Dudas pantalla, camara y altavoces.

¡Todo lo relacionado con el Clio más actual del mercado!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Dudas pantalla, camara y altavoces.

Notapor davidplana » 11 Jul 2019, 18:32

Hola a todos!
os queria preguntar varias cosas,
Primero, si alguien del foro se ha conectado la camara de marcha atras, mañana me dan el clio y al comprarlo estaba entre 2 de 2 concesionarios distintos, uno tenia la camara y 4000km y el otro el paquete gt line y 1000Km (sin camara), al final me decanté por el del pack y pocos km, pensando en que posiblemente a posteriori podria ponerle la camara, puesto que el reproductor aparentemente es el mismo... por cierto, alguien sabe si el clio trae el cable de la camara preinstalado??

Luego tambien queria saber si alguien se ha cambiado el media nav por este que montan de 10" en Technochin: http://tecnochin.com/clio-iv/1828-autoradio-android-renault-clio-4-gps-101-hd-mirrorlink-usb-sd.html

Y para acabar, yo soy muy friki con el audio del coche... y aun no lo tengo.... pero se que no me van a hacer el peso esos altavocillos pequeñajos.... alguien los ha cambiado por unos de 6,5"? para ver si se ha hecho los soportes y de mas.....

1 saludo! y en cuanto empieze a meterle mano.... ya os ire informando...... muchas gracias!!!
davidplana
Amateur
Amateur

Coche: Clio IV gt line

Volver a Clio 4