Ruido al pisar embrague

El nuevo Clio de Renault. ¡Más posibilidades que nunca!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Ruido al pisar embrague

Notapor anuska » 17 Oct 2020, 09:55

Hola a todos

Tengo un Clio V zen blue de 63kw (85cv) con caja de 6 velocidades, estaba encantada con mi coche que tiene 3 meses y 4000 km.Desde hace un mes, cuando llevo un ratillo conduciendo, siempre en caliente, al pisar embrague y al soltar se siente un tacto gomoso y se oye como un fuelle, si sales del coche y levantas el capot se oye como si fuese una bocina o fuelle viejo.... :|

He estado buscando en internet info, pero el modelo es tan reciente que no hay nada en Clio, pero si en otros modelos: Scenic,Megane,Captur....es un fallo conocido en la marca y hay OT, orden de taller, desde la marca a los concesionarios para que se repare y como repararlo, yo lo llevaré el 16 de nov a concesionario a reparar, antes no tenían disponible coche de sustitución para dejarme....

¿Alguno más ha notado esto?

Y una pregun....a veces cuando aparco se me quedan encendidas a a luces de freno, tengo freno de mano eléctrico, lo digo por si estuviera relacionado.creo que puede ser alguna secuencia que hago mal, quiero decir, que echo el freno de mano electricoy tengo la marcha metida...o algo así,por ejemplo....es tanta electrónica que me pierdo.....perdón por el tochillo

PS: si algún administrador puede borrar dos temas que he abierto y que parece que dieron error, por favor...el mensaje no se grabó y aparecen en la lista vacios.gracias :D
anuska
Amateur
Amateur

Coche: Clio 1.4- 16v- Privilege

Re: Ruido al pisar embrague

Notapor jose hernandez » 17 Oct 2020, 18:07

Suerte con la reparacion que no tengas problemas y quedes contenta , ya nos comentaras como fue. Saludos.
jose hernandez
Amateur
Amateur

Coche: CLIOIV LIMITED 1,2-75CV2016/PEUGEOT 206-1.9D,2000

Volver a Clio V