Altavoces traseros clio IV

¡Haz de tu Clio toda una sala de fiesta!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Altavoces traseros clio IV

Notapor sca15 » 30 Jun 2013, 00:25

Buenas me presento en esta zona del foro
Me he pillado un Clio 4 con la radio básica i no trae altavoces traseros
Alguien ha montado unos atrás?
Lo digo porque buscando he leído que la radio no lleva salida para 4 altavoces y se tendrían que montar en paralelo con los e alante
Alguien i ha hecho?
Cuesta mucho desmontar los paneles de las puertas?
Un saudo y mucha gracias

Enviat des del meu LT15i
sca15
Amateur
Amateur

Coche: Clio IV

Re: Altavoces traseros clio IV

Notapor agus-s16 » 01 Jul 2013, 02:08

Ya hasta en eso ahorran costes?? Joder si la version mas basica de clio 3 y megane 2 llevaba los altavoces atras..... para acceder al altavoz trasero o en su defecto al hueco tienes que desmontar completamente el panel de puerta.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300
agus-s16
Amigo del Clio
Amigo del Clio

Coche: clio 3 1.5 dci y megane 2 1.6 16v

Notapor JoseMVV » 01 Jul 2013, 13:10

agus-s16 escribió:Ya hasta en eso ahorran costes?? Joder si la version mas basica de clio 3 y megane 2 llevaba los altavoces atras..... para acceder al altavoz trasero o en su defecto al hueco tienes que desmontar completamente el panel de puerta.

Saludos

La versión mas básica del Clio 3 no lleva altavoces atrás... del mégane no lo se pero ese si supongo que si
Clio Always Evolving :sisi2
viewtopic.php?f=2&t=81155
JoseMVV
Dios del Clio
Dios del Clio

Coche: Clio 2 AE / Laguna 2.0 dCi 4Control / Yamaha R3

Notapor agus-s16 » 01 Jul 2013, 13:21

El mio es un emotion y si que trae altavoces traseros... eso si solo trae medios por lo que son inapreciables

agus-s16
Amigo del Clio
Amigo del Clio

Coche: clio 3 1.5 dci y megane 2 1.6 16v

Notapor JoseMVV » 01 Jul 2013, 18:30

Autentique! es el mas bajo gama
JoseMVV
Dios del Clio
Dios del Clio

Notapor kontrol » 28 Sep 2013, 14:12

Hola buenas, acabo de comprarme un Clio4 y en la parte trasera no lleva altavoces, solo los delanteros.
Podriais ayudarme a saber como puedo extraer la radio de casa para ponerle los cables de unos altavoces para la bandeja trasera
La radio de casa no lleva los agujeritos para extraerla.
Un saludo y muchas gracias
kontrol
Amateur
Amateur

Coche: Renault Clio 2013

Notapor JoseMVV » 29 Sep 2013, 01:59

kontrol escribió:Hola buenas, acabo de comprarme un Clio4 y en la parte trasera no lleva altavoces, solo los delanteros.
Podriais ayudarme a saber como puedo extraer la radio de casa para ponerle los cables de unos altavoces para la bandeja trasera
La radio de casa no lleva los agujeritos para extraerla.
Un saludo y muchas gracias

Aunque no tengas los altavoces los cables si que llegan hasta la puerta cógelos de ahí
JoseMVV
Dios del Clio
Dios del Clio

Notapor NowTalavera » 13 Oct 2013, 22:35

Yo tengo el mismo problema de los altavoces, y me han comentado en el taller, que en la primera revisión me abriran la puerta, y me podrían instalar los altavoces sin un precio adicional, pero al no ver como de grande, ni la potencia que me dá el equipo, no sabría elegir que altavoces(de precio asequible por el par) poner, querría saber si alguien ya se los ha instalado y si me podría aconsejar.
Gracias por adelantado.
NowTalavera
Amateur
Amateur

Coche: Clio IV

Notapor JoseMVV » 14 Oct 2013, 00:01

NowTalavera escribió:Yo tengo el mismo problema de los altavoces, y me han comentado en el taller, que en la primera revisión me abriran la puerta, y me podrían instalar los altavoces sin un precio adicional, pero al no ver como de grande, ni la potencia que me dá el equipo, no sabría elegir que altavoces(de precio asequible por el par) poner, querría saber si alguien ya se los ha instalado y si me podría aconsejar.
Gracias por adelantado.

Ponles unos muy sensibles si quieres que la radio los mueva...
JoseMVV
Dios del Clio
Dios del Clio

Notapor Jose_barna » 12 Dic 2013, 21:16

La radio tiene salida para los altavoces traseros, pero los cables solo llegan hasta el conector de la carroceria.
Para extraer la radio hay que sacar la parte delantera de la consola central. Va a presión, mucha presión, o sea, hay que dar un bien tirón. Te quedará esto:

Imagen
Jose_barna
Amateur
Amateur

Coche: Renault Clio 4 Authentique 1.2 75cv

Notapor chainefon » 09 Ene 2014, 15:04

pues si te ponen los altavoces sin coste llevando tu unos aún se portan.Siquieres saber el tamaño lo tienes fácil,pregunta en Renault,pregunta al que te dijo que te lo ponía sin coste,seguro que te dice el tamaño.
Yo sinceramente,tengo un dynamique y el sistama bassreflex es un poco caquita,no suena tan bien.
Yo tengo la duda de si mi modelo trae los tweters,porque me acercó a ellos y no sueenan,si me entero que si los trae,me acercare al conce a reclamarlos.
Por cierto cuidado con lo que pones,tu radio es de 2x20.
chainefon
Amateur
Amateur

Coche: clio 3

Notapor NeiraLive » 15 Ene 2014, 02:45

Muy buenas! Yo tambien tengo el Clio con el sistema bassboost este super bueno y tengo que decir que es un poco decepcionante, tengo que añadir que leyéndoos, en el futuro me pillaré otros altavoces de dos vias + twitters alante y 3 vias atras. Lo de serie distorsiona bastante (probablemente por el navegador)

Tambien tengo que decir que a mi también me a pasado lo de los twitters de serie, yo creo que no llevan, ademas e enfocado con el flash del móvil a un volumen alto y no veo nada moverse ni nada parecido a un altavoz. Si alguien sabe que lo lleven que avise para pasarse por el concesionario como dice.
Por cierto alguien sabe la configuración del navegador integrado cual es? supongo que ya que se ponen un 45x4 mínimo no? aunque lo dudo mucho.
Un saludo. :mrgreen:
NeiraLive
Amateur
Amateur

Coche: Renault Clio IV Tce 90

Notapor JoseMVV » 15 Ene 2014, 21:07

NeiraLive escribió:Muy buenas! Yo tambien tengo el Clio con el sistema bassboost este super bueno y tengo que decir que es un poco decepcionante, tengo que añadir que leyéndoos, en el futuro me pillaré otros altavoces de dos vias + twitters alante y 3 vias atras. Lo de serie distorsiona bastante (probablemente por el navegador)

Tambien tengo que decir que a mi también me a pasado lo de los twitters de serie, yo creo que no llevan, ademas e enfocado con el flash del móvil a un volumen alto y no veo nada moverse ni nada parecido a un altavoz. Si alguien sabe que lo lleven que avise para pasarse por el concesionario como dice.
Por cierto alguien sabe la configuración del navegador integrado cual es? supongo que ya que se ponen un 45x4 mínimo no? aunque lo dudo mucho.
Un saludo. :mrgreen:

Hola, poner altavoces con vias en las puertas es una tontería, por que no se oyen mas que nada, las vias para oírlas tienen que estar "mirandote" y no mirando al pié, enfocar con el movil para ver que se mueva un tweeter que se mueve 10.000 veces por segundo menos de un mm... hay que tener ojo...
JoseMVV
Dios del Clio
Dios del Clio

Notapor NeiraLive » 16 Ene 2014, 00:52

Yo creo que no hay tweeter, es mi impresión tanto por sonido como por visión, está la instalación pero no hay altavoz, simplemente es lo que creo y más respaldando el comentario de chainefon. Tendré que pasarme por el concesionario a preguntar.
Un saludo.
NeiraLive
Amateur
Amateur

Coche: Renault Clio IV Tce 90

Notapor JoseMVV » 16 Ene 2014, 01:09

NeiraLive escribió:Yo creo que no hay tweeter, es mi impresión tanto por sonido como por visión, está la instalación pero no hay altavoz, simplemente es lo que creo y más respaldando el comentario de chainefon. Tendré que pasarme por el concesionario a preguntar.
Un saludo.

A ver si no lo ves es que no está pero lo que digo que no lo vas a ver moverse por que los tweeter se mueven menos de medio milimetro.
JoseMVV
Dios del Clio
Dios del Clio

Siguiente

Volver a Car-Audio