multimedia

¡Haz de tu Clio toda una sala de fiesta!

Moderadores: YoYo, Moderadores

multimedia

Notapor danito » 09 Mar 2019, 19:07

buenas tardes.tengo un clio de2012 con su sistema multimedia con pantalla tactil.al encenderlo , sale el logo de renault ( como siempre ha sido) y despues en vez de aparecer el menu ( navegador,gps,radio,manos libres...),me aparece la pantalla del sistema operativo (windows) y se apaga a los 5 segundos.vuelve a encenderse , logo renault , pantalla windos y se apaga....asi sucesivamente.¿ como puedo solucionarlo? gracias
danito
Amateur
Amateur

Coche: renault clio

Re: multimedia

Notapor pepeferretero » 11 Mar 2019, 12:14

danito escribió:buenas tardes.tengo un clio de2012 con su sistema multimedia con pantalla tactil.al encenderlo , sale el logo de renault ( como siempre ha sido) y despues en vez de aparecer el menu ( navegador,gps,radio,manos libres...),me aparece la pantalla del sistema operativo (windows) y se apaga a los 5 segundos.vuelve a encenderse , logo renault , pantalla windos y se apaga....asi sucesivamente.¿ como puedo solucionarlo? gracias

Buenas tardes danito, lo que yo tengo es ganas de ver tu presentación en Infoclub... fijaté.

Un saludo, y no te olvides de subir unas fotos. :ok
Con el Renault 5 Maxiturbo se te ponían de corbata, así textualmente. Carlos Sainz.
"Los hombres buenos se suicidan, los valientes se casan y mueren lentamente"

Planos de despiece Renault
Todas las Generacioes del Clio. Información técnica y fotos.

Imagen
pepeferretero
El Molinillo
El Molinillo

Coche: Clio 2#Fase 3#1.2 16v#75cv

Notapor Manu » 30 May 2019, 11:41

Jajjaja Pepe ferretero, qué cruz!!
Danilo, lo que te ocurre puede ser problemas en varios sitios... Desde algún fusible o relé, cableado medio suelto o en mal estado ó, y me decanto más por esta opción, que se te haya estropeado el árranque del sistema operativo. Si es como supongo Windows CE lo que comentas es habitual. No te queda otra que revisar qué archivo está corrupto o te falta. Si el sistema operativo está en una tarjeta SD lo tienes chupado, si la radio trae el S.O. en una memoria interna es un poco más jodido.
Pide ayuda en HTCMania, hay un subforo para cacharros con Windows CE y también en HTCMania en el subforo de Garmin de podrán echar un cable.
Manu
Adicto del Clio
Adicto del Clio

Coche: CLIO II dTI

Notapor juanc » 31 May 2019, 07:42

Reinicia, es la solución que me dan a mi los informáticos en mi empresa XDXDXD
juanc
Pura fibra
Pura fibra

Coche: Clio Sport Fase 1 / Fura Crono

Notapor Manu » 31 May 2019, 08:27

juanc escribió:Reinicia, es la solución que me dan a mi los informáticos en mi empresa XDXDXD

Es lo mismo que digo yo en mi empresa a los compis... y me da una rabia... a veces pienso: "5 años de carrera para mandar reiniciar a la gente" jajajjajaja
Manu
Adicto del Clio
Adicto del Clio

Notapor pepeferretero » 31 May 2019, 10:58

Manu escribió:Jajjaja Pepe ferretero, qué cruz!!
Danilo, lo que te ocurre puede ser problemas en varios sitios... Desde algún fusible o relé, cableado medio suelto o en mal estado ó, y me decanto más por esta opción, que se te haya estropeado el árranque del sistema operativo. Si es como supongo Windows CE lo que comentas es habitual. No te queda otra que revisar qué archivo está corrupto o te falta. Si el sistema operativo está en una tarjeta SD lo tienes chupado, si la radio trae el S.O. en una memoria interna es un poco más jodido.
Pide ayuda en HTCMania, hay un subforo para cacharros con Windows CE y también en HTCMania en el subforo de Garmin de podrán echar un cable.

Cruz la que tenemos en éste foro, que nadie se presenta y así van las cosas. ¿Que sucede en otros foros? Que o te presenta o no puedes publicar nada.
Es, símplemente, por educación para con la gente que estamos aquí, dejando tiempo de hacer otras cosas para echar una mano y todo sin cobrar. Solo pedimos una presentación digna.

En fin, lo de siempre.
Con el Renault 5 Maxiturbo se te ponían de corbata, así textualmente. Carlos Sainz.

Imagen
pepeferretero
El Molinillo
El Molinillo

Notapor Manu » 31 May 2019, 11:03

Pues el tal Danito no ha vuelto a aparecer... Debe andar como loco intentando reiniciar la radio, jaja
Manu
Adicto del Clio
Adicto del Clio

Notapor juanc » 03 Jun 2019, 08:07

Manu escribió:Pues el tal Danito no ha vuelto a aparecer... Debe andar como loco intentando reiniciar la radio, jaja

no ha vuelto, ni volverá, porque le has dado la solución.....

la gente es así, 1 mensaje, y si le das la solución, ni las gracias
juanc
Pura fibra
Pura fibra

Coche: Clio Sport Fase 1 / Fura Crono

Notapor Manu » 03 Jun 2019, 09:37

juanc escribió:
Manu escribió:Pues el tal Danito no ha vuelto a aparecer... Debe andar como loco intentando reiniciar la radio, jaja

no ha vuelto, ni volverá, porque le has dado la solución.....

la gente es así, 1 mensaje, y si le das la solución, ni las gracias

Pues yo la siento, solo trataba de ayudar... Pero ya veo como va la cosa.
Manu
Adicto del Clio
Adicto del Clio

Notapor pepeferretero » 03 Jun 2019, 15:32

La cosa es pernsar que pasaría si alguien te para por la calle, y sin presentarte ni nada, te pregunta tal cual lo acaba de hacer el Danito ¿tu que harías?

Lo que yo haría, de primeras, es pregunterle ¿quien cojones eres tú?

Un saludo.

Imagen
pepeferretero
El Molinillo
El Molinillo

Volver a Car-Audio