Presentaci?n oficial!!![Al suelo edition.]

Noticias, Sugerencias, Recomendaciones y/o Quejas. Presentaciones.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Notapor REFNY » 17 Abr 2008, 21:18

y desp?es de tanto time ?cuando has dicho que le agachas? :d

Tio la verdad que las llantas oscuras a los coiches que son oscurillos le quedan chul?simas
Si quieres conocer quien es YoYo y el origen del ClioClub España
Pincha en esta dirección-->
http://www.clubclio.com/public/foro/viewtopic.php?f=9&t=32289
YoYo el camino prosigue; guianos a la buena meta.
Lokis la meta esta al final de la curva de la vida...
REFNY
La aceitunita fantástica
La aceitunita fantástica

Ubicación: Ávila City, Nº Socio: 28, ex-socio-colaborador: 007
Coche: Clio 1 Fase 1 1.9D RT eSerizado (1992), R-19 Chamade 1.9D (1990-2011 RIP), Renault Laguna 1.9 DCi (2007) y uno de 1969 en proceso...

Notapor Odrol » 17 Abr 2008, 21:23

S? es cierto t?o, las llantas asi oscuritas en coches de color oscuro quedan chulas.

Oye y con separadores de 16mm de doble centraje y tal no hay problema de joder rodamientos y tal no??Se que es la eterna pregunta pero es lo que hay jejeje
Odrol
Dios del Clio
Dios del Clio

Coche: Clio Extreme 1.5 Dci 100 cv

Notapor The Serge » 17 Abr 2008, 21:30

Pues yo llevo como 30.000 kil?metros con separadores en las cuatro ruedas, suspensi?n r?gida, y bla bla bla, y no he tenido problemas con esas partes, y no conozco a nadie con separadores que los haya tenido... ?Leyenda urbana? De esto que dices, s?, en efecto, joden el coche, pero... ?Y si lo joden a los 450.000 kil?metros?

Yo no he tenido problema.

?Un ubruzu!
The Serge
Eslabón perdido
Eslabón perdido

Coche: Extreme DCI 100

Notapor Odrol » 17 Abr 2008, 22:12

The Serge escribió:Pues yo llevo como 30.000 kil?metros con separadores en las cuatro ruedas, suspensi?n r?gida, y bla bla bla, y no he tenido problemas con esas partes, y no conozco a nadie con separadores que los haya tenido... ?Leyenda urbana? De esto que dices, s?, en efecto, joden el coche, pero... ?Y si lo joden a los 450.000 kil?metros?

?Un ubruzu!

Hombre pero habr? alguna base f?sica y mecanica para poder juzgar si los separadores pueden joder algo del coche no?
Odrol
Dios del Clio
Dios del Clio

Notapor The Serge » 17 Abr 2008, 22:32

Odrol escribió:
The Serge escribió:Pues yo llevo como 30.000 kil?metros con separadores en las cuatro ruedas, suspensi?n r?gida, y bla bla bla, y no he tenido problemas con esas partes, y no conozco a nadie con separadores que los haya tenido... ?Leyenda urbana? De esto que dices, s?, en efecto, joden el coche, pero... ?Y si lo joden a los 450.000 kil?metros?

?Un ubruzu!

Hombre pero habr? alguna base f?sica y mecanica para poder juzgar si los separadores pueden joder algo del coche no?

S?, a ver, est? claro que las piezas resisten menos con separadores. Y ahora es cuando te asusto y te digo que si le pones una suspensi?n m?s dura, idem del idem, porque nuestro coche no est? fabricado para llevar algo tan r?gido.

Ni suspensiones, ni separadores, ni llantas de 16, ni nada de nada.

Siempre hay un rango en el cual se pueden variar las cosas sin romper nada o limitando su duraci?n un poco. Un poco puede ser 50.000 kil?metros sobre 500.000, eso no lo sabe nadie.

Si te pones a mirar bases f?sicas y mec?nicas, no le pones ni un ambientador en el aireador.

Yo te digo, que conozco a varios Cliso con separadores, o llantas con un ET b?rbaro o con mucha garganta, y ah? est?n todos. Despu?s de millones de kil?metros entre todos, ninguno a tenido problemas con estas modificaciones.

?Por qu? no haces una encuesta a ver qu? dice la gente que lleva separadores? Que responda solo aquel que lleve separadores, llantas desplazadas o con garganta. Que digan si han roto algo o no. Por supuesto evitando el interminable debate sobre si son buenos o no. Que la gente que los lleva, diga si rompen algo o no.

Luego pones el enlace aqu? que yo tambi?n me quiero enterar ;)

?In ibrizi!
The Serge
Eslabón perdido
Eslabón perdido

Notapor Odrol » 17 Abr 2008, 22:34

Pues si tienes razon cualquier variacion que le hagas es un "trastorno" para el coche,bueno esa encuesta estaria bien, pero donde iria puesta??
Odrol
Dios del Clio
Dios del Clio

Notapor The Serge » 17 Abr 2008, 22:37

En tuning o racing. Abre en uno de los dos la encuesta, y en el otro abres un hilo poniendo solo el enlace que va a la encuesta. As? cubres a los dos bandos, tunero y racinguero.

?On obrozo!
The Serge
Eslabón perdido
Eslabón perdido

Notapor Odrol » 17 Abr 2008, 22:42

Ok eso hare.

Yo esq no pondria seaparadores asi va bien el coche pero es q me roza atras solo en un lado y no se que hacer...si quitar la rueda y cortar el trozo donde roza o no se...

pq si bajo la suspension rozara aun mas no?
Odrol
Dios del Clio
Dios del Clio

Notapor The Serge » 17 Abr 2008, 22:58

Odrol escribió:Ok eso hare.

Yo esq no pondria seaparadores asi va bien el coche pero es q me roza atras solo en un lado y no se que hacer...si quitar la rueda y cortar el trozo donde roza o no se...

pq si bajo la suspension rozara aun mas no?

O no... Depende por donde te roce.

Para que no te roce, con 5mm detr?s ya lo haces, y ah? si que no rompes nada, porque 5 mm y en el eje trasero, es como no poner nada, palabra.

Pero es que con 20 mm queda muy bien :roll:

?En ebreze!
The Serge
Eslabón perdido
Eslabón perdido

Notapor Odrol » 17 Abr 2008, 23:09

Roza en el flanco de la goma , no roza encima sabes??roza en lo que es el fondo del paso de rueda... y solo en un lado... ya que la parte trasera izquierda pues viene de otra forma hecha y ah? si que roza.

Ya pondre alguna foto.
Odrol
Dios del Clio
Dios del Clio

Notapor elfraseo » 17 Abr 2008, 23:16

Y todo esto para decir que te presentas... ?pero yo ya no te conozco? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Si es que valla puto lio que me estas haciendo troooooonco... :? :? :? :?

:lol: :lol: :lol: :lol:

8) 8) 8) 8) 8)

:D :D :D :D :D
---Superviviente Vallekano---???Vallekas no es Madrid!!!---R.I.V.-RePuBlIcA iNdEpEnDiEnTe De VaLlEkAs
--- Socio N? 1 y Fundador de "La Creeme Vallekana". Aunque la hayan derrocado y ya no exista---
---El ReY dEl DeSvIrTyInG---
---N? SoCiO cOlAbOrAdOr ClUb ClIo 110---
---CoNsUmO mEdIo- 5.6 L/100 (de alcohol)---
---El JeFe EsT? CoN nOsOtRoS eN lA cArReTeRa, Y fUeRa NoS cUiDaMoS sOlOS---
---La Otra Mirada del Rock Webzine--- http://www.laotramirada.es / http://www.laotramiradadelrock.com
elfraseo
Superviviente Vallekano
Superviviente Vallekano

Ubicación: Estado Federado de Castilla (?vila-Vallekas) y Oropesa del Mar
Coche: Clio 3- 1.5 DCI- 85 cv---ToMaTiTo DCI---

Notapor The Serge » 18 Abr 2008, 00:11

Odrol escribió:Roza en el flanco de la goma , no roza encima sabes??roza en lo que es el fondo del paso de rueda... y solo en un lado... ya que la parte trasera izquierda pues viene de otra forma hecha y ah? si que roza.

Ya pondre alguna foto.

A mi me rozaba ah? pero con las 15 pulgadas y los neum?ticos de serie. A mi y a otros tantos socios. A otros no. No s? si se podr? apa?ar el pl?stico para que quede mejor sujeto, de lo contrario, separadores al canto y listo.

?On obrozo!
The Serge
Eslabón perdido
Eslabón perdido

Notapor MACGYVER » 18 Abr 2008, 00:24

elfraseo escribió:Y todo esto para decir que te presentas... ?pero yo ya no te conozco? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Si es que valla puto lio que me estas haciendo troooooonco... :? :? :? :?

:lol: :lol: :lol: :lol:

8) 8) 8) 8) 8)

:D :D :D :D :D

En un foro hay algo mas que desvirtuar vale? joer macho... que te digan las cosas y te lo tomes a co?a... esto es el sida de cualkier foro.... a la larga mata????
Yoyo nos cuida en la carretera, y fuera nos cuidamos solos.
Lokis Nos veremos al final de este tramo...
Imagen"?Ay Manolete! Si no sabes moderar, para que te metes?Imagen
"Unos cierran pestillos y otros abren su casa" (inaguracion del nh Patera Toledo)
MACGYVER
Er Copi
Er Copi

Coche: Renault 19 chamade (RIP) Peugeot 307 hdi Xs 90cvs

Notapor Odrol » 22 May 2009, 22:48

He a?adido las modificaciones que tiene el coche desde sus inicios y tambien alguna foto m?s para que veais el cambio de la suspension por si alguien os animais!!

Yo estoy muy satisfecho. :wink:
Odrol
Dios del Clio
Dios del Clio

Re: Presentaci?n oficial!!![Al suelo edition.]

Notapor FrgSport » 08 Ago 2011, 19:19

Que guapo tienes el coche, con tan solo las llantas y la suspensión :D
FrgSport
Amateur
Amateur

Coche: Renault Clio