Jonnhy escribió:Nadie más opina![]()
Vaya ganas de Nacional que tenéis![]()
Me encanta darme por aludido

Moderadores: YoYo, Moderadores
Reinux escribió:Jonnhy escribió:Nadie más opina![]()
Me encanta darme por aludido![]()
![]()
![]()
Jonnhy escribió:Reinux escribió:Jonnhy escribió:Nadie más opina![]()
Me encanta darme por aludido![]()
![]()
![]()
Mamoncete, vendrás cuando se haga?
Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
rueditas2 escribió:Bueno es que todo el mundo se ha desecho de su clio o es que no tienen ganas jajajaja, se pasan los días y los findes y no se decide nada.
slazer escribió:Jonnhy escribió:Nadie más opina![]()
es que siendo en sevilla...
para los del sur os vendra bien, pero yo por ejemplo tengo 1900km entre ida y vuelta a sevilla. eso son unos 300€ en gasolina + mantenimiento y desgaste del coche (neumaticos, aceite y demas) + alojamiento...
a parte de la paliza que es ir hasta alli, economicamente lo veo inviable.
Jesusito clio escribió:Creo que llego tarde, MUY TARDE; pero no se si ha sido ya la nacional o no. Si la pillo a tiempo, me gustaria ir y que fuese en Málaga. Pilla algo mas cerca que Sevilla desde aqui donde vivo (LINARES) hasta sevilla son unas casi 3h de viaje llendo a 100-120. Por eso prefiero Málaga como primera opción. Si aun no se ha hecho, puede que baje con compañía (2 kadett gsi, vectra gt, y un par de cositas asi mas). Me gustaría saber la fecha concreta. Ya que no la encuentro o no se ni siquiera si se ha decidido.
Espero que esto no se haya quedado ahi, y la gente sigamos comentando y ofreciendo opiniones.
Un saludo a todos
Volver a 11ª KDD Nacional Clio Club by YOYO
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado