Linea de escape especifica para 182

Motor, Modificaciones, Chip, Filtro, Escape, Performance

Moderadores: YoYo, Moderadores

Linea de escape especifica para 182

Notapor ermac87 » 10 Jun 2015, 18:12

Buenas gente, necesito que me aclaréis un poco mis dudas, quiero una linea de escape he mirado Miltek y janspeed primero cual recomendáis y porque si puede ser, y segundo las dos marcas tienen un modelo sin silencioso intermedio y otro con, ya que me gasto el dinero quiero que se note que hace mas ruido que de serie pero tmp quiero perder potencia como a mucha gente le pasa, y nose si cojiendo la de sin silencioso perdería potencia o bajos por ir demasiado libre. Es una indecisión importante con silencioso alomejor no hace casi mas ruido que de serie y sin alomejor pierdo potencia por lo que se dice de que el intermedio hay que respetarlo tmp se bien bien si se refieren a silencioso o cata, cata pondría el de serie por el momento. Un saludo
ermac87
Amateur
Amateur

Coche: Renault clio sport

Re: Linea de escape especifica para 182

Notapor AdrianG » 15 Jun 2015, 09:08

si va libre perderas bajos si o si.

que diametro tienen?
Conoce mi boqueron aqui
ImagenImagenSocio 878Imagen
AdrianG
Dios del Clio
Dios del Clio

Coche: 2.2 DCI 80

Notapor alberto65 » 23 Sep 2015, 14:39

Cual colocaste al final compañero?
alberto65
Amateur
Amateur

Coche: Clio Sport 1.4 16v

Notapor danielsevi » 08 Oct 2015, 23:21

Hola buenas, hace un par de meses que me compre un clio 182 cup, y quiero ir poniendolo a capricho poco a poco. Como decis aqui me gustaria saber cual seria el mejor escape para el 182. he urgado por la pag de k-tec racing pero hay muchos modelos con supresor, sin supresor sin silencioso y ando liau.
¿Me podeis hechar una mano?
gracias!
danielsevi
Amateur
Amateur

Coche: clio 182 cup

Volver a Racing