_YOYO

Noticias, Sugerencias, Recomendaciones y/o Quejas. Presentaciones.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Notapor Roberto » 04 Sep 2003, 11:36

Bueno amigo, ahora mismo estar?s junto a los compa?eros del Club despidiendote de ellos, y ellos de ti. Como se suele decir que las despedidas no son buenas, yo solo te digo hasta luego...
Sabes que ?sta siempre ser? tu casa y aqui siempre tendras a tus amigos.

Me quedo con la frase acertada que nuestro cronista n?1:
"EL JEFE ESTA CON NOSOTROS EN LA CARRETERA Y FUERA NOS CUIDAMOS SOLOS." :wink:
Buen viaje Yoyo...... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
EL JEFE ESTA CON NOSOTROS EN LA CARRETERA Y FUERA NOS CUIDAMOS SOLOS.
Pincha aqui para ver FOTOS Y PRECIOS DE DESPIECE DE CLIO II 1.5 dci 65 cv. Expression de 2001
ImagenImagen
Roberto
El LoKo! HU-2425-J
El LoKo! HU-2425-J

Coche: Seat EXEO ST Style 2.0 Tdi Ex-Xsara HDI 90cv Ex-Clio2 Fase2 1.5 dci 65cv blue edition Ex-Clio 1 1.2 RT Ex-Clio 1 1.8 16v

Notapor Jiro » 04 Sep 2003, 11:49

Por si os sirve de ayuda, aqui tambien hay gente que le conoce http://www.bmwfaq.com/phpBB/viewtopic.p ... sc&start=0
Jiro

Notapor Lokis » 04 Sep 2003, 12:21

Pos yo no lo conocia, ni sikiera habia hablado con ?l, pero x lo k contais era alguien k val?a la pena, y de esos no hay muchos.
Creo k todos le tenemos k agradecer k haya creado este club k siempre se acordar? de ?l.
Es k no se k decir, es una mierda k alguien se muera tan joven sin poder disfrutar ya de la vida.
Un abrazo alli donde est?s.
Me encantan las curvitas de Galicia...

Para saber de d?nde viene viene mi nick
http://www.cablenet.com.ni/curiosidades ... /loki.html
Lokis
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio

Notapor ClioExtreme » 04 Sep 2003, 12:33

Yo tambi?n y en nombre de mis amigas queremos volver a mandar nuestro apoyo a la familia, amigos, su novia Raquel, que ayer tan bien nos atendieron a pesar de los duros momentos que est?n pasando.

Yo perd? a un hermano de 27 a?os y a mi padre de 54 y es muy duro, aunque la herida queda ah? el tiempo la va cicatrizando. Solo puedo decir que mucho ?nimo todos.

Imagen

Imagen
Imagen Imagen
-----------------------------------------------
POSADA HONDAL
APARTAMENTOS EL VALLE
ClioExtreme
Emperatriz Del Lado Oscuro
Emperatriz Del Lado Oscuro

Coche: R. Clio II 1.5 DCI (-Edición Extreme 2002-)

Lo siento

Notapor Miembro de forocoches.com » 04 Sep 2003, 13:37

Saludos, yo nunca habia visto este club, ni siquiera tengo un Renault,pero leyendo el tema en forocoches.com me he quedado pillado. Lo siento.
Da pavor leer la noticia mientras lees posts del chaval, y ves el club que ha creado etc.

Supongo que no viene al caso ahora(Y os digo que no os conozco antes de esto), pero le podiais hacer algun tipo de homenaje con la colaboracion de Renault, dado que ese chaval ha hecho tanto por ella.
Tambien pienso que este club deber?a mantenerse en marcha por el resto de foreros. Es su legado.

Puedo pecar de enterado al escribir sin conocimentos, pero tenia que hacerlo. Saludos.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?s=&threadid=15933

Aqui el pesame de forocoches.com
Miembro de forocoches.com

Notapor Rubmore » 04 Sep 2003, 15:06

Hola
Por unas razones o por otras yo no suelo conectarme mucho al foro, pero ultimamente lo he hecho y lamentablemente me he encontrado con esto.
Ante todo dar mi mas sincero p?same a la familia y amigos de Alberto, asi como mucha fuerza y ?nimos.
Yo no conocia a Yoyo, pero por todo lo que se esta diciendo aqui y por todo lo que se esta diciendo en el resto de foros de motor en Internet, no cabe duda de que es un orgullo ser socio de este club fundado por Alberto y que tiene por socios a grandes amigos y muy bellas personas.
Por ?ltimo decir que esto no debe suponer una ca?da del club sino todo lo contrario, debe de unir a?n mas y llevarlo hasta lo mas lejos, porque estoy seguro que es lo que hubiera querido Yoyo, como qued? reflejado en sus ganas por organizar y sacar adelante todo esto.
Mucho ?nimo a toda la gente que lo conocia.
Rubmore
Amateur
Amateur

Notapor MaxiClio » 04 Sep 2003, 15:17

Joder, no se me para d poner la piel d gallina en cuanto entro en este foro d infoclub y veo los comentarios de tant?sima gente que quer?a a YoYo.

Gracias por haber unido a tanta gente, de todas partes de Espa?a, en este gran Club.

Y no te preocupes que esto seguir? para adelante. Toda la gente q lo formamos lo vamos a hacer grande, eso tenlo x seguro.

Un abrazo compa?ero, all? donde est?s.
- TUNING
+ GAS!!!!!!!!!!
MaxiClio
Mr. Rotondas
Mr. Rotondas

Notapor Jarnel » 04 Sep 2003, 16:26

Pues desde el Club M?gane tambi?n se ofrece todo el apoyo posible a la fam?lia y amigos...

http://www.clubmegane.com/foro/index.php?board=2;action=display;threadid=3714
Jarnel

Notapor truwax » 04 Sep 2003, 18:01

me uno a vosotros en tal lamentable perdida, mi m?s sincero p?same al club clio, amigos, familiares, novia y conocidos, tristes salu2

truwax
Club M?gane Coup? de Espa?a
truwax

Notapor franastur » 04 Sep 2003, 18:34

Como muchos de mis compa?eros del clubgtt han dicho ya, nuestro m?s sentido p?same, y aunque no sirva de nada, que sepais que mucha gente que lo conoc?a o no lo conoc?a tambi?n se acuerda de ?l, y que gente que es capaz de crear cosas como este club por y para los dem?s, no se merece esta injusticia. All? donde est?s, ser?s querido.
http://www.clubgtt.org/php/modules.php? ... 20&start=0
franastur

Notapor jarm » 04 Sep 2003, 20:49

yo no he podido despedir al amigo YOYO, como se debiera, pero el trabajo me lo ha impedido, de todas formas siempre estar?s con nosotros, y aunque apenas te conocia, cada vez tengo mas claro que eras de lo mejor, y como tu solias decir,
QUE NO NOS TOQUEN MAS EL MIEMBRO
Un abrazo amigo, estes donde estes
Mi coche es como un kart, solo tiene dos pedales, uno para el embrague, el otro para el gas,
?Freno? ?Eso que es? No uso.
?En el centro? ?la palanca detras de la del cambio?
eso es un sistema de ayuda a la direcci?n

como alambre de espino y meo napalm, y puedo agujerear el culo de una pulga a 200 mtrs.

Est?s donde est?s, siempre estar?s con nosotros
jarm
El del Bolido!
El del Bolido!

Coche: Clio 1 S 1 1.2 RL, Leon 1 tdi 110 Sport

Notapor ToRReJoN » 04 Sep 2003, 20:56

Bueno clieros, os cuento otro triste dia ... Quedamos Lordclio y yo esta ma?ana a eso de las 11:30 para salir camino del Cementerio de Alcorcon... Al llegar a las 12:00 alli se encontraban puntuales nuestros amigos Cheto y Jaro (menuda paliza se ha dao a kilometros, ah! y Raquel, Merche y Pili lo mismo ayer, ole vuestros coj....), al rato llegaron Rubimakina y Macgiver, y por ultimo Ras...

A las 12:30 vimos movimiento de todos sus familiares y amigos q iban camino del nicho donde iba a ser sepilado nuestro amigo YoYo , nosotros esperamos a que todos pasaran y nos pusimos en la triste "caravana" ...
Despues de su misa y ultimas oraciones por YoYo , todos sus familiares y amigos fueron dejando el nicho con leves miradas hacia atras, muchos no querian dejarle alli, todavia no nos lo creiamos...
Entonces fue el momento de acercarnos nosotros, nos quedamos en frente de ?l, con lagrimas en los ojos y viendo en lo mas alto el Centro que le compramos con las palabras "DE TUS AMIGOS DE CLIO CLUB" que gracias a Edu hermano de YoYo y sus familiares alli estaba encima de su nombre, porque todos sabian que ?l lo hubiera querido asi ...

Le dijimos nuestro ultimo adios, nuestro y de todos vosotros, Socios de este club y de todos los que habeis expresado vuestras condolencias, de otros foros, otros clubes, etc, etc ...

YoYo esta sepilado en el Cementerio de Alcorcon, su nicho esta en el Pabellon 2, en la parte trasera, para aquel que quiera ir a verle ...

El dia termin? como ?l hubiera querido, yendonos todos juntos haciendo "La Caravana del Amor" con nuestros clios hacia el parking de algun centro comercial, para hablar de nuestros motores, nuestras ruedas, nuestras llantas, lo que corren, lo bajitos q estan , es decir, de nuestros CLIOS y del mejor CLUB q HA EXISTIDO, EXISTE Y EXISTIRA
CLIO CLUB ESPA?A
POR TI YOYO .... DESCANSA EN PAZ
ToRReJoN
SporT PoW@@@!!
SporT PoW@@@!!

Ubicación: ToRReJoN de Ardoz (MADRID) .......... Clio Sport 2.0 16v 182

Notapor saulete » 04 Sep 2003, 21:01

mi mas sentido pesame.
Acabo de leerlo en el foro de Sport&willy, y me quede de piedra.
Lo siento.
saulete
Adicto del Clio
Adicto del Clio

Notapor jarm » 04 Sep 2003, 21:06

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Mi coche es como un kart, solo tiene dos pedales, uno para el embrague, el otro para el gas,
?Freno? ?Eso que es? No uso.
?En el centro? ?la palanca detras de la del cambio?
eso es un sistema de ayuda a la direcci?n

como alambre de espino y meo napalm, y puedo agujerear el culo de una pulga a 200 mtrs.

Est?s donde est?s, siempre estar?s con nosotros
jarm
El del Bolido!
El del Bolido!

Coche: Clio 1 S 1 1.2 RL, Leon 1 tdi 110 Sport

Notapor VXCR » 04 Sep 2003, 22:02

Siento mucho vuestra perdida. Yo tambien lei la terrible noticia en el foro Sport&williams.
Mi mas sentido pesame a toda su gente.
VXCR

AnteriorSiguiente

Volver a InfoClub