?Cu?nto cuesta revision completa?

Todo lo relacionado con los primeros Clios que salieron al mercado, desde los comienzos hasta el maravilloso Williams.

Moderadores: YoYo, Moderadores

?Cu?nto cuesta revision completa?

Notapor Hunter » 17 Ene 2010, 20:31

Bueno pues eso, como solo hace 12 dias que tengo el coche, no se como estar? de estado general mi cliete.. y me gustaria saber cuanto me costar? que un mecanico me revise el coche mas o menos a fondo (comprobar estado suspension, frenos, neumaticos, etc...) ya que solo se que tiene nuevo la correa distribuci?n, zapatas y aceite (incluido filtro).

Otra cosa..si los amigos paisanos del foro me podeis ayudar, de algun taller de confianza baratito (y que no me timen) se lo agradeceria enormemente. Yo vivo en Santa Cruz pero no me importaria para nada desplazarme al sur o norte sin problemas :)

Otra ultima duda, por mas que busco en el foro, no encuentro el buscador para revisar los temas, ya que me molesta mucho estar abriendo tantos post y saturando esto :roll:

Muchas gracias de antemano.
Hunter
Loco por el Clio
Loco por el Clio

Coche: Clio I Fase II Energy 1.2 60cv

Notapor Jastei » 17 Ene 2010, 20:48

Buenas!

Arriba a la derecha lo tienes "(buscar)"

http://www.clubclio.com/public/foro/search.php

Sobre lo de la revisi?n, depende un poco de lo que le hagas.

Hay gente que llama revisi?n a cambiar el aceite y los filtros. Eso suele salir por unos 100 euros m?ximo.

Luego si quieres que te revisen el estado general del coche, depende un poco de lo que se lo curre el mec?nico. Calcula una hora, m?ximo 2 en subir el coche, revisar transmisiones, p?rdidas de aceite, silentblocks, manguitos, etc, etc... eso s?, para estas cosas mejor un mec?nico de confianza, porque puede pasar que te lo cobren y luego no te hagan nada xD
Imagen

Consumo Clio I 1.2 RN 60cv: Imagen
Consumo Delta 1.6 GTie 108cv: Imagen
Jastei
Cliero anónimo
Cliero anónimo

Coche: Clio I 1.2 RN '92 Lancia Delta 1.6 GTie '91

Notapor juanga » 17 Ene 2010, 21:48

En los talleres norauto hay un servicio que se llama DIAGNOSTICO COMPLETO DE VEHICULO, en el que revisan amortiguadores, rodamientos, frenos, neumaticos, transmision, suspension, alumbrado, bateria, estado del liquido de frenos (punto ebullicion liquido) y refrigerante (punto de congelacion del liquido). SU precio creo que es 57,90?
juanga
Amigo del Clio
Amigo del Clio

Coche: R- CLIO phase 1 1.2 RN año 1992 CLIO 3 1.2 16V EMOTION

Notapor adryfire » 18 Ene 2010, 12:48

Yo cuando compr? el clio ,hace casi 2 a?os,al dia siguiente lo llev? a la renault a hacer una revisi?n completa como tu bien dices,con cambio de aceite,filtros y anticongelante,y fueron 80 y pico euros,no s? decirte exactamente pero no lleg? a 90
adryfire
Dios del Clio
Dios del Clio

Coche: Laguna 2.0 16v 140cv,EX-Clio 1.2 Fuga(E7F),Audi a4 1.8T,EX Peugeot 406 hdi 110,EX BMW e34 525i 192cv y Aprilia SR 50

Notapor Hunter » 18 Ene 2010, 13:57

Muchas gracias a los tres, me habeis ayudado mucho :) he mirado y hay un norauto en la isla, tendre que ir y pedir presupuesto. Jastei gracias por el buscador, ya que me viene de perla y asi no tengo que estar abriendo tantos post :wink:
Hunter
Loco por el Clio
Loco por el Clio

Coche: Clio I Fase II Energy 1.2 60cv

Volver a Clio 1