por abe » 10 May 2014, 19:28
Hola chicos.
Primero un mea culpa porque llevo siglos sin meterme por el foro. Dispongo de muy poco tiempo y además tengo el clio parado en el garaje ya más de un año, con lo cual agrava la situación de no conectarme por aqui. Quiero decir que llevo aqui 5 años y medio casi jejeje. Mi primera nacional fue en 2010 y fue una bonita experiencia, aunque solo estuve el sábado a pasar el día, aun habiendo ido desde Valencia. Luego repetí en 2012 y me llevé una desilusión, y no por la organización, si no por la falta de asistencia. No llegué a comprender como en ese periodo de tiempo había decaído tanto el ánimo de la gente.
No quiero desvirtuar el post, sólo quiero dejar mi opinión. Creo, y me parece estupendo, que se tomen las iniciativas para poder organizar un evento a escala nacional, ya que es una experiencia, o una aventura para algunos, y que no se debería de perder. Yo me muevo con mis paisanos los valencianos, y estamos mas o menos activos, y se ha hecho una muy buena piña, y a mi personalmente me gustaría que se trasladara al foro, y que las personas que quedan en sus comunidades, entre todos, hubiera un consenso y organizar una kdd a nivel nacional como se merece este foro.
En fin, no sé que mas decir, solo que espero poder volver algún día, y con mi clio, a una nacional y que se recupere ese espíritu que había cuando empecé por este mundillo.
un saludo a todos, y que vaya bien la organización.