Cruce del árbol de levas 260° y demás calculos...

Motor, Modificaciones, Chip, Filtro, Escape, Performance

Moderadores: YoYo, Moderadores

Re: Cruce del árbol de levas 260° y demás calculos...

Notapor JoseMVV » 20 Feb 2018, 22:30

carlanca007 escribió:
JoseMVV escribió: ...Por otro lado el 1.2 16v no creo que tenga inyectores para pasar de 90cv... he visto los tiempos de inyección del mio dandolo todo y va bastante justo... por lo que diria que ese banco es bastante optimista.



Pues tienes razón Jose, voy a necesitar otros inyectores. No se alimenta todo el aire que pueda entrar... He pensado en los del Tce, no sé si otros irían mejor.

Por cierto, la bomba del Tce es la misma, o lo que es lo mismo... entrega 3,5 bares.

Yo creo que mejor los del 1.4 16v
Clio Always Evolving :sisi2
viewtopic.php?f=2&t=81155
JoseMVV
Dios del Clio
Dios del Clio
 
Mensajes: 4245
Registrado: 24 Mar 2012, 21:00
Ubicación: Jijona
Coche: Clio 2 AE / Laguna 2.0 dCi 4Control / Yamaha R3

Re: Cruce del árbol de levas 260° y demás calculos...

Notapor carlanca007 » 22 Feb 2018, 00:15

JoseMVV escribió:
carlanca007 escribió:
JoseMVV escribió: ...Por otro lado el 1.2 16v no creo que tenga inyectores para pasar de 90cv... he visto los tiempos de inyección del mio dandolo todo y va bastante justo... por lo que diria que ese banco es bastante optimista.



Pues tienes razón Jose, voy a necesitar otros inyectores. No se alimenta todo el aire que pueda entrar... He pensado en los del Tce, no sé si otros irían mejor.

Por cierto, la bomba del Tce es la misma, o lo que es lo mismo... entrega 3,5 bares.

Yo creo que mejor los del 1.4 16v



Oído cocina, tomando nota. Gracias! :ok
Avatar de Usuario
carlanca007
Loco por el Clio
Loco por el Clio
 
Mensajes: 655
Registrado: 22 Feb 2016, 12:29
Coche: Renault twingoI 1.2 16v / LagunaII Grandtour dci 1.9

Anterior

Volver a Racing

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados