Instalacion del Parrot CK3100

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Notapor SNiPeR » 11 Ene 2011, 23:39

Tineiyer escribió:Holaa!! perdonen por recuperar un post tan viejo, pero es qeu hoy mismo me he puesto a instalar el parrot CK3100 y me ha surgido el mismo problema del que se hablo antes, que no me aparece ningun adios y por lo tanto al quitar el contacto se me pierde la configuracion. Lo que hay que cambiar son los fusibles que vienen con el parrot o los conectores de la radio? Porque da la casualidad de que en el adaptador que viene con mi radio para pasar los conectores a ISO hay uno amarillo y uno rojo, pero lo dicho, son unicamente conectores. Los fusibles del parrot sin embargo son rojo y NARANJA, no amarillo, por lo menos en mi caso! son esos los que tengo que cambiar?

muchas gracias por adelantado


mira la documentaci?n a ver si el naranja es el de memoria.. y si es as?.. cruzalo !
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Re: Instalacion del Parrot CK3100

Notapor REFNY » 13 Mar 2017, 14:46

muy buenas, aprovecho este post para comentar lo que nos sucede con el CK-3100.

En principio se instaló en el R-19 Chamade y sin ningun problema puesto que se conctaba a la agenda del movil y veias quien te llamaba y todo.

Ahora desde que lo instalamos en el R-Laguna solo sale el numero y no todos me los conozco.

Lo del Adios tampoco sale.

y cada vez que arrancas el coche hay que meterle la contraseña porque no se conecta automaticamente.

se que son pijadas, pero en el clio tengo el que no tiene pantalla, solo los botones (el v5.20C) y se conecta solo en cuanto se detectan ambos bluetooth.

Nos comentaron que reiniciando el parrot pulsando las teclas verde y roja a la vez bastaria, pero no funciona, incluso al cambiar la bateria y quedarse sin energia algunas horas sigue igual ¿estará algun cable mal puesto?



por cierto, para cuando tengais problemas para poner como es el caso del parrot o cosas por el estilo, en las tiendas de coches de radio control, venden cintas de doble cara muy buenas para pegarlo, asi va el parrot tanto en el Laguna (las de origen al quitarlas del chamade eran inservibles), como en el clio que no pegaban las de origen y siguen sin caerse, y les da el sol y todo y no se han movido.
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