Starter automatico Clio 1 URGENTE

Todo lo relacionado con los primeros Clios que salieron al mercado, desde los comienzos hasta el maravilloso Williams.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Re: Starter automatico Clio 1 URGENTE

Notapor bucea18 » 19 Feb 2012, 20:44

Perdonar que sea tan torpe pero mi ignorancia es grande en esto, pero si mi clio tiene carburador puede ser de inyeccion monopunto? Y otra pregunta la valvula iac que lleva tengo que ajustarla despues de limpiarla?
bucea18
Amigo del Clio
Amigo del Clio

Coche: clio 1.2 rn

Notapor bucea18 » 22 Feb 2012, 12:50

Ya he desmontado y montado el inyector y aledaños y sigue igual, he visto que el cable de la pipa de la bobina, la que va al delco suelta la chispa por un lateral, esto puede influir en el arranque?
bucea18
Amigo del Clio
Amigo del Clio

Notapor poliyo » 22 Feb 2012, 18:06

yo tengo un problemilla y es que ayer por la noche pare el coche bien pero hoy kuando lo arranque se kedaba revolucionado y yo pense ke estaria frio pero sique asi entre 1500 y 2000 rpm,es un 1.2 inyeccion me han dicho ke puede ser por el starter pero no tengo ni idea si me podeis ayudar un saludo.
poliyo
Amateur
Amateur

Coche: renault clio 1.2 "94

Notapor bubycommunity » 22 Feb 2012, 20:17

bucea18 escribió:Ya he desmontado y montado el inyector y aledaños y sigue igual, he visto que el cable de la pipa de la bobina, la que va al delco suelta la chispa por un lateral, esto puede influir en el arranque?

cambia los cables de las bujias y si puedes las bujias. Eso de la chispa es que tienes el cable jodio y tambien afecta al funcionamiento del motor... eso le pasaba al coxe de mi madre y se notaba que no andaba bien y se escuchaba un cla cla cla (era de la chispa que escapaba). Cuando lo cambies ya diras que tal. :wink:
Un saludin.
bubycommunity
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio

Coche: renault clio community 1.5 dci 70

Notapor Baccara1.8 » 23 Feb 2012, 12:59

bucea18 escribió:Ya he desmontado y montado el inyector y aledaños y sigue igual, he visto que el cable de la pipa de la bobina, la que va al delco suelta la chispa por un lateral, esto puede influir en el arranque?

Cambia los cables de las bujías. Probablemente sea ese el problema.

Un saludo.

poliyo escribió:
yo tengo un problemilla y es que ayer por la noche pare el coche bien pero hoy kuando lo arranque se kedaba revolucionado y yo pense ke estaria frio pero sique asi entre 1500 y 2000 rpm,es un 1.2 inyeccion me han dicho ke puede ser por el starter pero no tengo ni idea si me podeis ayudar un saludo.

O bien es de la válvula de ralentí, o bien tienes problemas con el sensor de temperatura... ¿Funciona correctamente?
La vida es lo que pasa mientras Windows instala actualizaciones...
Baccara1.8
Dios del Clio
Dios del Clio

Coche: Clio RSi 1.8 110cv F3P multi, Citroen C5 2.2HDI, Bmw 316i (E30)

Notapor bucea18 » 25 Feb 2012, 16:15

El sensor de temperatura y la valvula de relenti a donde estan,teneis fotos?
bucea18
Amigo del Clio
Amigo del Clio

Notapor Baccara1.8 » 28 Feb 2012, 19:41

bucea18 escribió:El sensor de temperatura y la valvula de relenti a donde estan,teneis fotos?

El sensor de temperatura va clavado en la culata según miras al coche por delante, en la parte frontal del bloque, lateral derecho. Hay 2. Es el de más a la derecha. Ojo que cuando lo quites, te tira el anticongelante.

La válvula de ralentí va ubicada en las cercanías del carburador. Tienes un brico hecho por mi de como limpiarla, aunque no la desmonté del coche.
La vida es lo que pasa mientras Windows instala actualizaciones...
Baccara1.8
Dios del Clio
Dios del Clio

Coche: Clio RSi 1.8 110cv F3P multi, Citroen C5 2.2HDI, Bmw 316i (E30)

Anterior

Volver a Clio 1