**Brico**poner sub

Todos los bricos para tu Clio aquí.

Moderadores: YoYo, Moderadores

**Brico**poner sub

Notapor sergi » 01 Nov 2005, 19:54

Yo coloque el sub en la bandeja por temas de espacio, aunq dicen q no es igual como colocarlo en un cajon, yo lo hice asi...

1.- Pille un plato en q ocupara la superficie del sub, lo puse en una madera y le dibuje el contorno, para despues cortarla.

2.- Una vez cortado el hueco del sub, cortamos la madera a medida de la bandeja, para q asi la reforcemos, y no se parta por la mitad la bandeja, una vez hecho esto, collamos el sub a la madera, y la madera a la bandeja, por la parte de abajo y mediante tornillos.
Imagen

3.-Pillamos moqueta negra y con la maquina de grapar lo ajustamos bien para q quede bien firme. Ojo no compreis la moqueta q se pega, porque sino se pegara el bombo del sub a la moqueta.

4.- Cortamos los sobrantes de los tornillos, con un martillo le dais peque?os golpes y se parten a ras de la madera. Cogeis espuma insonorizadora, la cortais a medida de la bandeja y se pega con COLA.

y esto en mi caso a falta de poner la tela insonorizadora en la bandeja queda asi

Imagen

Como veis el ampli lo tengo sujeto al respaldo trasero.
Para hacerlo, el respaldo tiene una cremallera por la parte de abajo, un poco dificil de encontrarla, la abrimos y le metemos un trozo de madera cortada con las medidas del ampli. Luego sujetamos el ampli a la madera con tornillos.

Ahora vamos a hacer un doble fondo al respaldo.
Compramos Fullola o no se como se dira en otros sitios pero es una madera muy fina y flexible, sirve para forrar.

Las medidas entre el respaldo + el ampli + una distancia de refrigeracion, debe de ser la separacion q haya entre la fullola y el respaldo. Iran perpendiculares.
Yo pense en que la altura no llegase hasta arriba del todo del respaldo, porque asi la podria utilizar tambien para guardar cosas en el hueco q queda libre.

Para q la fullola la podais sacar y meter ( porque es flexible) yo he puesto a los lados de la moqueta original del coche unas guias Blancas de un canal ( esas q se utilizan para la luz, para q los cables no se vean), y las atornille a la moqueta con tornillos y tuercas.

Imagen
Imagen

Una vez q la fullola es deslizante la tapizamos tambien de negro para q no se vea nada. Conectamos todo los cables del sub, y ponemos la fullola tapizada, si os sobra tela de insonorizar la podeis poner como yo

Imagen

A mi no se me ven nunca las foto, no entiendo el porque, si vosotros no las veis sera q he hecho algo mal.
Ademas no me acorde de hacer mas fotos para explicarlo mejo
sergi

Notapor elfraseo » 04 Dic 2007, 00:13

Pues no se ven las fotos no :D
---Superviviente Vallekano---???Vallekas no es Madrid!!!---R.I.V.-RePuBlIcA iNdEpEnDiEnTe De VaLlEkAs
--- Socio N? 1 y Fundador de "La Creeme Vallekana". Aunque la hayan derrocado y ya no exista---
---El ReY dEl DeSvIrTyInG---
---N? SoCiO cOlAbOrAdOr ClUb ClIo 110---
---CoNsUmO mEdIo- 5.6 L/100 (de alcohol)---
---El JeFe EsT? CoN nOsOtRoS eN lA cArReTeRa, Y fUeRa NoS cUiDaMoS sOlOS---
---La Otra Mirada del Rock Webzine--- http://www.laotramirada.es / http://www.laotramiradadelrock.com
elfraseo
Superviviente Vallekano
Superviviente Vallekano

Ubicación: Estado Federado de Castilla (?vila-Vallekas) y Oropesa del Mar
Coche: Clio 3- 1.5 DCI- 85 cv---ToMaTiTo DCI---

Notapor maxiturbo2 » 31 Dic 2007, 00:40

pon unas fotillos que no se ve ninguna :lol:
maxiturbo2
Loco por el Clio
Loco por el Clio

Coche: clio 1.8 16v -mazda mx6 2.5 v6-r5 alpine turbo2-seat 1430 -clio 1 16v con kit maxi pa rally-mustang gt - clio 1 1.8 16v

Volver a Bricos