Concretado de fechas para el evento

Subforo especifico para informar de la próxima KDD Nacional.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Que mes te vendría mejor?

Junio
7
30%
Julio
6
26%
Otro mes (Por favor, especifícalo en el hilo.)
10
43%

Votos totales : 23

Re: Re: Concretado de fechas para el evento

Notapor Jonnhy » 26 Ago 2014, 14:16

Reinux escribió:Tranquilo que no se va a hacer
Con tu ayuda seguro que no... No se que obtienes desganando así a los demás, de verdad te lo digo.

Si no se hace es porque NADIE y NADIE ES NADIE ha tomado verdadero interés en el tema, y yo solo no puedo organizar un evento de esta magnitud. A todos nos gustan los peces, pero el agua está muy fría...

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
Clio Forever!!!!!!! Socio num: 2979
Imagen
Imagen
Jonnhy
The Sweet Man
The Sweet Man

Coche: Clio II fase 3 (Campus) 1.5 DCI 70 cv año 2006 // Renault 5 fase V 1.2 (Campus) '95 // Suzuki GSF 600S '00 // Citroën Jumper 29C 2.0 HDI (Furgón Congelador) '03 // Dacia Duster 1.5 dci 90cv 2x4 '14

Re: Concretado de fechas para el evento

Notapor max0294 » 03 Sep 2014, 22:48

Joer, llevo 2 años con ganas de ir a una, y por lo que veo este año tampoco va a poder ser, ya que o no se hace, o se hace en el sur, y cruzar España de norte a sur solo para una concentración, me temo que no...
A ver si el año que viene hay suerte...

Edito: Yo sigo con la idea de un minitour por España (o parte) con los Clios, a ver que os parece...
max0294
Adicto del Clio
Adicto del Clio

Coche: Renault Clio II Facelift dci Expression 83cv

Re: Re: Concretado de fechas para el evento

Notapor Reinux » 03 Sep 2014, 23:34

Jonnhy escribió:
Reinux escribió:Tranquilo que no se va a hacer
Con tu ayuda seguro que no... No se que obtienes desganando así a los demás, de verdad te lo digo.

Si no se hace es porque NADIE y NADIE ES NADIE ha tomado verdadero interés en el tema, y yo solo no puedo organizar un evento de esta magnitud. A todos nos gustan los peces, pero el agua está muy fría...

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

Yo no desgano a nadie, solo soy realista, no vivo en 2005 cuando habia gente que aunque tuviese un Clio tenia dinero para dejarse 200€ o 300€ en una nacional, como hemos hecho tu y yo.
Y organizar no hay que organizar nada Joni.
Se busca simplemente un hotel barato con parking, y la concentracion pues en el estadio olimpico o cualquier sitio, que tampoco es nada del otro mundo. Pero nadie va a venir, lo mismo que ya apenas nadie iba a Madrid.

Esto es simplemente marear la perdiz de un foro que ya no es lo que era, porque la gente que le daba interés ya pasa del tema, lo cual es totalmente normal.
Buscar en un coche principalmente su fiabilidad es como buscar en una mujer que te tenga puesto el almuerzo todos los dias.
Reinux
TaliPremium
TaliPremium

Notapor Jesusito clio » 04 Sep 2014, 17:13

Reinux, Gracias por esa respuesta compañero. Yo dí mi opinion con toda la buena gana del mundo y al encontrarme ahora con esa respuesta :? , pero bueno, espero poder ir a alguna o simplemente los cercanos poder juntarnos y hacer una kdd por la provincia y alrededores.

Un saludo y gracias
VENI VIDI VICI
Jesusito clio
Adicto del Clio
Adicto del Clio

Coche: Clio campus '98 1.2

Notapor rueditas2 » 21 Sep 2014, 22:47

Haber si te hace falta ayuda para prepararla, alomejor si pides ayuda alguien te puede ayudar (incluido yo). Incluso, alomejor se podría mirar lo de Madrid, digo yo ehhhh?????????
No pierdas nunca la calma es tu sustento.
rueditas2
Adicto del Clio
Adicto del Clio

Coche: Renault clio 1.8 16v 140 cv, 1.7S 92cv de 1992. Citroen xsara picasso. clio 1.8 16v 140 fase 1

Anterior

Volver a 11ª KDD Nacional Clio Club by YOYO