¿Sugerencias para modulo Coming leaving home en Clio 2?

Mejoras tuning estéticas internas y externas.

Moderadores: YoYo, Moderadores

¿Sugerencias para modulo Coming leaving home en Clio 2?

Notapor AdriPueyo » 27 Nov 2018, 22:15

Buenas, llevo unos dias mirando para instalar el modulo Coming Home Leaving Home, realmente es una pijada pero para mi son detalles que marcan la diferencia y me encantan. Este sistema consiste en que cuando abres con el mando a distancia se enciendan las luces (cortas, posición, antinieblas las que quieras poner) y se mantengan unos segundos encendidas y mismo método al cerrar el coche. Pues hago este tema para ver si hay alguien que lo haya hecho ya y me pueda aconsejar o algo por estilo. Este sistema en teoria es fácil de montar ya que se vende el módulo por Internet y es comprarlo y conectar las luces que quieres que se enciendan con el cable que recibe la señal del cierre centralizado. Seguramente lo compre próximamente y intente montarlo si queda bien haré brico
"Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar, es subviraje. Si sólo lo oyes, es sobreviraje"
AdriPueyo
Amateur
Amateur

Coche: Renault Clio Fase 2 1.2 16v

Re: ¿Sugerencias para modulo Coming leaving home en Clio 2?

Notapor Ronda » 06 Abr 2019, 18:21

Que tal fue con eso? Yo lo mire en su día también pero no me puse con ello al final, está en cosas por hacer XD
Ronda
Loco por el Clio
Loco por el Clio

Coche: Clio 2 Fase I 1.2

Volver a Tuning