me borraron el fallo, anduvieron apretando los conectores que tiene el potenc?ometro, y desde entonces no ha vuelto a dar el fallo. Cero euros, 5 minutos.

As? que mira a ver si solo con eso se te quita.

?In ibrizi!.
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Notapor JavyElLoco » 13 Abr 2007, 17:29

A parte de todas estas soluciones... Tambien puede ser que este jodido el rele de la injeccion... No tengo ni idea de lo que costara, pero siendo un rele, mucho no debe de valer... jejeje...

Y tambien se enciende el fallo de la injecion...

Nos vemos.
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Notapor NBlack » 22 Abr 2007, 13:33

Clio II fase II
-Problema con las luces del panel, deriva a otros sitios y se encienden m?s luces (intermitentes, luz de freno...)
-Chirrian las ventanillas

xDDD parece una discoteca el coche cuando pongo las luces de emergencia JAAJAJAJJA
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Notapor RuG » 23 Abr 2007, 21:28

clio 2 fase IV de enero del 2007 casi 9000 kms 1.2 16v solo me chirrian las ventanillas de vez en cuando
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Notapor The Serge » 23 Abr 2007, 23:50

RuG escribió:clio 2 fase IV de enero del 2007 casi 9000 kms 1.2 16v solo me chirrian las ventanillas de vez en cuando


Todo un cl?sico, y ahora en verano, puede que m?s.

?Un ubruzu!
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Notapor clio3000 » 04 May 2007, 19:39

hola a todos, tengo una duda, sabeis por cuanto me puede salir cambiar todo el sistema del alzacristales delantero izquierdo?

y yo que pensaba que este problema era muy comun en los clios...
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bobinas

Notapor betocer » 18 May 2007, 10:25

Hola soynuevo en este foro, me gustaria saber si alguien me puede decir aproximadamente lo que cuesta la reparacion de las dichosas bobinas
gracias
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Notapor JavyElLoco » 19 May 2007, 15:18

Pues las bobinas estan en torno a los 50? cada una (lleva 4), mas lo que te cobren por la mano de obra... pero mira a ver que no te enga?en, que las 4 se cambian en menos de media hora... :wink:
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Notapor franck » 24 May 2007, 10:59

Clio II fase II, dynamic 1.2 16v
- warning muerto
- ventanilla conductor, a partir de 80 por hora un ruido como si le entra aire
- cambio una bobia cada 6 meses !!!
- este coche esta alergico al agua (paso un charco un poco rapido , o profundo y el coche va al taller porque solo le va un cilindro!)
- ahora , problema de ralenti , cala cada ves que bajas de vueltas al cambiar de marcha , imposible quedarse parado con el motor encendido al menos de mentenerse a un un regimen bastante alto, y aun as? hace vruuum vrumm vrummmm como si yo le estaria dando al accelerador cada 2 segundos.
- testigo de alerta del air-bag
- testigo de "fallo electrico" cada 2 por 3
- tengo el tercero soporte motor roto (el de plastico , ya paso de cambirlo)
- etc ... etc ..
:? :? :?
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