Radio Android Clio 4

¡Desde el 1.2 de 75cv hasta el 1.6 de 200!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Radio Android Clio 4

Notapor Maroto89 » 23 May 2020, 04:33

Buenas Gente. He instalado una radio android en mi coche. Mi problema es que la cámara trasera. No soy capaz de conectarla. Se que el coche tiene un cable con un conector azul que es el de la cámara de aparcamiento. En la radio android no viene para conectarlo. Tengo de serie la cámara trasera que me venía con el coche. Alguien me pude decir cómo conectarla. Su pongo que habrá algún adaptador con el cual el cable de conector azul se pueda conectar y la otra punta vaya a la radio. Si alguno me puede ayudar estaría muy agradecido. Gracias por vuestra atención.
Maroto89
Amateur
Amateur

Coche: Clio 4

Re: Radio Android Clio 4

Notapor davidplana » 30 Jun 2020, 08:32

bienvenido, la camara original creo que funciona a 6v de corriente si mal no recuerdo..... cuando yo unstale una camara (no stock) a mi media nav evo me estuve varios dias buscando informacion de cableado, busca el cableado de la radio y el del coche y conectalos correctamente, pero fijate en las tensiones. no se si le metes 12v a la camara original te la podrias cargar
davidplana
Amateur
Amateur

Coche: Clio IV gt line

Volver a Clio IV