Moderadores: YoYo, Moderadores
acandelob escribió:Buenas, tengo una duda y es que quiero preparar una linea de escape (bueno basicamente hacerle el intermedio y silenciador artesanalmente partiendo del silenciador de serie sin tocarlo (por el momento) pero tengo una duda y es que ¿que diametro tiene la salida del catalizador? o mejor dicho de que diametro necesito que sea el tubo que encaje ahi?
JoseMVV escribió:acandelob escribió:Buenas, tengo una duda y es que quiero preparar una linea de escape (bueno basicamente hacerle el intermedio y silenciador artesanalmente partiendo del silenciador de serie sin tocarlo (por el momento) pero tengo una duda y es que ¿que diametro tiene la salida del catalizador? o mejor dicho de que diametro necesito que sea el tubo que encaje ahi?
Buenas es de 40, pero no se que intermedio vas a quitar o cambiar si no llevas.
acandelob escribió:Ah vale eso no lo sabia entonces lo mejor que podría hacer es simplemente cambiar silencioso porque este catalizador lleva dos sonda lambda una antes y otras despues y por lo que he estado leyendo anular una sonda lambda es bastante complicado
acandelob escribió:Bueno al menos que gane un sonido más bonito que ahora mismo parece un ninja, no se le escucha ni queriendo. Sabeis alguno que boca tiene que tener el silencioso nuevo para conectarlo al tubo de serie?
JoseMVV escribió:acandelob escribió:Bueno al menos que gane un sonido más bonito que ahora mismo parece un ninja, no se le escucha ni queriendo. Sabeis alguno que boca tiene que tener el silencioso nuevo para conectarlo al tubo de serie?
Te vendo el mio
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado