Que pasa con la centralita Renault para el Sport 182 ??????

Motor, Modificaciones, Chip, Filtro, Escape, Performance

Moderadores: YoYo, Moderadores

Que pasa con la centralita Renault para el Sport 182 ??????

Notapor ZuBi » 18 Abr 2005, 20:34

Parece que los de renault no saben como sacar mas cavallitos a nuestro Sport 182.

Al igual que sacaron una de +10cv para el 172, podr?an poner nuestros Sport en unos 192 cv con una centralita verdad?? Seria brutal y encima sin perder la garantia segun tengo entendido!!

A ver si los de renault espavilan y nos acercan un poco mas a los 200 cv xDD
Clio Sport Fase III - 182 cv
ZuBi
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
 
Mensajes: 993
Registrado: 01 Abr 2005, 23:08
Ubicación: Alicante
Coche: Clio Sport 182 cv

Notapor rickysport » 18 Abr 2005, 21:00

no si haberla la hay,el problema es que vala 3000 euros si si 3000..la puedes encontrar en cualquier concesionario y da entre 10 y 15cv,si necesitas la referencia te la pongo.

rafagas
rickysport
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 20
Registrado: 30 Dic 2004, 00:07

Notapor ZuBi » 18 Abr 2005, 21:48

Pero como va a costar 3000? una centralita??? Si con ese precio te pones colectores, escape y de todo!! No jodas?????

Y cuanto costaba la del 172 cv ???
Clio Sport Fase III - 182 cv
ZuBi
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
 
Mensajes: 993
Registrado: 01 Abr 2005, 23:08
Ubicación: Alicante
Coche: Clio Sport 182 cv

Notapor ZuBi » 19 Abr 2005, 21:15

Nadie comenta nada?? :o :o
Clio Sport Fase III - 182 cv
ZuBi
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
 
Mensajes: 993
Registrado: 01 Abr 2005, 23:08
Ubicación: Alicante
Coche: Clio Sport 182 cv

Notapor Arjay » 19 Abr 2005, 22:57

La otra eran 180? :P
I know when I knock
I'll be hoping I don't drop
To a place where I will rise, like before
Avatar de Usuario
Arjay
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
 
Mensajes: 1052
Registrado: 10 Nov 2003, 20:41
Ubicación: Madrid
Coche: Clio Sport CB1C F4R-732

Notapor ZuBi » 19 Abr 2005, 23:13

Y porque esa diferencia de precio? Creeis que sacar?n alguna de 180 ? para el sport nuevo??

Me imagino que la de 3.000 ? ser? para preparacion de rally o algo asi, porque sino no tiene sentido la diferencia de precio tan grande entre esta y la del 172 cv.
Clio Sport Fase III - 182 cv
ZuBi
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
 
Mensajes: 993
Registrado: 01 Abr 2005, 23:08
Ubicación: Alicante
Coche: Clio Sport 182 cv

Notapor Arjay » 19 Abr 2005, 23:17

Hombre si la del Sport de 182 Racing de 3000? es 100% programable (tipo Motec) me pillo 2 :D
I know when I knock
I'll be hoping I don't drop
To a place where I will rise, like before
Avatar de Usuario
Arjay
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
 
Mensajes: 1052
Registrado: 10 Nov 2003, 20:41
Ubicación: Madrid
Coche: Clio Sport CB1C F4R-732

Notapor NTRG » 20 Abr 2005, 09:23

wenas a todos

pues como le dije a Dandy si la hay la centralita para el 182 cv y el precio es de 300 euros . pero no se si va bien en todos los clio pues a mi me la pusieron y no iba bien el coche. fallos :

el coche mas de 8000 rpm hasta hay bien pero vas a velocidad normal y falla a mi por lo menos entre 2500 rpm - 4000 rpm da tirones el coche y me han puesto la de serie otra vez .

pero si quereis la referencia os las doy para q pregunteis cuanto os cuesta

la referencia es 7711129630 o 7711129506


saludos a todos
NTRG
Amigo del Clio
Amigo del Clio
 
Mensajes: 75
Registrado: 16 Ene 2005, 03:23
Ubicación: Torrelavega

Notapor ZuBi » 20 Abr 2005, 13:29

mmmmm, me ha parecido entender que el coche corta a mas de 8.000 rpm ???????????????????????????? :shock: :shock: :shock:

Dios, estamos hablando de unos 120-125 km/h en segunda, y ya no te digo nada en las demas marchas!!!

Que alguien comente algo mas sobre esta centralita. y Por cierto, estamos hablando de 3.000 ? o al final son 300 ???????
Clio Sport Fase III - 182 cv
ZuBi
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
 
Mensajes: 993
Registrado: 01 Abr 2005, 23:08
Ubicación: Alicante
Coche: Clio Sport 182 cv

Notapor Arjay » 20 Abr 2005, 13:29

Oye, que gasolina usabas cuando te daba tirones, 95 o 98??
I know when I knock
I'll be hoping I don't drop
To a place where I will rise, like before
Avatar de Usuario
Arjay
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
 
Mensajes: 1052
Registrado: 10 Nov 2003, 20:41
Ubicación: Madrid
Coche: Clio Sport CB1C F4R-732

Notapor MaNiaC » 20 Abr 2005, 13:45

Si le pones la centralita y no mejoras la admision ni el escape, es como hacerle una paja a un muerto (perdon por la expresion :roll: ), se notaria, pero no todo lo que se deberia de notar, quizas por eso le pegaria tirones en bajas revoluciones a NTRG, si la centrala es la de circuitos, la explicacion creo que seria otra...quizas me equivoque, pero por 300? me haria un arbolaco que eso si que lo iba a notar!!!
TRU?ING; Vease cancer del automovilismo.

ImagenImagen
MaNiaC
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
 
Mensajes: 793
Registrado: 05 Ago 2004, 22:55
Ubicación: Barcelona Coche: Clio Sport 2.0 16V 182cv, Saxo 1.5D y BMW 316i E30

Notapor Dandy » 20 Abr 2005, 14:06

Un arbolaco? Te refieres al ?rbol de levas?? S?lo vale 300 euros tocar el ?rbol de levas? Cv?
Dandy
Loco por el Clio
Loco por el Clio
 
Mensajes: 625
Registrado: 30 Jun 2004, 18:34
Ubicación: Castell?n

Notapor Dandy » 20 Abr 2005, 14:14

Si le monto la admisi?n de K-tec racing y le pongo un supresor de catalizador....?QU? EFECTO TENDR?A ESTA CENTRALITA? Alguien me contesta??
Dandy
Loco por el Clio
Loco por el Clio
 
Mensajes: 625
Registrado: 30 Jun 2004, 18:34
Ubicación: Castell?n

Notapor Arjay » 20 Abr 2005, 14:19

Buena pregunta :P
I know when I knock
I'll be hoping I don't drop
To a place where I will rise, like before
Avatar de Usuario
Arjay
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
 
Mensajes: 1052
Registrado: 10 Nov 2003, 20:41
Ubicación: Madrid
Coche: Clio Sport CB1C F4R-732

Notapor MaNiaC » 20 Abr 2005, 14:34

Dandy escribió:Si le monto la admisi?n de K-tec racing y le pongo un supresor de catalizador....?QU? EFECTO TENDR?A ESTA CENTRALITA? Alguien me contesta??


Ya puestos cambiaria ese supresor por unos colectores iresa, quizas me he pasao con lo del arbolaco en el caso del sport, ya que el que lleva, de aleacion de titanio es bastante bueno, y para superarlo quizas harian falta unos 600 hecho artesanal, si es renault sport se puede disparar a mas de 1000? (como los de peugeot sport especificos supongo).

El efecto con admision y escape mejorado? Para la centralita nada, simplemente que el extra de gasolina que inyecta se combustionaria mejor dentro de la camara gracias a la mejora en la admision y el escape, y eso se traduce en...+CV!!! :shock: Y ya si le metes el arbol de levas, rebajas cigue?al, rectificas y rebajas bielas y pistones, montas muelles de valvula de titanio, valvulas mas ligeras, etc...el tema se te puede ir a 210cv y casi un millon de las antiguas pelas!

Si tuviera mas pasta como se me iria la pinza a mi :roll: :roll:
TRU?ING; Vease cancer del automovilismo.

ImagenImagen
MaNiaC
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
 
Mensajes: 793
Registrado: 05 Ago 2004, 22:55
Ubicación: Barcelona Coche: Clio Sport 2.0 16V 182cv, Saxo 1.5D y BMW 316i E30

Siguiente

Volver a Racing

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados