Un saludo

Noticias, Sugerencias, Recomendaciones y/o Quejas. Presentaciones.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Un saludo

Notapor xPataNegrax » 04 Ene 2019, 02:06

Wenas y gracias por aceptarme al club, me llamo Rafael soy de Jerez y tengo un Clio 3 Grandtour que se me hace viejecito...en mayo cumple 10 añitos y necesita de mis cuidados :martillo , como no tengo apenas idea busco por Internet tutoriales y vídeos y ahí es donde os encontré.
Apenas acabo de registrarme y ya me encanta como tenéis todo y seguro que me servirá de mucha ayuda.
De oficio electricista aquí me tenéis para lo que os pueda ayudar y de nuevo gracias por todo. :ok
Un saludo
xPataNegrax
Amateur
Amateur

Coche: Clio Grandtour

Re: Un saludo

Notapor pepeferretero » 04 Ene 2019, 10:46

Bienvenido Rafael!!

Súbete unas foticos cuando gustes. Nos encanta ver Clios.
Con el Renault 5 Maxiturbo se te ponían de corbata, así textualmente. Carlos Sainz.
"Los hombres buenos se suicidan, los valientes se casan y mueren lentamente"

Planos de despiece Renault
Todas las Generacioes del Clio. Información técnica y fotos.

Imagen
pepeferretero
El Molinillo
El Molinillo

Coche: Clio 2#Fase 3#1.2 16v#75cv

Notapor juanc » 07 Ene 2019, 07:30

bienvenido!!

cuéntanos algo más de ese clio3, motor, acabado, extras, manteniemiento, modificaciones, etc

saludos

Juanc
juanc
Pura fibra
Pura fibra

Coche: Clio Sport Fase 1 / Fura Crono

Notapor xPataNegrax » 13 Ene 2019, 18:58

El modelo exacto es Renault Clio Grand Tour 1.5DCI Dynamique 85...llevaba ya 10 años juntando abolladuras y arañazos y tenía bastantes la verdad...así que acabo de repararlo y pintarlo de negro...me a quedado estupendo..parece que voy estrenando coche.
Voy a ir tentar tintar las lunas con las láminas del alcampo...aver cómo se da y mirare la manera de subir fotos y os lo muestro.
Saludos
xPataNegrax
Amateur
Amateur

Coche: Clio Grandtour

Notapor juanc » 14 Ene 2019, 07:45

xPataNegrax escribió:El modelo exacto es Renault Clio Grand Tour 1.5DCI Dynamique 85...llevaba ya 10 años juntando abolladuras y arañazos y tenía bastantes la verdad...así que acabo de repararlo y pintarlo de negro...me a quedado estupendo..parece que voy estrenando coche.
Voy a ir tentar tintar las lunas con las láminas del alcampo...aver cómo se da y mirare la manera de subir fotos y os lo muestro.
Saludos

para tu info, si das parte de parabrisas, en muchos sitios, te tintan cristales gratis.....
no sé si por tu zona, pero haberlos hailos.....
juanc
Pura fibra
Pura fibra

Coche: Clio Sport Fase 1 / Fura Crono

Volver a InfoClub